Baterías!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Danieltxo
    Usuario
    • 23 jul, 2020
    • 12
    • Are

    #16
    Estoy midiendo con un Tester, mañana probare con otro diferente, lo que me Mosquera es que otra tira de led ya instalada por el anterior dueño funciona bien y también me da 24v y el plafón led nuevo que que he puesto yo no funciona marcando también 24v, lo digo por sospechar de que el Tester marque mal

    Comentario

    • joselekun
      Usuario
      • 15 nov, 2018
      • 1621
      • Pamplona

      #17
      Originalmente publicado por mikitoy
      Es otra de las opciones, que con lo que esté midiendo el voltaje le esté dando una lectura errónea
      Yo diría que el destello que le da el led al colocarlo es su muerte por meter 24v

      Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • joselekun
        Usuario
        • 15 nov, 2018
        • 1621
        • Pamplona

        #18
        Que el tester mida mal, es raro. Pero que justo mida 24v? Que casualidad. Lo dudo. Es más fácil baterías en serie, y yo, las habría soltado ya por si acaso

        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

        Comentario

        • DIMARA
          Usuario
          • 20 abr, 2008
          • 1531
          • TEIA

          #19
          MUY RARO. Las FIAT Ducato funcionan a 12V y las AC MacLuis también, cambiarlo a 24V si funcionaba bien es un follón y una pasta larga.
          Comprueba todo empezando por medir la batería del habitáculo en sus bornas, si es de 12V y el tester dice 24V és que está averiado. Si mide 12V allí y en otros puntos de la instalación 24V hay que revisar como está hecha la instalación por si hay 2 baterías en serie en el habitáculo o por algún error se ha colocado las baterías motor y habitáculo en serie.
          También puedes comprobar las luces halogenas que dices marcan 24V en la bombilla mira si está serigrafiado 12V o 24V. Si fuera halógena de 12V y la conectas a 24V se fundiría rápido y generaría muchísimo calor.
          Ya nos dirás.
          SALU-2

          Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Danieltxo
            Usuario
            • 23 jul, 2020
            • 12
            • Are

            #20
            Si puedo hoy revisaremos todo y por supuesto lo haré con otro Tester por si acaso, las bombillas comprobé y son de 12v y en el habitáculo solo tengo una batería, lo único que esta batería este jodida y de voltaje erróneo, la del motor me la pusieron nueva en julio en un concesionario.

            Comentario

            • Danieltxo
              Usuario
              • 23 jul, 2020
              • 12
              • Are

              #21
              Gracias por las respuestas, os mantendré informados.

              Comentario

              • Danieltxo
                Usuario
                • 23 jul, 2020
                • 12
                • Are

                #22
                Solucionado🙂🙂no me esperaba que fuera eso, no me había pasado nunca nada parecido, hoy a la tarde he probado con otro polimetro y por suerte las lecturas eran correctas, 12v ya creía que tenía alguna movida en la instalación pero ha sido el maldito Tester😡😡menos mal.

                Comentario

                • Danieltxo
                  Usuario
                  • 23 jul, 2020
                  • 12
                  • Are

                  #23
                  Gracias a todos por vuestra ayuda👍👍

                  Comentario

                  Trabajando...