Familia numerosa en busca de ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Araneivan
    Usuario
    • 14 ene, 2018
    • 28
    • las palmas

    Familia numerosa en busca de ac

    Buenaassss!! Necesito opiniones para la compra y busqueda de ac. Somos 5, 3 niños pequeños que van en silla aún y los dos adultos. Nos interesa mucho una auto que tenga cama transversal, comedor en L y baño todo junto.
    De momento lo que hemos visto por internet (somos de las palmas de g.c y pocas opción tenemos) es la Adria coral xl 670sp, Laika ecovip h 3110(se nos va un poco de presupuesto) y la itineo TC 740.

    No sabemos si mejor integral o capuchina pero la adria nos tiene enamorados, nuestro miedo es que tendriamos que comprarla en península y el servicio postventa queda lejos...


    Muchas gracias por todo
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    #2
    Con 3 niños Capuchina, no lo dudes. Tener la cama siempre hecha y disponible arriba te va a ser imprescindible. Tanto para dormir, como para jugar en parado, tirar cazadoras...

    Comentario

    • Mariona
      Moderador
      • 7 feb, 2006
      • 1953
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Buenas noches,

      Te recomiendo que te pases por el hilo que te adjunto que es muy reciente y es del mismo tema.



      Saludos!
      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Yo no lo dudaría una capuchina es la mejor opción.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • ANMOCU
          Usuario
          • 7 jun, 2019
          • 257
          • Viajando

          #5
          Yo creo que para tener 3 niños la itineo SB740 te da mas juego. Tiene como un minisalon trasero para los niños que sirve de zona de juegos y para dormir ellos. Tiene tambien un gran salon adelante.
          Echala un vistazo.

          Comentario

          • Araneivan
            Usuario
            • 14 ene, 2018
            • 28
            • las palmas

            #6
            La verdad que no queremos literas atrás preferimos cama transversal y mas siendo capuchina porque no soporto dormir ahí, me da claustrofobia.

            Comentario

            • Araneivan
              Usuario
              • 14 ene, 2018
              • 28
              • las palmas

              #7
              Originalmente publicado por Mariona
              Buenas noches,

              Te recomiendo que te pases por el hilo que te adjunto que es muy reciente y es del mismo tema.



              Saludos!
              Gracias, lo miro

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Arenaivan mira por que tengo de esa marca me decantaría por latineo, como te dicen eslalon trasero para los niños es una buena idea, con tres literas la tienes casi diseñada para vosotros, lo único que pediría es que tuviese Isofix si los cristianen que ir en sus sillitas, lo primero que preguntaría es si tiene esa opción, me crece que si pero no estoy seguro
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • Araneivan
                  Usuario
                  • 14 ene, 2018
                  • 28
                  • las palmas

                  #9
                  Originalmente publicado por cormoran
                  Arenaivan mira por que tengo de esa marca me decantaría por latineo, como te dicen eslalon trasero para los niños es una buena idea, con tres literas la tienes casi diseñada para vosotros, lo único que pediría es que tuviese Isofix si los cristianen que ir en sus sillitas, lo primero que preguntaría es si tiene esa opción, me crece que si pero no estoy seguro
                  Ufff!! Actualmente tenemos literas y estamos locos por venderla porque no nos gusta esa distribución.
                  La que nos gusta de itineo tiene el salón face to face y nos tira para atrás el monta y desmonta butacas.

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    #10
                    La Adria que has mirado son camas gemelas y la Laika 3110 es cama transversal. Si la Laika Ecovip se te va de precio tienea la gama Kosmo que es más económica y en integral tienes la Laika Kosmo 909 que son camas gemelas. En motor Fiat homologa 4 plazas, para 5 hay que pedir aumento de MMA y carnet C. Con motor Citroen sí homologa en 3500 kg 5 plazas. Un tema importante es lo de las sillas. Tienes que mirar muy bien cómo llevar 3 sillas con sus cinturones homologados.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • Gelillo_v
                      Usuario
                      • 3 mar, 2020
                      • 47
                      • Barcelona

                      #11
                      Hola, nosotros estavamos en la misma situación, y al final nos hemos decidido por la Adria Coral Xl 670 SL. EN nuestro caso hemos elegido camas gemelas, nos da sensación de mayor amplitud y los niños irán mas anchos y como capuchina la coral es la que mas nos ha gustado.
                      Justo hoy hablando con una comercial de Adria nos ha comentado que envía AC a canarias, así que si quieres preguntar...Supongo que deben tener algún concesionario o taller colaborador en las islas.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Originalmente publicado por Araneivan
                        Ufff!! Actualmente tenemos literas y estamos locos por venderla porque no nos gusta esa distribución.
                        La que nos gusta de itineo tiene el salón face to face y nos tira para atrás el monta y desmonta butacas.
                        Mira parafraseando al final de la película c "con faldas y a lo loco" nadie es perfecto, por mucho que busques no encontraras lo que sea totalmente de tu gusto
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #13
                          Por cierto no se si eras tu el que decía que en canarias no habia distribuidor de Itineo si lo hay

                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • Roger Federer
                            Usuario
                            • 30 ago, 2008
                            • 1580
                            • Barcelona

                            #14
                            En Caravanas L'ALBA de Barcelona tienen una Adria coral xl 670sl de segunda mano
                            "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                            Comentario

                            • Araneivan
                              Usuario
                              • 14 ene, 2018
                              • 28
                              • las palmas

                              #15
                              Originalmente publicado por Elitor
                              La Adria que has mirado son camas gemelas y la Laika 3110 es cama transversal. Si la Laika Ecovip se te va de precio tienea la gama Kosmo que es más económica y en integral tienes la Laika Kosmo 909 que son camas gemelas. En motor Fiat homologa 4 plazas, para 5 hay que pedir aumento de MMA y carnet C. Con motor Citroen sí homologa en 3500 kg 5 plazas. Un tema importante es lo de las sillas. Tienes que mirar muy bien cómo llevar 3 sillas con sus cinturones homologados.
                              Un saludo
                              Buenas! La coral xl 670sp es la de cama transversal y ya viene homologada para 5 plazas.
                              Voy a mirar la laika que me dices y preguntar si la traen de 5 plazas. La pena es lo del carnet c porque solo podría conducirla mi marido.

                              Comentario

                              Trabajando...