Autocaravanas y toque de queda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiofp

    #31
    Que curioso ya solo hay covid desaparecieron los costipados resfriados y gripes, menuda guerra psicológica.
    Recordar aplaudir a las 8 en los balcones mientras la miseria, pobreza y hambre llamen a nuestras puertas.

    Comentario

    • claudiofp

      #32
      Cerramos la hostelería a las 22:00h y nuestras fronteras abiertas las 24h a cayucos sin control, si no que se lo pregunten a los canarios.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5509
        • Errenteria

        #33
        Originalmente publicado por Agusti r 100
        En esta frase tuya, es donde radica el error y el gran problema de todo esto !!!!


        Por la calle y por todos lados, está lleno de positivos ASINTOMÁTICOS !!!!! Y por tanto, como ni ellos saben que lo son, la única precaución que podemos tener, es tener el mínimo de contacto con gente ajena a nuestro círculo.
        Trabajo, desplazamientos, compras, etc etc.... lo mínimo y con máxima precaución !!!
        Puedes tenerlos en tu propio círculo.... esto es una loteria.
        Parece que se va aclarando el "entuerto" ... Se confirma que ejercer de profesor es actividad de alto riesgo... Han aparecido mas casos en el ambito laboral....con lo cual, las nedidas de autoproteccion, que habiamos tomado, de salir con la AC, a nuestra bola... Mantener un estricto distanciamiento social .. Han funcionado al 100%, cuando nos ha llamdo el "rastreador" , no henos tenido que facilitarle ningun tf de nadie , por que no habiamos tenido contacto alguno.....


        Por otro lado empiezo, a comprender como se va expandiendo el virus....
        Como soy contacto directo con un posotivo,
        Me han citado par hacerme una prueba pcr.... Para mi sorpresaa, la prueba NO se hace en el centro de salud de la localidad donde estoy, y se hace en el hospital que se encuentra a 25 km.....
        Le he comentado, que por suerte, dispongo de vehiculo propio.....
        Asi mismo le he tradladado la siguiente pregunta,... ¿Qué ocurre si no tengo un vehiculo privado?..... Le he dicho, que haber si podia ir en autobus??......la respuesta ha sido el Silencio......

        Doy por echo que la siruacion esta bastante descontrolada .... Pero pensar, que si cogéis un servicio de transporte publico, pueden ir en el personas, a realizarse la pcr.. Que tienen todos los "boletos" para estar contagiados, como es mi caso...

        Esto ocurre en zonas de alta incidencia..... Con lo cual tiene toda su logica que sea alta la incidencia...
        Asi vamos..... Sin pies ni cabeza.....
        Editado por última vez por ser; 23/10/2020, 13:21:40. Razón: Corrección ortografia

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18522
          • Elche

          #34
          Originalmente publicado por mikitoy
          En eso es donde está el problema, uno que no tiene síntomas, el otro tampoco, otro y otro y otro más tampoco, como se conocen pues trakis que no pasa nada, luego resulta que son asintomaticos, contagian a uno y a otro, esos a otros y así sucesivamente.
          El hecho de no tener síntomas no es sinónimo de relajación ante y para los demás, por eso hay mucha gente que pasa de todo, si solo pensaran un poquito la que tienes enfrente de otra manera nos iría.
          En mi caso, desde que empezó la primera ola, por ejemplo a mis padres los he visto a distancia interactuando lo menos posible con ellos, y así con prácticamente todo el mundo que conozco.
          Mi trabajo conlleva estar constantemente en domicilios y con gente, no veas lo que le cuesta a la gente mantener la distancia y lo básico, pues le tienes que decir que primero por su seguridad que guarden la distancia y segundo por respeto hacia el menda que tienen delante y ni aún así

          Se está demostrando que una de las formas en que más se contagia la gente es en las reuniones con amigos o familiares. Parece que porque nos conozcamos de toda la vida ese ya no nos puede contagiar.

          Yo estoy viviendo la experiencia en mi propia familia con un hermano que se fueron toda la familia (abuelos, hijos y nietos) a pasar el puente de la constitución a su finca con la idea de que así estarían más seguros alejándose de la ciudad y tuvieron la desgracia de que por lo visto uno de los nietos llevo el virus que seguramente habría cogido en el colegio, y han terminado los 14 que eran todos contagiados. Ahora están todos confinados en sus casa, menos mi hermano que por ser de alto riesgo a tenido que ser ingresado en el hospital.

          Así que si me admitís un consejo, mucho cuidado, y no juntaros ni con la familia.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Guarnon
            Usuario
            • 4 mar, 2016
            • 83
            • Granada

            #35
            Tal vez lo más sensato sea quedarse en casa durante una temporada, por poco que nos guste.

            Lo demás es rizar el rizo y exponerse a una multa en el mejor de los casos,

            Comentario

            • rogelio
              Usuario
              • 26 may, 2010
              • 924
              • nigran

              #36
              Yo creo que todas estas medidas que nos imponen hay que cumplirlas a raja tabla o incluso mas si queremos salir de esta.
              Pero también creo que llegan muy tarde ya que lo lógico seria tenerlas justo después del confinamiento y llevar la cosa controlada.
              Me da la impresión que el famoso`` comité de expertos´´solo se dedica a poner parches y no son tan listos como se creen ,y eso ayuda mucho al virus.
              saludos.

              Comentario

              • CPi
                Usuario
                • 23 oct, 2016
                • 2890
                • Madrid

                #37
                La ciencia cada día avanza en el conocimiento de este virus novedoso, y las soluciones por lo tanto tienen que ir cambiando en función de estos avances.

                No es un virus conocido ni que mute como otros virus conocidos.

                Por ello, nos tendremos que ir adaptando a estos avances científicos.



                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3613
                  • Sant Joan Despi

                  #38
                  En mi opinión:

                  - las normas hay que cumplirlas “a rajatabla”
                  - las recomendaciones, depende de la autoresponsabilidad de cada uno

                  Escuchando al Presidente del Gobierno la movilidad no está prohibida (salvo allí donde se haya decretado lo contrario), por tanto, en mi opinión se puede salir con la AC...hasta que lo prohiban, que será pronto, me temo...
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #39
                    Originalmente publicado por Buenes
                    En mi opinión:

                    - las normas hay que cumplirlas “a rajatabla”
                    - las recomendaciones, depende de la autoresponsabilidad de cada uno

                    Escuchando al Presidente del Gobierno la movilidad no está prohibida (salvo allí donde se haya decretado lo contrario), por tanto, en mi opinión se puede salir con la AC...hasta que lo prohiban, que será pronto, me temo...
                    No creo que el confinamiento llegue a prohibir las salidas con AC, pienso que podremos salir, estar durante el día haciendo turismo o senderismo y a la hora que no se pueda permanecer en la calle estar dentro de tu AC.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • antidios
                      Usuario
                      • 15 dic, 2008
                      • 92
                      • león

                      #40
                      Originalmente publicado por 4errantes
                      Es facil, un mal llamado toque de queda seria desde x hora hasta x hora, pues bien en ese horario no puedes estar en la calle sin motivo justificado
                      luego si ademas esa ciudad esta confinada no podras estar en ella si no tienes tu domicilio en ella sin motivo justificado,

                      por lo tanto si una ciudad no esta confinada y donde yo vivo tampoco podre salir de una y entrar el la otra y si en la que voy con mi auto tiene toque de queda durante esas horas me quedare en mi AC, lo mismo que si mañana ponen toque de queda en mi segunda residencia pero no confinamiento perimetral, me voy a lli y en el horario me quede en mi vivienda aunque no sea mi domicilio

                      Un Saludo
                      exactamente, creo que asi debe ser. salu2

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5509
                        • Errenteria

                        #41
                        Bueno....
                        Para ir aclarando....
                        Ya sabeis de un sitio a donde por ahora no parece muy inteligente subir o.... Venir.....

                        Comentario

                        • Nassim
                          Usuario
                          • 16 feb, 2020
                          • 968
                          • Asturias

                          #42
                          En Asturias también se va a solicitar. Y habrá cierres perimetrales. La situación es muy seria. Hace 6 días aún se podía pensar en salir con responsabilidad. Ahora, mejor que nos quedemos todos en casita. Y no.sólo por si nos pilla alguna restricción por el camino, sino porque es lo que toca.
                          "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5835
                            • OVIEDO

                            #43
                            Originalmente publicado por Nassim
                            En Asturias también se va a solicitar. Y habrá cierres perimetrales. La situación es muy seria. Hace 6 días aún se podía pensar en salir con responsabilidad. Ahora, mejor que nos quedemos todos en casita. Y no.sólo por si nos pilla alguna restricción por el camino, sino porque es lo que toca.
                            A partir de las 12 de la noche de hoy y durante 15 días, no se podrá entrar ni salir de Oviedo, Gijon, ni Avilés sin una causa justificada, escuchado al presidente del Principado en la TPA hace un momento.

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #44
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA

                              Se está demostrando que una de las formas en que más se contagia la gente es en las reuniones con amigos o familiares. Parece que porque nos conozcamos de toda la vida ese ya no nos puede contagiar.

                              Yo estoy viviendo la experiencia en mi propia familia con un hermano que se fueron toda la familia (abuelos, hijos y nietos) a pasar el puente de la constitución a su finca con la idea de que así estarían más seguros alejándose de la ciudad y tuvieron la desgracia de que por lo visto uno de los nietos llevo el virus que seguramente habría cogido en el colegio, y han terminado los 14 que eran todos contagiados. Ahora están todos confinados en sus casa, menos mi hermano que por ser de alto riesgo a tenido que ser ingresado en el hospital.

                              Así que si me admitís un consejo, mucho cuidado, y no juntaros ni con la familia.
                              Te diré que en estos momentos hay una frase que la tengo presente desde que me levanto hasta que me voy a dormir "le temo más al falso amigo que me abraza que al enemigo que me ataca"
                              Y esto no quiere decir que desconfíe de todo el mundo, al contrario, en estos momentos se aprecia quien te quiere y se quiere, cuando te encuentras con ellos y se guardan todas las medidas de seguridad, y puedo decir que no soy hipocondríaco, de serlo hace meses que me hubiese quedado en casa sin ir ni a trabajar, soy persona de riesgo (asmático) y como dice mi hermano que se dedica a lo mismo que yo... "Nos pegamos innumerables momentos tocando objetos personales, de lugares íntimos, ect ect y parece ser que , por lo que piensan los demás, somos inmortales"
                              Lo dicho, como ya dije, en el período de confinamiento que hubo extremo hice más de 400 intervenciones, eso supone más de 400 domicilios y más de 400 familias, más las que llevó después de ello. De momento (y cruzo los dedos) sigo batallando cada día, intentando guardar todas la medidas de seguridad, pero hasta la fecha, por lo que veo eso no es interesante de verificar y controlar por si fuera un portador asintomático. Lo único que queda son las medidas personales que pueda tomar uno mismo
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • Buenes
                                Usuario
                                • 19 oct, 2014
                                • 3613
                                • Sant Joan Despi

                                #45
                                Lo mejor?

                                ...Distancia...y que corra el aire.......!
                                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                                Comentario

                                Trabajando...