Todo apunta a una limitacion de movientos entre comunidades

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #16
    Aquí se está especulando mucho.

    Leo el hilo y la conclusión es que estamos confinados, paralizados.

    Lo de movimientos entre comunidades lo hará cada comunidad cuando lo estime oportuno si es que lo estima oportuno.

    Lo que ha hecho el gobierno es dar las herramientas para cuando llegue el caso.

    Cada comunidad es un mundo.

    No hay que ser alarmistas después de lo que henos pasado éstas restricciones no son nada.

    Cada comunidad, cada ciudad, cada barrio será cortado con bisturí.

    El plazo hasta mayo es simplemente para que no estén cada 15 dias reuniéndose.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • nostramo
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 799
      • MADRID

      #17
      Tendremos que acostumbrarnos y vivir al día.

      A día de hoy en Madrid estoy en una zona sanitaria confinada y por ocio no puedo ir ni a la acera de enfrente que esta la otra zona sanitaria no confinada.

      El estado de alarma actual espero que sirva para poner orden al sindios de las CCAA que van cada una a su bola que mas que comunidades autónomas parecen las 17 tribus, pero lo dudo.

      Comentario

      • CharoyJavier
        Usuario
        • 10 mar, 2014
        • 208
        • Reino de Granada

        #18
        Hola.
        Aqui en Granada con la auto no se puede salir de tu municipio. Esto no pinta nada bien, esperemos que con estas medidas bajen los contagios y consigamos doblegar de una vez al virus.

        Saludos.
        No cuentes los días, haz que los días cuenten.

        Comentario

        • dani3lin
          Usuario
          • 8 abr, 2014
          • 838
          • Sevilla

          #19
          Originalmente publicado por CharoyJavier
          Hola.
          Aqui en Granada con la auto no se puede salir de tu municipio. Esto no pinta nada bien, esperemos que con estas medidas bajen los contagios y consigamos doblegar de una vez al virus.

          Saludos.
          Granada capital y los municipios confinados no?

          Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Mates
            Usuario
            • 30 abr, 2008
            • 1005
            • Torrejón de Ardoz

            #20
            Originalmente publicado por afbs
            Aquí se está especulando mucho.

            Leo el hilo y la conclusión es que estamos confinados, paralizados.

            Lo de movimientos entre comunidades lo hará cada comunidad cuando lo estime oportuno si es que lo estima oportuno.

            Lo que ha hecho el gobierno es dar las herramientas para cuando llegue el caso.

            Cada comunidad es un mundo.

            No hay que ser alarmistas después de lo que henos pasado éstas restricciones no son nada.

            Cada comunidad, cada ciudad, cada barrio será cortado con bisturí.

            El plazo hasta mayo es simplemente para que no estén cada 15 dias reuniéndose.

            Un saludo
            Afbs, te cito sólo para comentar lo marcado, no porque quiera replicar tu mensaje.

            Creo que lo marcado es un sinsentido más de lo que nos está pasando.
            Problemas globales, requieren soluciones globales, al menos a nivel nacional o estatal.

            Imaginemos el ejemplo de que se decreta que en la Comunidad de Madrid está restringido el movimiento (entre comunidades) pero no lo está en Castilla León. ¿los de Castilla Leon pueden entrar en la Comunidad de Madrid?. Legalmente su comunidad (la de Castilla León) no ha restringido a sus ciudadanos. Pero parece lógico que no puedan entrar en Madrid.

            Llevado a extremo.
            Castilla y León restringe movimientos sólo a su comunidad.
            También lo hace Asturias
            Pero Galicia NO los restringe.
            Para salir de Galicia ¿hay que hacerlo por Portugal o cuando varias Comunidades "te bloquean" con sus restricciones, esa comunidad (en este caso Galicia) pasa a estar también con restricción de movimientos.?

            Creo que todo esto se debería mover de otra forma, con normas claras y concisas (dos o tres) y para todo el mundo. Pueden ser más o menos restrictivas, pero claras y pocas (en el confinamiento de Marzo a Junio todos teníamos claro lo que había que hacer). Ahora deberíamos tener también esa claridad.

            Creo que todos estamos hartos de interpretar cuando pagamos a nuestros "jefes" para que hagan su trabajo y nos lo dejen fácil y cómodo (cómodo a la hora de interpretar, no me refiero a la comodidad de la situación).

            Saludos.
            Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


            Burstner Lyseo T 700

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5533
              • Errenteria

              #21
              Originalmente publicado por Mates
              Afbs, te cito sólo para comentar lo marcado, no porque quiera replicar tu mensaje.

              Creo que lo marcado es un sinsentido más de lo que nos está pasando.
              Problemas globales, requieren soluciones globales, al menos a nivel nacional o estatal.

              Imaginemos el ejemplo de que se decreta que en la Comunidad de Madrid está restringido el movimiento (entre comunidades) pero no lo está en Castilla León. ¿los de Castilla Leon pueden entrar en la Comunidad de Madrid?. Legalmente su comunidad (la de Castilla León) no ha restringido a sus ciudadanos. Pero parece lógico que no puedan entrar en Madrid.

              Llevado a extremo.
              Castilla y León restringe movimientos sólo a su comunidad.
              También lo hace Asturias
              Pero Galicia NO los restringe.
              Para salir de Galicia ¿hay que hacerlo por Portugal o cuando varias Comunidades "te bloquean" con sus restricciones, esa comunidad (en este caso Galicia) pasa a estar también con restricción de movimientos.?

              Creo que todo esto se debería mover de otra forma, con normas claras y concisas (dos o tres) y para todo el mundo. Pueden ser más o menos restrictivas, pero claras y pocas (en el confinamiento de Marzo a Junio todos teníamos claro lo que había que hacer). Ahora deberíamos tener también esa claridad.

              Creo que todos estamos hartos de interpretar cuando pagamos a nuestros "jefes" para que hagan su trabajo y nos lo dejen fácil y cómodo (cómodo a la hora de interpretar, no me refiero a la comodidad de la situación).

              Saludos.
              Hola
              El ejrmplo de lo qie hablais, ya esta resuelto....
              La comunidad foral de navarra a restringido desde hace unos dias (jueves pasado), la salida y entrada en dicha comunidad, exceptuando motivos justificados......
              En este primer fin de semana de restricciones han sifo nunerosas las propuestas de sancion que a "puesto" la policía foral, por el inclumiento de estas..... Principalmente a "seteros" gipuzkoanos que han cruzado el limite provincial, por carreteras secundarias (la que parte de oiartzun, y entra a Navarra por lesaka).

              Con lo cual interpreto, que la limitacion de movulidad impuesta por la comunidad foral navarra, me afecta directamente a mi.... Aunque NO me lo haya impuesto la comunidad donde resido (país vasco)
              Editado por última vez por ser; 26/10/2020, 12:20:27.

              Comentario

              • CharoyJavier
                Usuario
                • 10 mar, 2014
                • 208
                • Reino de Granada

                #22
                Originalmente publicado por dani3lin
                Granada capital y los municipios confinados no?

                Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
                eso es.
                No cuentes los días, haz que los días cuenten.

                Comentario

                • CharoyJavier
                  Usuario
                  • 10 mar, 2014
                  • 208
                  • Reino de Granada

                  #23
                  Originalmente publicado por dani3lin
                  Granada capital y los municipios confinados no?

                  Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
                  Aclaro.
                  No puedes ir de un municipio a otro.
                  No cuentes los días, haz que los días cuenten.

                  Comentario

                  • Mates
                    Usuario
                    • 30 abr, 2008
                    • 1005
                    • Torrejón de Ardoz

                    #24
                    Originalmente publicado por ser
                    Hola
                    El ejrmplo de lo qie hablais, ya esta resuelto....
                    La comunidad foral de navarra a restringido desde hace unos dias (jueves pasado), la salida y entrada en dicha comunidad, exceptuando motivos justificados......
                    En este primer fin de semana de restricciones han sifo nunerosas las propuestas de sancion que a "puesto" la policía foral, por el inclumiento de estas..... Principalmente a "seteros" gipuzkoanos que han cruzado el limite provincial, por carreteras secundarias (la que parte de oiartzun, y entra a Navarra por lesaka).

                    Con lo cual interpreto, que la limitacion de movlidad impuesta por la comunidad foral navarra, me afecta directamente a mi.... Aunque NO me lo haya impuesto la comunidad donde resido (país vasco)
                    Lo cual lleva a una restricción con propiedad transitiva (o al menos recíproca)

                    Yo me restrinjo a mí, pero también restrinjo a todas las de mi alrededor, al menos en mi territorio.

                    Podría darse el caso de ser super estupendos en Madrid (cero casos) y si hay restricciones en Castilla León y Castilla la Mancha, no poder moverme mas que por Madrid.

                    Yo eso lo veo un contrasentido total y creo que las soluciones tienen que ser globales, fijas, concretas y pocas.

                    Saludos.
                    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                    Burstner Lyseo T 700

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5533
                      • Errenteria

                      #25
                      Originalmente publicado por Mates
                      Lo cual lleva a una restricción con propiedad transitiva (o al menos recíproca)

                      Yo me restrinjo a mí, pero también restrinjo a todas las de mi alrededor, al menos en mi territorio.

                      Podría darse el caso de ser super estupendos en Madrid (cero casos) y si hay restricciones en Castilla León y Castilla la Mancha, no poder moverme mas que por Madrid.

                      Yo eso lo veo un contrasentido total y creo que las soluciones tienen que ser globales, fijas, concretas y pocas.

                      Saludos.
                      Totalmente de acuerdo
                      He abierto un hilo, para ver si alguien es capaz de poner en orden toda la informacion relativa a lo que se nos avecina....
                      Yo también soy partidario , de dar varias consignas claras, de lo que NO podemos hacer,...
                      Nos facilitaria bastante las cosas.

                      Comentario

                      • dani3lin
                        Usuario
                        • 8 abr, 2014
                        • 838
                        • Sevilla

                        #26
                        Originalmente publicado por CharoyJavier
                        Aclaro.
                        No puedes ir de un municipio a otro.
                        De la Alpujarra no hay nada confinado verdad?

                        Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3614
                          • Sant Joan Despi

                          #27
                          Creo entender que para podernos mover entre CCAA ambas deben autorizar la movilidad...y al contrario, si una CCAA tiene restringida la movilidad y la otra no...no se puede ir...
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • CharoyJavier
                            Usuario
                            • 10 mar, 2014
                            • 208
                            • Reino de Granada

                            #28
                            Originalmente publicado por dani3lin
                            De la Alpujarra no hay nada confinado verdad?

                            Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
                            No, en la Alpujarra no... De momento.
                            No cuentes los días, haz que los días cuenten.

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5533
                              • Errenteria

                              #29
                              OFICIALMENTE
                              ya son 3, las comunidades que limitan el acceso/salida de las mismas,
                              Aragon Navarra y la Rioja.

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                #30
                                Editado

                                Un saludo
                                Editado por última vez por afbs; 26/10/2020, 18:18:01.


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...