Funcionamiento nevera trivalente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Noelbdn
    Usuario
    • 16 oct, 2020
    • 10
    • Badalona

    #16
    Originalmente publicado por Usu_yuri
    Gracias a todos por contestar.
    Esta semana me acercare y cogere el modelo exacto de nevera, la autoca es una Fiat ducato Mc Luis del año 2012, la he comprado a un particular, asi q....creo q poco le pode reclamar....
    Pero bueno....esto pasa por no tener ni idea de este mundillo....☹️

    Saludos!!
    Tienes 6 meses para reclamar a un particular por vicios ocultos en un vehículo. Busca información en Google y verás que algo puedes rascar.

    Comentario

    • Usu_yuri
      Usuario
      • 27 sep, 2020
      • 39
      • Bilbao

      #17
      Lo primero agracederos a todos las repuestas recibidas, se agradece cualquier ayuda y mas siendo novato en este mundillo.,....🙈

      De momento en 15 dias no tocare la autoca, con esto del confinamiento.....no la tengo guardada en el municipio colindante.....😤

      En fin......
      Editado por última vez por Usu_yuri; 27/10/2020, 22:15:35.

      Comentario

      • Luismi Biker
        Usuario
        • 7 mar, 2020
        • 290
        • Sevilla

        #18
        Mi frigo, dometic de los medianos, 1 puerta, dentro lleva un congelador donde caben un par de botellas de dos litros, me ha dado alguna vez el problema que comentas, el fallo, no le llegaba corriente 12v al chispometro y no encendía, o no llegaba gas, por lo que saltaba la alarma, luz roja parpadeando. Comprueba que las baterías están cargadas o esta enchufada a 220v, quita la rejilla inferior, en la parte derecha podrás ver el quemador, cuando la conectes a gas, en breve, un par de minutos debe empezar chispear, sino llega corriente no da chispa, sino llega gas no da chispa, Yo tras tiempo parada enciendo los tres fuegos para que circule gas por el circuito. Y un frigo trivalente a gas, tarda un rato en enfriar, a 12v, a gas y a 220, lo mejor, termometro en las aletas interiores para saber que enfría y que salga calor por las rejillas exteriores.
        Revisa que la chimenea no este atascada.
        Si enciende que la llama sea azul, si es anaranjada no quema bien.
        Saca fotos y comenta, queremos saber y ayudar. Lo que te ha pasado nos ha pasado a todos alguna vez.
        Mañana podria ser tarde.

        Comentario

        • Usu_yuri
          Usuario
          • 27 sep, 2020
          • 39
          • Bilbao

          #19
          Gracias, lo mirare

          En cuanto nos dejen movernos....😅

          Graciass!!!

          Comentario

          • christiancastro
            Usuario
            • 28 dic, 2017
            • 2114
            • Castro Urdiales

            #20
            Originalmente publicado por Usu_yuri
            Gracias, lo mirare

            En cuanto nos dejen movernos....

            Graciass!!!

            Haces una vuelta a Castro y miramos aqui juntos,
            saludos

            Christian

            Comentario

            • Usu_yuri
              Usuario
              • 27 sep, 2020
              • 39
              • Bilbao

              #21
              Originalmente publicado por christiancastro
              Haces una vuelta a Castro y miramos aqui juntos,
              Okkk gracias!!!!! Lo tendre en cuenta 😜

              Comentario

              • Luismi Biker
                Usuario
                • 7 mar, 2020
                • 290
                • Sevilla

                #22
                Mi nevera estaba fallando, a gas, encendía el piloto de gas, pero no saltaba la llama del calentador, lo he arreglado con un spray limpia conectores, las clavijas fastom estaban como es normal oxidadas, así que spray, quitar y poner varias veces para que rasque suciedad, si tienes cepillo metálico mejor, yo use uno de dientes viejo, luego afloje el quemador, y le di con el spray, cuidado que es inflamable, espere 10´ a que se evaporara, la encendí y va como un tiro, casi seguro que es por que el quemador estaba atascado y con el spray lo limpie, al chicle también le di.
                Archivos Adjuntos
                Mañana podria ser tarde.

                Comentario

                • Usu_yuri
                  Usuario
                  • 27 sep, 2020
                  • 39
                  • Bilbao

                  #23
                  La mia enciende sin problemas y se puede tirar funcionando horas sin problema, lo q pasa es q de repente se para....la apago y la vuelvo a encender y hasta q vuelva a fallar...lo mismo es una hora como varias horas....
                  Haber cuando nos podamos desplazar si voy haciendo lp que me habeis comentado....

                  Graciasss!!!!

                  Comentario

                  • Usu_yuri
                    Usuario
                    • 27 sep, 2020
                    • 39
                    • Bilbao

                    #24
                    Buenas, ayer me acerque a la autoca y estuve enredando un poco hasta llegar a descubrir porque a 12v no me funciona la nevera, hay una caja de fusibles debajo del asiento del copi q le faltaba uno...para ser mas exactos faltaba el de la nevera de 12v. Rebuscando por alredor encontre el fusible fundido tirado en el suelo, le puse uno y la deje arrancada un rato y no lo volvio a fundir.....

                    Un poco raro todo.....me quedo bastante mosca....

                    Veremos a ver si lo vuelve a fundir.... No pude probar si con gas se volvia a parar, pero a 12 y a 220 estuvo un rato y funciono bien.... me imagino q ese fusible a la parte de gas no le afecta en su funcionamiento verdad??

                    Ya os contare
                    Editado por última vez por Usu_yuri; 25/11/2020, 17:42:02.

                    Comentario

                    • Usu_yuri
                      Usuario
                      • 27 sep, 2020
                      • 39
                      • Bilbao

                      #25
                      Hola a todos
                      Retomo el tema....ya q hoy me ha vuelto a fallar con el mismo problema.....
                      Se ha tirado funcionando dia y medio sin pega, he encendiso dos fuegos para cocinar y se me apaga en la nevera en modo gas.... A 220v funciona sin pega, me tirado hasta una semana y no falla y a 12v tambien sin pega.....
                      Ahora ya me falla casi todo el rato....la apago y al encendwrla va bien...se tira unas horas y se vuelve a apagar.....
                      Alguna idea para empezar a mirar???

                      Gracias de antemano!

                      Comentario

                      • rhunas
                        Usuario
                        • 6 abr, 2014
                        • 961
                        • Hendaia

                        #26
                        Una posible causa podría ser el regulador de presión de gas, si por algún problema no da suficiente "caudal" puede pasar eso que comentas al encender los fuegos pero lo normal sería que también te diera problemas la calefacción que tiene más consumo.

                        Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                        ADRIA TWIN SP

                        Comentario

                        • Usu_yuri
                          Usuario
                          • 27 sep, 2020
                          • 39
                          • Bilbao

                          #27
                          La calefaccion funciona sin problemas.
                          Si seria tema de q no le llega suficiente gas.....fallaria siempre no??
                          La historia es q se puede tirar funcionando un dia entero o dos y de repente se para.....y lo mismo funciona otros dos dias....q se para cada 20 minutos.....

                          Comentario

                          Trabajando...