Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda no encuentro parcelas de Garage en Vizcaya margen Izquierda

  1. #1
    Usuario Avatar de Endikatito
    Fecha de ingreso
    06 oct, 20
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    19

    Calendario Ayuda no encuentro parcelas de Garage en Vizcaya margen Izquierda

    Buenas tardes , ya llega el día de recorger la autoca y no encontramos dónde guardarla sin hacer 50km.
    He llamado a varios parking de la margen izq de Bizkaia y están todos completos .
    me podéis ayudar gracias
    VIVIR ES URGENTE!

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Endikatito Ver mensaje
    Buenas tardes , ya llega el día de recorger la autoca y no encontramos dónde guardarla sin hacer 50km.
    He llamado a varios parking de la margen izq de Bizkaia y están todos completos .
    me podéis ayudar gracias
    Aúpa
    Precisamente durante esta semana estan publicitando en la radio de mayor audiencia de Euskadi la apertura de un servicio de garaje para este tipo de vehículos.....
    Lo unico que esta en gipuzkoa.... Pero siempre se puede cambiar la residencia,.... Total estamos pegados ....
    Imagino qie por esa zona y viendo la gran demanda, y negocio que es... No tardarán en abrir algo.... Suerte y paciencia

  3. #3
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Ufffff, telita con la consulta,jeejej. Tienes una en Etxebarri, al lado de la gasolinera edificio el abra, de esta marche yo, no se cómo estará....ahora estoy cerca del maxcenter, antiguo edificio Iveco creo que es, esta hasta arriba que yo sepa. En el valle hay otro parking, creo que se anunciaba en Milanuncios...y luego el de Algorta, en la avanzada el de caravanas nómada y al otro lado una parcela que mete autocaravanas...teléfonos solo tengo el del abra y el de la Iveco....


    Suerte, no desesperes!

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Endikatito
    Fecha de ingreso
    06 oct, 20
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias a los 2 , la Del Valle llena la del Max Center atope alguna más que preguntado también está el tema complicado .
    VIVIR ES URGENTE!

  5. #5
    Usuario Avatar de juanmacasta
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Sodupe
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, soy Juanma. Es un particular que igual le interesa. Es en el barrio de Azkarai (Gordexola). A un minuto de Sodupe y de la autovía. Y a 20 minutos de Portugalete. De momento estamos 5 autocaravanas.
    Saludos, Juanma.

    *No se puede poner datos personales de un particular, mejor darlos por privado.
    Última edición por juanmacasta; 23/10/2020 a las 20:14 Razón: Dato particular

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmacasta Ver mensaje
    Hola, soy Juanma. Es un particular que igual le interesa. Es en el barrio de Azkarai (Gordexola). A un minuto de Sodupe y de la autovía. Y a 20 minutos de Portugalete. De momento estamos 5 autocaravanas.
    Saludos, Juanma.

    *No se puede poner datos personales de un particular, mejor darlos por privado.
    Me puedes pasar el contacto por privado? Me interesa, gracias

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Ubicación
    En las estrellas o estrellado
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Buenas, pregunta al lado del Carrefour de Sestao, antigüa tienda de Choymo, creo que estaba a tope pero te apuntan en lista...

    Yo la tenía en un parking en Orozko, el chico es súper majo y creo que cobraba 70€, no pilla cerca pero bueno, si quieres el teléfono mándame un privado...

    También tiene parking, no se si libre, la chica que lleva Autocaravanas de alquiler en Galdácano, funfun caravans, se llama Noelia y es muy maja...el teléfono viene en su web...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Ubicación
    En las estrellas o estrellado
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Me acabo de acordar, en Lemoa, también hay una chica que tiene parking para guardar acs, a ver si encuentro su número por si lo necesitas, creo que lo encontré en milanuncios...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por la info!!! Ya he contactado y estan llenos a ver si sale algo

  10. #10
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Te paso un privado,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •