peldaño eléctrico en autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RoberSyOch
    Usuario
    • 3 sep, 2019
    • 132
    • Pamplona

    peldaño eléctrico en autocaravana

    Hola, estoy mirando una autocaravana y hace unos días en un concesionario al preguntarles por la instalación de peldaño eléctrico, me dijo que cuidara, que luego tendría que pasar itv, y en un segundo concesionario donde estoy en negociaciones, le pregunté por la instalación de peldaño y a ver si podía tener problemas por itv, y me presupuestó, pero ninguna alusión al respecto.
    Por experiencia tendré algún problema?

    gracias
  • olm609
    Usuario
    • 2 dic, 2006
    • 2062
    • MONTMELO (Barcelona)

    #2
    en la nuestra viene puesto en la ficha técnica, seguramente si va a tener problemas, aunque supongo que en todo caso se podría homologar

    Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
    Saludos,
    Oscar

    https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

    Comentario

    • mog mog
      Usuario
      • 10 feb, 2010
      • 315
      • Valencia

      #3
      En mis dos últimas itv sí me han preguntado por el peldaño eléctrico, que no viene en la ficha técnica, pero sí venía de fábrica. En el peldaño está impreso la marca de la AC (Miller) y eso les convenció la primera vez. La segunda se metieron en la oficina, estuvieron mucho rato (buscando supongo los datos de la homologación del vehículo) y cuando salieron me dijeron que todo OK.
      Moraleja: En mi oponión, tal y como están las cosas, si pones peldaño, homológalo y que figure en ficha técnica, aunque tengas que pasar de nuevo por la itv tras su homologación. Más vale pasar dos veces una vez, que que te tiren atrás (o no) en cada itv posterior.

      Comentario

      • RoberSyOch
        Usuario
        • 3 sep, 2019
        • 132
        • Pamplona

        #4
        Originalmente publicado por mog mog
        En mis dos últimas itv sí me han preguntado por el peldaño eléctrico, que no viene en la ficha técnica, pero sí venía de fábrica. En el peldaño está impreso la marca de la AC (Miller) y eso les convenció la primera vez. La segunda se metieron en la oficina, estuvieron mucho rato (buscando supongo los datos de la homologación del vehículo) y cuando salieron me dijeron que todo OK.
        Moraleja: En mi oponión, tal y como están las cosas, si pones peldaño, homológalo y que figure en ficha técnica, aunque tengas que pasar de nuevo por la itv tras su homologación. Más vale pasar dos veces una vez, que que te tiren atrás (o no) en cada itv posterior.
        Muchas gracias por tu respuesta aclaratoria, si es cuestión solo de homologar y pasar itv, y soltar 70€, por eso no hay problema, yo pensaba que podrían hacerme quitar.

        Comentario

        Trabajando...