¿Que marca comprar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nperezarra
    Usuario
    • 14 oct, 2019
    • 6
    • Zizur Mayor

    ¿Que marca comprar?

    Hola buenas a todos, salimos del mundo de furgoneta multivan, y queremos entrar en el Mundo de autocaravana, nos gustaría saber marcas en cuanto a fiabilidad, menos problematicas, para la hora de comprar, y así ir más seguros, nos gusta por sus acabados Benimar, elnagh, Adria... Dentro de lo poco lo que conocemos.
    Esperamos que nos podáis ayudar, aconsejando marcas o modelos. Nos gustaría del 2010 en adelante y no más de 55000€.
    No se si este post va en este apartado, por favor si no es así por favor que un administrador me lo mueva.
    Muchas gracias de antemano y espero aprender mucho de este Muro
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #2
    Con ese presupuesto y estando abierto a segunda mano puedes comprar lo que quieras. Para que tengas una referencia, en nuevo lo más económico que vas a encontrar parte de unos 50 mil euros así que de ahí para arriba tienes para elegir. Si no es nuevo, en ocasión.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5536
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por Nperezarra
      Hola buenas a todos, salimos del mundo de furgoneta multivan, y queremos entrar en el Mundo de autocaravana, nos gustaría saber marcas en cuanto a fiabilidad, menos problematicas, para la hora de comprar, y así ir más seguros, nos gusta por sus acabados Benimar, elnagh, Adria... Dentro de lo poco lo que conocemos.
      Esperamos que nos podáis ayudar, aconsejando marcas o modelos. Nos gustaría del 2010 en adelante y no más de 55000€.
      No se si este post va en este apartado, por favor si no es así por favor que un administrador me lo mueva.
      Muchas gracias de antemano y espero aprender mucho de este Muro
      Hola
      Es un buen presupuesto para empezar en el mindo AC....
      Aunque no soy comercial ni me dedico a eso...me da que con esa cifra tendras acceso a vehiculos denominados "entry level".....
      Eso no quiere decir que sean vehículos malos.....
      Pero ya el presupuesto limita y asu vez centra la búsqueda...
      Si miras en segunda mano.... El mercado esta tan loco. ...como el mundo.... Asi que lo mismo en encuentras algo acorde.... O desistes de mirar por qué te piden una barbaridad por vehículos de diez años....

      Por otro lado.... Tendrás que ir centrado la busqueda..... Mas que por marcas..... Por tipo de vehículo.... Perfilada , capuchina integral .... Y luego (bajo mi opinion).... Ya nos metemos en las marcas.....

      Ongi etorri por aquí

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Bienvenido al foro. Ese pregunta es lo normal en el mundo del automóvil, ¿que marca? pero en las autocaravanas como la mayoría de los accesorios ventanas, frigos, cocinas, calefacciones, wc, son del mismo fabricante, hay que pensar en que tipo y distribución se acerca a mis necesidades, si capuchina, perfilada o integral, a partir de ahí todo un abanico de posibilidades. Una sugerencia, mucha paciencia en la búsqueda. Suerte, saludos desde Barcelona.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #5


          Con ese presupuesto puedes comprar una Hymer que es una marca de reconocido prestigio y muy buena calidad.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Elchave
            Usuario
            • 11 mar, 2020
            • 68
            • Chiclana - CÁDIZ-

            #6
            Como dice el compañero Ser, necesitas ir acotando, porque sino te volverás loco, algo así como:
            1ª tipo: Integral, Capuchina o perfilada
            2ª medidas
            3º potencia
            4º distribución
            5º marcas
            ...
            Obiviamente poniendo tu orden de prioridad, en base a lo que para tí sea más importante.

            Como en los turismos y campers, hay varias clases, económica, media...
            Animo y saludos

            Originalmente publicado por Nperezarra
            Hola buenas a todos, salimos del mundo de furgoneta multivan, y queremos entrar en el Mundo de autocaravana, nos gustaría saber marcas en cuanto a fiabilidad, menos problematicas, para la hora de comprar, y así ir más seguros, nos gusta por sus acabados Benimar, elnagh, Adria... Dentro de lo poco lo que conocemos.
            Esperamos que nos podáis ayudar, aconsejando marcas o modelos. Nos gustaría del 2010 en adelante y no más de 55000€.
            No se si este post va en este apartado, por favor si no es así por favor que un administrador me lo mueva.
            Muchas gracias de antemano y espero aprender mucho de este Muro

            Comentario

            • otromario
              Usuario
              • 6 jun, 2017
              • 132
              • Olesa de Montserrat

              #7
              Yo te aconsejaría, si me lo permites, que alquiles primero y veas que distribución es la que mejor se ajuste a tus necesidades, a partir de ahí,mira las distintas marcas.Yo diría que con ese presupuesto podrías ir a nuevo.

              Comentario

              • Nperezarra
                Usuario
                • 14 oct, 2019
                • 6
                • Zizur Mayor

                #8
                Hola buenas, muchas gracias a los que me habeis contestado.
                Hoy hemos tenido tarde de mirar autocaravanas, os cuento lo que hemos visto para que me deis vuesta opinion , haber que os parece.
                Elnagh Baron 26 (Capuchina) cabina fiat,2.3 140cv,de Junio 2020 con 9000kms (es de flota de alquiler) 51000€
                Benimar sport 346 (Capuchina) cabina Fiat,2.3 150cv, modelo 2019 con 15000km(flota de alquiler) 52900€
                Giottiline Siene 440 ( Capuchina) cabina citroen, 2.2 140cv nueva a estrenar 52700€
                Me ha aconsejado mi mecanico de taller que mejor fiat, mas que citroen. Me podeis dar vuestra opinion por favor?
                Gracias de antemano, un saludico para tod@s

                Comentario

                • Nperezarra
                  Usuario
                  • 14 oct, 2019
                  • 6
                  • Zizur Mayor

                  #9
                  Muchas gracias por el consejo

                  Comentario

                  • Nperezarra
                    Usuario
                    • 14 oct, 2019
                    • 6
                    • Zizur Mayor

                    #10
                    Eskerrik asko, muchas gracias por tus consejo, lo tendre en cuenta

                    Comentario

                    • Nperezarra
                      Usuario
                      • 14 oct, 2019
                      • 6
                      • Zizur Mayor

                      #11
                      Gracias

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        #12
                        Originalmente publicado por Nperezarra
                        Hola buenas, muchas gracias a los que me habeis contestado.
                        Hoy hemos tenido tarde de mirar autocaravanas, os cuento lo que hemos visto para que me deis vuesta opinion , haber que os parece.
                        Elnagh Baron 26 (Capuchina) cabina fiat,2.3 140cv,de Junio 2020 con 9000kms (es de flota de alquiler) 51000€
                        Benimar sport 346 (Capuchina) cabina Fiat,2.3 150cv, modelo 2019 con 15000km(flota de alquiler) 52900€
                        Giottiline Siene 440 ( Capuchina) cabina citroen, 2.2 140cv nueva a estrenar 52700€
                        Me ha aconsejado mi mecanico de taller que mejor fiat, mas que citroen. Me podeis dar vuestra opinion por favor?
                        Gracias de antemano, un saludico para tod@s
                        La Elnagh y la Benimar pide precio de nueva y veras que están pasadas de precio. Por ese precio te digo donde hay una Benimar 314 Fiat 150 cv a matricular, modelo 2018.
                        La Giottiline es lo que vale.
                        Citroen no da problemas tampoco. En general todas las marcas van bien, salvo casos puntuales que existen en todas. En Citroen tendrás un precio más económico que en Fiat
                        Saludos

                        Comentario

                        • Nperezarra
                          Usuario
                          • 14 oct, 2019
                          • 6
                          • Zizur Mayor

                          #13
                          Ok, gracais, es que nos ha parecido un poco altos, pero preferia preguntar, lo unico que la Elnagh y Benimar vienen completas de todo, placa solar, portabicis, tv`s, toldo,enfriador de agua de habitaculo, etc.
                          La benimar segun el vendedor me ha dicho que nueva valia 3000€ mas, pero como es de flota rebajan 3000€ y te cuentan.... que lleva esos mismos en extas
                          La 314 no me interesa, por el tema de literas
                          .
                          Editado por última vez por Nperezarra; 26/10/2020, 23:47:51.

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            #14
                            Originalmente publicado por Nperezarra
                            Ok, gracias, es que nos ha parecido un poco altos, pero preferia preguntar
                            Es solo mi opinión. No es una verdad absoluta

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5536
                              • Errenteria

                              #15
                              Originalmente publicado por Nperezarra
                              Hola buenas, muchas gracias a los que me habeis contestado.
                              Hoy hemos tenido tarde de mirar autocaravanas, os cuento lo que hemos visto para que me deis vuesta opinion , haber que os parece.
                              Elnagh Baron 26 (Capuchina) cabina fiat,2.3 140cv,de Junio 2020 con 9000kms (es de flota de alquiler) 51000€
                              Benimar sport 346 (Capuchina) cabina Fiat,2.3 150cv, modelo 2019 con 15000km(flota de alquiler) 52900€
                              Giottiline Siene 440 ( Capuchina) cabina citroen, 2.2 140cv nueva a estrenar 52700€
                              Me ha aconsejado mi mecanico de taller que mejor fiat, mas que citroen. Me podeis dar vuestra opinion por favor?
                              Gracias de antemano, un saludico para tod@s
                              Hola
                              La verdad es que a esos precios que has puesto, no tendria mucha duda (siempre y cuando la distribucion os cuadrase entre lo que buscáis)....
                              Me iria a por la giottiline....
                              Solamente por el hecho de ser nueva...
                              Respecto a los extras.... Si son de los que se instalan a posterior, podras ponerlos en la nueva..... Otra cosa es que sean extras packs de fabrica a nivel de accesorios de cabina....
                              En definitiva... Decision tuya....
                              Ir acoplandole los extras que realmente necesites... O tirar por lo sencillo y comprarla con lo que ya trae...

                              Comentario

                              Trabajando...