Menudo conjunto de camper

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mash
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 1156
    • Riaza

    Menudo conjunto de camper

    LLeva dos dias aparcada en al area de Segovia, la verdad es que es muy llamativa, no pude resistirme a hacerle una foto
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por mash; 22/10/2020, 09:18:52.
  • luisdebcn
    Usuario
    • 11 jul, 2017
    • 1660
    • Baix Llobregat

    #2
    Con la casa a cuestas, metes en el camion un quad y una moto para desplazarte y el rey del mundo
    Aquí y ahora
    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
    http://www.convistasalmundo.com

    Comentario

    • nostramo
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 799
      • MADRID

      #3
      A mi me da de que es una casa prefabricada para montar en alguna parcela, camión con operarios y herramientas delante y la cabaña detrás para posteriormente montarla donde el cliente final decidiera.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Originalmente publicado por nostramo
        A mi me da de que es una casa prefabricada para montar en alguna parcela, camión con operarios y herramientas delante y la cabaña detrás para posteriormente montarla donde el cliente final decidiera.
        ​No te equivocas
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Si a mi tambien me parece una casa prefabricada que esta siendo transportada para ser montada
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • mash
            Usuario
            • 28 sep, 2010
            • 1156
            • Riaza

            #6
            Pues me da que no vais bien encaminados, se trata de una familia que esta viajando, si buscais aire sans limite sale esto:

            Un sueño hecho realidad 🌟
            .
            Un día, nos dijimos a nosotros mismos y ¿por qué no a nosotros? ¿Por qué no podemos vivir en las carreteras y visitar países desconocidos para nosotros? ¡Así que tomamos nuestro valor en ambas manos y lo logramos!
            .
            De la mano, realizamos nuestro deseo de descubrimiento y el de ofrecer el mundo a nuestras hijas.
            .
            A veces surge la duda y solo se necesita una mirada a los ojos del otro para decirnos que hemos tomado la decisión correcta.
            .
            A pesar de todo lo que está sucediendo en este momento viajamos y disfrutamos cada momento y cada momento. La vida es demasiado corta, no lo olvidemos nunca.
            .
            Nos volvemos a encontrar esta noche en vivo los Exploradores

            Comentario

            • nostramo
              Usuario
              • 27 feb, 2008
              • 799
              • MADRID

              #7
              Originalmente publicado por mash
              Pues me da que no vais bien encaminados, se trata de una familia que esta viajando, si buscais aire sans limite sale esto:

              Un sueño hecho realidad
              .
              Un día, nos dijimos a nosotros mismos y ¿por qué no a nosotros? ¿Por qué no podemos vivir en las carreteras y visitar países desconocidos para nosotros? ¡Así que tomamos nuestro valor en ambas manos y lo logramos!
              .
              De la mano, realizamos nuestro deseo de descubrimiento y el de ofrecer el mundo a nuestras hijas.
              .
              A veces surge la duda y solo se necesita una mirada a los ojos del otro para decirnos que hemos tomado la decisión correcta.
              .
              A pesar de todo lo que está sucediendo en este momento viajamos y disfrutamos cada momento y cada momento. La vida es demasiado corta, no lo olvidemos nunca.
              .
              Nos volvemos a encontrar esta noche en vivo los Exploradores
              Me parece estupendo el proyecto y hasta envidiable, pero en un país tan normativo en el que esta regulado casi todo espero que tengan suerte, lo mismo que si tienen suerte y por ser extranjeros no tienen problemas, pero me da que si yo hiciera lo mismo no tardaría la autoridad en darme un toque.

              Comentario

              Trabajando...