Comprar caravana en el extranjero con mediador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedrogarcia
    Usuario
    • 28 ene, 2023
    • 42
    • Azuqueca

    #61
    si te refieres a David Rabasa, es de total confianza, es un buen profesional...

    Comentario

    • Luisianavan
      Usuario
      • 13 jul, 2019
      • 79
      • Barcelona

      #62
      Originalmente publicado por Pedrogarcia
      si te refieres a David Rabasa, es de total confianza, es un buen profesional...


      Los hay que no están de acuerdo...

      Comentario

      • M. Vargas y Paqui
        Usuario
        • 15 nov, 2013
        • 1548
        • MAIRENA DEL ALJARAFE

        #63
        Hay de todo en la viña del señ...
        Cada uno cuenta la feria como le ha parecido...

        Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

        Comentario

        • Himly
          Usuario
          • 14 may, 2019
          • 308
          • Viladecavalls

          #64
          Originalmente publicado por Luisianavan

          Los hay que no están de acuerdo...

          https://www.facebook.com/groups/nome...autocaravanade
          Madre de dios la que ha montado ese tal David Rabasa, menudo jeta
          Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

          Comentario

          • Pedrogarcia
            Usuario
            • 28 ene, 2023
            • 42
            • Azuqueca

            #65
            ojea bien ese grupo... la mitad de los comentarios es de gente metiendo cizaña que ni si quiera ha comprado...
            Originalmente publicado por Himly
            Madre de dios la que ha montado ese tal David Rabasa, menudo jeta

            Comentario

            • Pedrogarcia
              Usuario
              • 28 ene, 2023
              • 42
              • Azuqueca

              #66
              es evidente que en todas las empresas hay cagadas.. ojea las reseñas de Flexicar por ejm.. pero en ese grupo lo que veo es gente que mete cizaña, gente que ni ha comprado, y una tal maria jose torres que le ha salido mal una compra y mira la que tiene formada, todo ese grupo esta medio dirigido por ella.. que no digo que no este bien lo que hace, yo haría eso y mas.. vamos que prendo fuego a tal david si hace falta

              Comentario

              • Himly
                Usuario
                • 14 may, 2019
                • 308
                • Viladecavalls

                #67
                Originalmente publicado por Pedrogarcia
                es evidente que en todas las empresas hay cagadas.. ojea las reseñas de Flexicar por ejm.. pero en ese grupo lo que veo es gente que mete cizaña, gente que ni ha comprado, y una tal maria jose torres que le ha salido mal una compra y mira la que tiene formada, todo ese grupo esta medio dirigido por ella.. que no digo que no este bien lo que hace, yo haría eso y mas.. vamos que prendo fuego a tal david si hace falta
                Me estoy viendo los videos de esa Maria Jose Torres que hay publicados en Youtube, es increible.... lo que le ha hecho este "señor"
                Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

                Comentario

                • Himly
                  Usuario
                  • 14 may, 2019
                  • 308
                  • Viladecavalls

                  #68
                  Originalmente publicado por Pedrogarcia
                  ojea bien ese grupo... la mitad de los comentarios es de gente metiendo cizaña que ni si quiera ha comprado...
                  Solo he mirado por encima, no voy a entrar a fondo porque obviamente yo no picaré con semejante profesional, pero he visto de varios compradores....

                  Mucho animo a todos ellos
                  Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6540
                    • Madrid

                    #69
                    Desde el punto de vista que pagas a un mediador 6000 euros y no se responsabiliza de nada, pues que quieres que te diga puede pasar eso y mucho más.

                    No entiendo como la gente se mete en esas aventuras, que pensáis que en Alemania, Francia o Holanda, por poner ejemplos, todas las autocaravanas son impolutas, pues las hay buenas y malas. Las malas (AVERIAS, GOLPES, ETC.) son el verdadero chollo económico que aprovechan los desaprensivos para traerlas a España y borrar todo su historial porque allí son invendibles.


                    Mucha suerte para todos los que les gusta la aventura.


                    Saludos
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • Himly
                      Usuario
                      • 14 may, 2019
                      • 308
                      • Viladecavalls

                      #70
                      Originalmente publicado por vietnam
                      Desde el punto de vista que pagas a un mediador 6000 euros y no se responsabiliza de nada, pues que quieres que te diga puede pasar eso y mucho más.

                      No entiendo como la gente se mete en esas aventuras, que pensáis que en Alemania, Francia o Holanda, por poner ejemplos, todas las autocaravanas son impolutas, pues las hay buenas y malas. Las malas (AVERIAS, GOLPES, ETC.) son el verdadero chollo económico que aprovechan los desaprensivos para traerlas a España y borrar todo su historial porque allí son invendibles.


                      Mucha suerte para todos los que les gusta la aventura.


                      Saludos
                      Lo que más me llama la atención es que se hubiera negado a entregarles la factura de compra y ante la insistencia de la clienta, les entregue una factura distinta a la que entrega en trafico y la que entrega a la clienta pone "vehículo para desguace"
                      Imagino que nadie se gasta un pastizal en comprar un "vehículo para desguace"
                      Editado por última vez por Himly; 19/05/2023, 09:34:01.
                      Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #71
                        Originalmente publicado por vietnam
                        Desde el punto de vista que pagas a un mediador 6000 euros y no se responsabiliza de nada, pues que quieres que te diga puede pasar eso y mucho más.

                        No entiendo como la gente se mete en esas aventuras, que pensáis que en Alemania, Francia o Holanda, por poner ejemplos, todas las autocaravanas son impolutas, pues las hay buenas y malas. Las malas (AVERIAS, GOLPES, ETC.) son el verdadero chollo económico que aprovechan los desaprensivos para traerlas a España y borrar todo su historial porque allí son invendibles.


                        Mucha suerte para todos los que les gusta la aventura.


                        Saludos
                        Hola Angel me he leido todo el hilo sobretodo tus acertados mensajes............hay opiniones y colores para todos pero yo de fuera de España ni agua y he sido comprador de miles de vehiculos en 60 años.... cualquier día me retiro por mi edad y tendré que vender mi queridisima Benimar jjjj Un abrazo.

                        Comentario

                        • Troter
                          Usuario
                          • 8 ago, 2011
                          • 1638
                          • La Rioja

                          #72
                          Originalmente publicado por vietnam
                          Desde el punto de vista que pagas a un mediador 6000 euros y no se responsabiliza de nada, pues que quieres que te diga puede pasar eso y mucho más.

                          No entiendo como la gente se mete en esas aventuras, que pensáis que en Alemania, Francia o Holanda, por poner ejemplos, todas las autocaravanas son impolutas, pues las hay buenas y malas. Las malas (AVERIAS, GOLPES, ETC.) son el verdadero chollo económico que aprovechan los desaprensivos para traerlas a España y borrar todo su historial porque allí son invendibles.


                          Mucha suerte para todos los que les gusta la aventura.


                          Saludos
                          Y en el país de los pillos no?
                          Habrá de todo. La mía vino de Francia y estoy encantado...

                          Comentario

                          • vietnam
                            Usuario
                            • 12 nov, 2007
                            • 6540
                            • Madrid

                            #73
                            Originalmente publicado por Troter
                            Y en el país de los pillos no?
                            Habrá de todo. La mía vino de Francia y estoy encantado...
                            El país de los pillos como tú dices, antes de comprar puedes hacer un cotejo de su historial en las ITVS. Los otros piases, esos que no son pillos y son tan transparentes, al traer la autocaravana a España todo su historial es borrado, cuando compras una autocaravana importada de segunda mano todo esto pasa al olvido. Consecuentemente entras en la ruleta rusa, afortunadamente tuviste suerte, pero cientos de compradores que no opinan lo mismo, solamente hay que ver en las redes sociales la cantidad de damnificados.


                            Saludos
                            sigpicwww.viajeuniversal.com

                            Comentario

                            • txinor
                              Usuario
                              • 26 jun, 2018
                              • 1434
                              • Leioa

                              #74
                              Originalmente publicado por vietnam
                              El país de los pillos como tú dices, antes de comprar puedes hacer un cotejo de su historial en las ITVS. Los otros piases, esos que no son pillos y son tan transparentes, al traer la autocaravana a España todo su historial es borrado, cuando compras una autocaravana importada de segunda mano todo esto pasa al olvido. Consecuentemente entras en la ruleta rusa, afortunadamente tuviste suerte, pero cientos de compradores que no opinan lo mismo, solamente hay que ver en las redes sociales la cantidad de damnificados.


                              Saludos
                              Yo traje la autocaravana de holanda con el, no sé si es legal o no, en mi caso todo fue bien y traje una ac en muy buenas condiciones por un precio algo más económico. Tuve suerte? Pues quizá si, también os digo que si pretendes comprar una ac ropa por 20k€ piensa que tendrá mas problemas ocultos que otra cosa, hay que ser consciente de los riesgos claro.

                              Veo, que otra vez, debo ser de los ton tos de la sociedad, compro caro, vendo barato, me arriesgo en cosas absurdas...No se, empiezo a pensar que igual opinar de algo que no se ha hecho, si que es raro...

                              Por cierto mi primera autoca, me la vendió un policía, con una humedad en la claraboya que se apresuró en ocultar, si en españa. Lo arregle yo y la dejé impoluta. En todos los sitios hay sinvergüenzas, podemos hablar de toda la gente que ha comprado aquí y se la han metido doblada....

                              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • txinor
                                Usuario
                                • 26 jun, 2018
                                • 1434
                                • Leioa

                                #75
                                Originalmente publicado por vietnam
                                El país de los pillos como tú dices, antes de comprar puedes hacer un cotejo de su historial en las ITVS. Los otros piases, esos que no son pillos y son tan transparentes, al traer la autocaravana a España todo su historial es borrado, cuando compras una autocaravana importada de segunda mano todo esto pasa al olvido. Consecuentemente entras en la ruleta rusa, afortunadamente tuviste suerte, pero cientos de compradores que no opinan lo mismo, solamente hay que ver en las redes sociales la cantidad de damnificados.


                                Saludos
                                Por cierto, en el extranjero puedes cotejar los km y los problemas igual igual antes de traerla. No se trata de comprarla ya matriculada española, si no comprarla desde origen fuera de España.

                                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...