Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Comprar caravana en el extranjero con mediador

Usuario

Predeterminado Comprar caravana en el extranjero con mediador

Buenas chicos, he estado indagando en maneras de comprar la autocaravana y he visto una posibilidad que no conocía y que realmente no sé cómo funciona, por eso pido opinión. Se trata de comprar la autocaravana en el extranjero por medio de una persona que se dedica a traerlas aquí de manera que te hacen todos los trámites y te las entregan en España. Leyendo varios foros encontré una página de Facebook, importe mi autocaravana de Alemania creo que es, que hace estás gestiones , hablando con el chico que la lleva lo pinto bien, el hace de intermediario y te lleva a cabo las gestiones y tú pagas sus honorarios, la verdad es que me genera dudas ya que veo que ya no es que se ahorre mucho pero si que algo se nota al final y sobretodo los equipamientos son algo mejores. Habéis tenido experiencia en este aspecto, que me decís ?? Gracias

Usuario Avatar de anmolu

Predeterminado

tienes un privado

Usuario

Predeterminado

Gracias, leido

Usuario Avatar de txinor

Predeterminado

Yo voy a contestarte aqui,. Sin mencionar a nadie, ya lo has hecho tú... Nosotros tenemos una ac bajada de Holanda con esta persona y mi experiencia ha sido buenísima. Los trámites y como se van haciendo te lo van informando paso a paso. Lo único malo, la espera y que no ves lo que compras, aunque es gente con experiencia y miran lo que tienen que mirar( en mi caso todo correcto, ni humedades y todo funcionando ok). No voy a entrar en polémicas si es mejor comprar nacional y tal.

Mi próxima ac, a no ser que me toque la lotería, la gestionaré con el seguramente.

Un saludo.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Si esta persona de la que hablas es de Málaga, le conozco y conocidos míos han tenido muy buenas experiencias con él.

Tiene un socio en Alemania que es el que se dedica a buscarte lo que le pidas, asegurarse de que está en buenas condiciones, y comprarla para que él se las traiga a España, les pasa la ITV en barcelona y te la entrega completamente documentada.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario

Predeterminado

Gracias por las respuestas las verdad es que sin dar todos los datos se ha entendido perfecto, gracias por las opiniones me ayudan a estar mas tranquilo y sobretodo para conocer mas experiencias, gracias txinor

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Por si te sirve de algo, yo la traje de Alemania a través de un mediador y todo ok.
    No es el mediador del que tú hablas pero es igual, lo importante es que sea fiable para que no te den gato por liebre.
    En mi caso, primero envió un contacto que tiene en Alemania para ver que el vehículo estuviese bien en todo, incluida documentación, después fuimos mi mujer y yo a buscarla para, en caso de que nos decepcionase, poder dar marcha atrás, y después me gestionó todo el proceso de documentación y matriculación.
    Y yo feliz como una perdiz
    "A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
    si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
    cada lechón en su teta, que es el modo de mamar..."

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Eso es muy importante, ir a Alemania a verla y si te convence la pagas y tú mismo te la traes.

Lo que te gastas en ir a Alemania te lo ahorras en el transporte de traerla a España, ademas de asegurarte de lo que compras antes de pagarla.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Es mucha la diferencia de precio total de comprarla allí o aquí.

Supongo que traerá cualquier tipo de vehículos, ¿es así?

Usuario

Predeterminado

También tienes la opción de traértela tú. Cosa que hicimos nosotros y muy contentos. La compramos en concesionario de 2 Mano

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo