Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cámara doble para aparcar y espejo retrovisor??

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 mar, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    137

    Predeterminado Cámara doble para aparcar y espejo retrovisor??

    Quiero comprar una cámara doble que sirva para aparcar y como espejo retrovisor a la vez, que me aconsejais y cual es vuestra experiencia con ellas ?? Y que debo tener en cuenta a la hora de la elección.

  2. #2
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blade Runner Ver mensaje
    Quiero comprar una cámara doble que sirva para aparcar y como espejo retrovisor a la vez, que me aconsejais y cual es vuestra experiencia con ellas ?? Y que debo tener en cuenta a la hora de la elección.
    Pues seguiré este hilo, ya que llevo tiempo pensando en lo mismo. Más concretamente algo que pueda poner en lugar del espejo retrovisor y que me sirva para ver de forma continua que pasa por la parte de atrás de la auto.

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    La mejor cámara para aparcar y maniobrar con la AC es que baje tú mujer y te vaya dando indicaciones por teléfono, eso es lo que yo acostumbro a hacer y nunca me falla, y eso que llevo cámaras trasera.

    Se hace una llamada desde su teléfono al tuyo, ella te habla con el teléfono en la mano y tú con el manos libres de la AC.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    La mejor cámara para aparcar y maniobrar con la AC es que baje tú mujer y te vaya dando indicaciones por teléfono, eso es lo que yo acostumbro a hacer y nunca me falla, y eso que llevo cámaras trasera.

    Se hace una llamada desde su teléfono al tuyo, ella te habla con el teléfono en la mano y tú con el manos libres de la AC.
    Pues se ve que la tienes bien "acostumbrada"
    La mía me "deja" bajar a mi, para que no tenga dudas....

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 mar, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Costablanca tu técnica es muy buena jaja, lastima que viaje solo jaja.

    Actualmente llevo una camara para aparcar pero no de buena calidad, y ya que la cambio me gustaría una doble ya que la veo muy útil para circular y utilizarla a modo de espejo, porque en alguna ocasión al ir a adelantar aparece un coche que va a toda pastilla y que no se veía venir, es muy importante el ver el trafico que llevamos detrás !!.

  6. #6
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    La que yo llevo es de la marca Carmedien y estoy encantado con ella.
    Más a más, tengo la cámara de aguas grises conectada ahí y aún le queda otra conexión para una cuarta cámara.
    El método de Costablanca está muy bien, le pediré a su mujer que me guíe a mí también cuando viajemos juntos, porque lo que es la mía, como se lo insinúe, me manda a tomar por donde se empiezan los cestos
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    La que yo llevo es de la marca Carmedien y estoy encantado con ella.
    Más a más, tengo la cámara de aguas grises conectada ahí y aún le queda otra conexión para una cuarta cámara.
    El método de Costablanca está muy bien, le pediré a su mujer que me guíe a mí también cuando viajemos juntos, porque lo que es la mía, como se lo insinúe, me manda a tomar por donde se empiezan los cestos

    Mi mujer es que le dolería más que le dé un roce a la AC que si me lo diera yo mismo , y por eso se baja sin que yo le tenga que decir nada.



    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario Avatar de mersuso
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Ubicación
    Borriol
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hace tiempo que llevo camara doble trasera y la verdad es que me viene muy bién.
    La de cerca para aparcar va muy bién, aunque a veces también baja la "socia".
    La de lejos usada como retrovisor es una ventaja enorme para controlar en todo momento la parte de atrás. Cuando no la tenía, al adelantar me he llevado algunos sustos en el momento de echarme a la derecha una vez terminado el adelantamiento, con la consiguiente pitada del vehículo adelantado. Cuando aparece la cabina del que estoy adelantando en el margen derecho del monitor, es el momento adecuado para echarse al carril derecho sin ningún riesgo de accidente.

    Las cámaras vinieron de Aliexpres y el monitor que va engarzado al retrovisor, vino de Reino unido. En total unos 40 €.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •