Qué haran con los extranjeros?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    Qué haran con los extranjeros?

    Una vez decretado el estado de alarma hasta el 9 de mayo...se tendrán que ir las AC que llenan el sur de España?

    ...y ya no dejaran entrar otras AC?
    ...dia a dia...siempre Andalucia...
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #2
    Te copio y pego una respuesta que acabo de poner en el otro hilo:
    "el estado de alarma en si mismo no es una prohibición, sinó que es la herramienta para activar las distintas restricciones
    Básicamente es para poder dar a las distintas C.A., y al gobierno central, el margen y poder de decisión para tomar medidas según convenga, SIN temer a que el juzgado de turno pueda apelar o interponerse."

    O sea, que de momento, hay ciertas prohibiciones y restricciones en cada comunidad autónoma, lo cual no quiere decir que esté prohibido TODO..... aunque casi

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5509
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por Buenes
      Una vez decretado el estado de alarma hasta el 9 de mayo...se tendrán que ir las AC que llenan el sur de España?

      ...y ya no dejaran entrar otras AC?
      Entiendo que no les dirán absolutamente nada....
      .
      Solamente, no les dejarán pasar a las zonas que esten cerradas perimetralmente.... Por ejemplo en estos momentos seria imposible que accediesen a la comunidad foral de navarra....

      Entiendo que si quieren volver su pais, no hay ningun problema, siempre y cuando utilicen las vias rapidas, que NO pasan por las poblaciones, evitando asi lss restricciones especificas de cada zona

      Comentario

      • panerai
        Usuario
        • 18 nov, 2008
        • 519
        • MADRID

        #4
        No creo que les digan absolutamente nada.

        Por otro lado pueden saltarse cualquier restricción creíble para volver a su residencia habitual. No hace falta ir por vía rápida. Igual que cualquier español.



        Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

        Comentario

        • josemanuelagra
          Usuario
          • 17 mar, 2009
          • 2252
          • (Lugo)

          #5
          Aparte, también se ha decretado el toque de queda para todo el territorio nacional, que impide el movimiento de todos , durante las noches.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18522
            • Elche

            #6
            ​Ayer pasé por El Campello en Alicante, y las tres áreas de autocaravanas que hay están petadas de extranjeros.

            La única restricción que tienen es la de permanecer en sus autocaravanas antes de las 12 de la noche, cosa que poco les preocupa, porque se acuestan a dormir a las 10 pm.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              Una autocaravana o vehículo vivienda es eso vivienda, si solo hay restricción horaria sin problemas en ese tramo en casita ( vivienda) si una comunidad decide cerrar sus frontera bie nsea local, provincial a total, o te quedas dentro o te vas, tu decides, ya paso en el confinamiento total que los que quisieron quedarse donde estaban lo hicieron y el que quería ir a su pais o domicilio habitual lo hizo, recordais las caravanas en la frontera? y en Marruecos? pues eso

              Un Saludo

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #8
                Aún será verdad que nosotros tendremos limitaciones de movilidad, etc...y ellos no!
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por Buenes
                  Aún será verdad que nosotros tendremos limitaciones de movilidad, etc...y ellos no!
                  Eso es a nivel europeo, si te pilla en Alemania podrás volver. Ya hubo gente que le pilló fuera

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • antidios
                    Usuario
                    • 15 dic, 2008
                    • 92
                    • león

                    #10
                    me pilló en murcia y seguí hasta que me interesó. despues a casa sin problemas. ahora, a las horas de queda , en la auto. el resto como todos a vivir y disfrutar lo que nos dejen. salu2

                    Comentario

                    Trabajando...