Comprar caravana en el extranjero con mediador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J_komen
    Usuario
    • 15 jul, 2020
    • 17
    • Gijón

    Comprar caravana en el extranjero con mediador

    Buenas chicos, he estado indagando en maneras de comprar la autocaravana y he visto una posibilidad que no conocía y que realmente no sé cómo funciona, por eso pido opinión. Se trata de comprar la autocaravana en el extranjero por medio de una persona que se dedica a traerlas aquí de manera que te hacen todos los trámites y te las entregan en España. Leyendo varios foros encontré una página de Facebook, importe mi autocaravana de Alemania creo que es, que hace estás gestiones , hablando con el chico que la lleva lo pinto bien, el hace de intermediario y te lleva a cabo las gestiones y tú pagas sus honorarios, la verdad es que me genera dudas ya que veo que ya no es que se ahorre mucho pero si que algo se nota al final y sobretodo los equipamientos son algo mejores. Habéis tenido experiencia en este aspecto, que me decís ?? Gracias
  • anmolu
    Usuario
    • 25 abr, 2013
    • 201
    • Asturias

    #2
    tienes un privado

    Comentario

    • J_komen
      Usuario
      • 15 jul, 2020
      • 17
      • Gijón

      #3
      Gracias, leido

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #4
        Yo voy a contestarte aqui,. Sin mencionar a nadie, ya lo has hecho tú... Nosotros tenemos una ac bajada de Holanda con esta persona y mi experiencia ha sido buenísima. Los trámites y como se van haciendo te lo van informando paso a paso. Lo único malo, la espera y que no ves lo que compras, aunque es gente con experiencia y miran lo que tienen que mirar( en mi caso todo correcto, ni humedades y todo funcionando ok). No voy a entrar en polémicas si es mejor comprar nacional y tal.

        Mi próxima ac, a no ser que me toque la lotería, la gestionaré con el seguramente.


        Un saludo.

        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18522
          • Elche

          #5
          Si esta persona de la que hablas es de Málaga, le conozco y conocidos míos han tenido muy buenas experiencias con él.

          Tiene un socio en Alemania que es el que se dedica a buscarte lo que le pidas, asegurarse de que está en buenas condiciones, y comprarla para que él se las traiga a España, les pasa la ITV en barcelona y te la entrega completamente documentada.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • J_komen
            Usuario
            • 15 jul, 2020
            • 17
            • Gijón

            #6
            Gracias por las respuestas las verdad es que sin dar todos los datos se ha entendido perfecto, gracias por las opiniones me ayudan a estar mas tranquilo y sobretodo para conocer mas experiencias, gracias txinor

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1784
              • Tuy (Pontevedra)

              #7
              Por si te sirve de algo, yo la traje de Alemania a través de un mediador y todo ok.
              No es el mediador del que tú hablas pero es igual, lo importante es que sea fiable para que no te den gato por liebre.
              En mi caso, primero envió un contacto que tiene en Alemania para ver que el vehículo estuviese bien en todo, incluida documentación, después fuimos mi mujer y yo a buscarla para, en caso de que nos decepcionase, poder dar marcha atrás, y después me gestionó todo el proceso de documentación y matriculación.
              Y yo feliz como una perdiz
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #8
                Eso es muy importante, ir a Alemania a verla y si te convence la pagas y tú mismo te la traes.

                Lo que te gastas en ir a Alemania te lo ahorras en el transporte de traerla a España, ademas de asegurarte de lo que compras antes de pagarla.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5835
                  • OVIEDO

                  #9
                  Es mucha la diferencia de precio total de comprarla allí o aquí.

                  Supongo que traerá cualquier tipo de vehículos, ¿es así?

                  Comentario

                  • Rize
                    Usuario
                    • 19 feb, 2011
                    • 132
                    • En mi casa

                    #10
                    También tienes la opción de traértela tú. Cosa que hicimos nosotros y muy contentos. La compramos en concesionario de 2 Mano

                    Comentario

                    • nostramo
                      Usuario
                      • 27 feb, 2008
                      • 799
                      • MADRID

                      #11
                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Es mucha la diferencia de precio total de comprarla allí o aquí.

                      Supongo que traerá cualquier tipo de vehículos, ¿es así?
                      El precio no suele bajar mucho, la ventaja, en mi opinión es que por la gran oferta que hay al norte de nuestra frontera puedes encontrar el modelo y distribución que buscas bastante más fácilmente que en suelo patrio.

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5835
                        • OVIEDO

                        #12
                        Quiero entender que mas que ventajas monetarias es por que hay mas donde escoger.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18522
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Quiero entender que mas que ventajas monetarias es por que hay mas donde escoger.
                          Por lógica, cuando más oferta precios más bajos.

                          Tambien hay que destacar que el alemán siempre ha tenido fama de ser muy cuidadoso en la conservación de su vehículo por lo que cuando compras una AC en Alemania está prácticamente nueva.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Miguel Por el Mundo
                            Usuario
                            • 28 ene, 2010
                            • 4187
                            • GRANADA

                            #14
                            Yo los sigo en Facebook y toda la gente parece que queda contenta. Es una buena opción por lo que te comentan. Hay más mercado fuera que en España, aunque el ahorro económico no se lo veo yo siempre.
                            Si decides hacerlo con ellos, yo barajaria la posibilidad de subir a por ella yo mismo. No dejas de comprar a ciegas de la otra forma y le das un montón de pasta a alguien que no conoces...
                            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                            Saludos desde Granada.
                            sigpic

                            Comentario

                            • txinor
                              Usuario
                              • 26 jun, 2018
                              • 1434
                              • Leioa

                              #15
                              Por experiencia con dicho importador, en nuestro caso vino de Holanda, la diferencia de dinero es de unos 3000€ más o menos con respecto a lo que hay nacional sobre un precio de 30000€. Pero sobre todo es que las ac de allí suelen ir algo mejor equipadas.

                              Lo de fiarse está en cada uno, siempre tendrás la mosca detrás de la oreja. Lo ideal es verla en vivo, aunque también lo digo claro, cuántos quebraderos de cabeza nos hubiéramos quitado muchos, si alguien con conocimientos hubiera revisado nuestra ac de segunda mano, a mí me la metieron doblada con el tema de las humedades en mi primera autocaravana, aunque luego lo solucione sin mayores problemas.

                              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...