La noche pasada entre Pamplona y Tafalla...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    La noche pasada entre Pamplona y Tafalla...

    https://www.autopista.es/uploads/s1/77/59/49/3/video-fuerte-viento-en-pamplona.mp4

    aunque ponga autopista, no lo es. Es la nacional 121. El monte que se ve a la derecha es La sierra del Perdón y en linea con la carretera se quiere ver la sierra de Alaiz (el carrasca)

    El servicio meteorológico habla de rachas de viento de 140 Kms y viendo el tamaño de los camiones me lo creo.

    Saludos
    Editado por última vez por IOSUÁ; 21/10/2020, 18:56:00.
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #2
    JO..DER !!!!
    Es que en el valle del Ebro, cuando sopla, SOPLA !!!!!

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      #3
      Ufffff......como para que te pille eso con la AC.

      Aunque yo cuando la AC me da un par de sacudidas por fuerte viento, en la primera estación de servicio que veo, me paro, pongo el frontal contra el viento para que no le dé de costado y a descansar que para eso viajo con la casa a cuestas.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #4
        Aunque nunca sabemos dónde nos puede pillar el accidente, si moderamos la velocidad cuando las condiciones son adversas, podemos evitar muchos accidentes...
        Y si no vamos haciendo el cafre grabando mientras conducimos más.
        (No conozco ningún caso que el viento fuerte haya volcado ningún camión estando parado, pero por no dedicar la suficiente atención a la conducción y a las condiciones de la via, solo hay que ver el video).
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • EXCAMIONERO
          Usuario
          • 18 ago, 2011
          • 1213
          • simancas(valladolid)

          #5
          Buenas noches ,en la A7 entre Valencia y Tarragona yo silo vi esta vamos parados por el viento y el camion que estaba delante de mi lo volco y a mi por que estaba cargado y menudas bandazos me daba

          Comentario

          • yallego
            Usuario
            • 28 oct, 2004
            • 1743
            • ARANJUEZ

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Ufffff......como para que te pille eso con la AC.

            Aunque yo cuando la AC me da un par de sacudidas por fuerte viento, en la primera estación de servicio que veo, me paro, pongo el frontal contra el viento para que no le dé de costado y a descansar que para eso viajo con la casa a cuestas.
            Como se nota la formación marinera de algunos.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              A parte de que impresiona el ver los camiones volcados por el viento, lo que como mas de uno dice es una imprudencia puesto que con vientos de 140 Km, ya entra en lo que es una galerna, lo normal es parar e intentar que el vehículo quede en dirección viento, lo que mas me alucina es que el camionero grabe mientras conduce, personalmente creo que eso es multable, tendría que ir con las dos manos en el volante, primera multa, y con toda la atención en la carretera, creo que es una imprudencia y muy grave
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14570
                • BILBAO

                #8
                Originalmente publicado por cormoran
                A parte de que impresiona el ver los camiones volcados por el viento, lo que como mas de uno dice es una imprudencia puesto que con vientos de 140 Km, ya entra en lo que es una galerna, lo normal es parar e intentar que el vehículo quede en dirección viento, lo que mas me alucina es que el camionero grabe mientras conduce, personalmente creo que eso es multable, tendría que ir con las dos manos en el volante, primera multa, y con toda la atención en la carretera, creo que es una imprudencia y muy grave
                .
                Así es, una cosa es que grabe el copi, si lo lleva, pero está claro que es el,,,,,,,,,,,, y parece un Renault,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                Trabajando...