Como ver la tv que no es smart tv en la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joarpa
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 1100
    • Leioa

    #31
    Para la Android TV box he visto que hay cables de alimentación USB de 5v con la clavija correspondiente en el otro extremo, que evitan tener que conectarla a 220v.
    En mi caso la AC trae dos cargadores USB de serie relativamente cerca de la TV por lo que, sí en la propia TV no carga no sería un problema. Lo que sí me gustaría evitar a toda costa es tener que cargarlo a 220v, ya entran en juego inversores o estar enchufado.

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #32
      Puedes conectarlo a cualquier toma USB, todas funcionan a 5 v. O en la tele o en otra que tengas a mano.

      Saludos

      Enviado desde Tapatalk

      Comentario

      • joselekun
        Usuario
        • 15 nov, 2018
        • 1621
        • Pamplona

        #33
        O a un powerbank o a una toma 12v eso no es problema. Yo lo puse en mi tv y me dijo que podía no funcionar correctamente y no se que.( no compre el cable que venden con el)
        Y no he tenido ningun problema

        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #34
          En una toma de 12v pero con el adaptador a USB para que suministre los 5 v con los que funciona, porque si no, se quemara por sobre voltaje

          Saludos

          Enviado desde Tapatalk

          Comentario

          • joselekun
            Usuario
            • 15 nov, 2018
            • 1621
            • Pamplona

            #35
            Originalmente publicado por Metralla
            En una toma de 12v pero con el adaptador a USB para que suministre los 5 v con los que funciona, porque si no, se quemara por sobre voltaje

            Saludos

            Enviado desde Tapatalk
            Claro claro. Cualquier cargador de mechero vale para ese cometido

            Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              #36
              Ya he configurado el Fire TV de amazon y puedo ver en una tv antigua sin internet, la tele y ademas nexflix con mi usuario y contraseña y espero que tambien la tv de vodafone cuando esta me suministre la contraseña. Eso si esa tele el usb no da suficiente potencia como para que funcione el Fire TV no dara 1 A. pero eso no es problema en la AC.
              Un Saludo




              Comentario

              • Joarpa
                Usuario
                • 14 oct, 2007
                • 1100
                • Leioa

                #37
                Antes de comprarme la Android TV Box una pregunta. ¿En una smart TV de 12v podría descargarme la App Kodi o cualquiera de las múltiples app que hay para ver los canales de la TDT española? ¿Podría hacer la misma funcion que la Android tv box o el fire TV? No estoy subscrito a nada en casa, solo me interesa la TDT.

                Estaba pensando en cambiar de TV en la AC y he visto que ya hay smart TV a 12v.

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #38
                  Originalmente publicado por Joarpa
                  Antes de comprarme la Android TV Box una pregunta. ¿En una smart TV de 12v podría descargarme la App Kodi o cualquiera de las múltiples app que hay para ver los canales de la TDT española? ¿Podría hacer la misma funcion que la Android tv box o el fire TV? No estoy subscrito a nada en casa, solo me interesa la TDT.

                  Estaba pensando en cambiar de TV en la AC y he visto que ya hay smart TV a 12v.
                  Dependera si la smart tv y su sistema operativo admite esa app, las hay que ni tan siquiera admiten movistar o vodafone, miralo antes de comprar, en un android tv box te garantizo que si

                  Un Saludo

                  Comentario

                  • Joarpa
                    Usuario
                    • 14 oct, 2007
                    • 1100
                    • Leioa

                    #39
                    Originalmente publicado por 4errantes
                    Dependera si la smart tv y su sistema operativo admite esa app, las hay que ni tan siquiera admiten movistar o vodafone, miralo antes de comprar, en un android tv box te garantizo que si

                    Un Saludo
                    Gracias, entonces no me complico. Tele normal y aparatito.
                    Ayer vi un vídeo en canal de YouTube del concesionario donde compré la AC, que hablaban de las smart TV y todas estas cosas. Comentaron que ya hay muchos clientes que directamente no ponen antena de TV y la ven con los datos del móvil, como estamos hablando aquí.

                    A mi la AC me la dieron el 1 de agosto y si me hubiera informado de todo esto (estaba muy anticuado en estos temas 😅) desde luego que no le hubiera puesto antena, venía en un pack de regalos y ni me planteé cambiarla por otra cosa.
                    Editado por última vez por Joarpa; 30/10/2020, 11:56:54.

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #40
                      Originalmente publicado por Joarpa
                      Gracias, entonces no me complico. Tele normal y aparatito.
                      Ayer vi un vídeo en canal de YouTube del concesionario donde compré la AC, que hablaban de las smart TV y todas estas cosas. Comentaron que ya hay muchos clientes que directamente no ponen antena de TV y la ven con los datos del móvil, como estamos hablando aquí.

                      A mi la AC me la dieron el 1 de agosto y si me hubiera informado de todo esto (estaba muy anticuado en estos temas 😅) desde luego que no le hubiera puesto antena, venía en un pack de regalos y ni me planteé cambiarla por otra cosa.
                      Yo para no hacer un agujero nuevo cuando instale la placa solar quite la antena de techo y aprovechar el agujero que ya había de fabrica, compre una antena portátil por 10E, y acerté en todos los sentidos, la mini antena coge infinitamente mejor que las de techo comprobado con otros compañeros en el mismo sitio, además al tener ya en Android tv si por un casual ( pocas veces) no me coge canales tiro de internet.

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • Cerillados
                        Usuario
                        • 10 oct, 2012
                        • 367
                        • Rivas-Vaciamadrid

                        #41
                        Hola.
                        Me apunto al tema.
                        Estoy harto de depender de la antena que no ''pilla'' nunca.
                        Gracias.
                        Alberto.

                        Comentario

                        • Joarpa
                          Usuario
                          • 14 oct, 2007
                          • 1100
                          • Leioa

                          #42
                          Originalmente publicado por 4errantes
                          Yo para no hacer un agujero nuevo cuando instale la placa solar quite la antena de techo y aprovechar el agujero que ya había de fabrica, compre una antena portátil por 10E, y acerté en todos los sentidos, la mini antena coge infinitamente mejor que las de techo comprobado con otros compañeros en el mismo sitio, además al tener ya en Android tv si por un casual ( pocas veces) no me coge canales tiro de internet.

                          Un Saludo
                          Pues si. Unos vecinos de parcela tenían una antenita de interior que se conectaba a usb y sin alimentación.
                          No descarto el año que viene, cuando me toque la revisión de estanqueidad, mandarles que me quiten la antena (típica seta), que además es la altura máxima de la AC y no vale ni para tomar por....

                          Como os digo estaba muy pez en estos temas, me pusieron en la cabina un doble din multimedia con Android Auto y me he pasado un mes en Francia escuchando, malamente, emisoras de radio francesas, como la típica radio de toda la vida🤦

                          Cuando llegamos a casa y lo investigué un poco me di cuenta de las posibilidades del aparato, radios de aquí, música, podcast, audiolibros, GPS.... un desastre vamos.
                          Editado por última vez por Joarpa; 30/10/2020, 13:02:38.

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4201
                            • Malaga

                            #43
                            Originalmente publicado por Joarpa
                            Antes de comprarme la Android TV Box una pregunta. ¿En una smart TV de 12v podría descargarme la App Kodi o cualquiera de las múltiples app que hay para ver los canales de la TDT española? ¿Podría hacer la misma funcion que la Android tv box o el fire TV? No estoy subscrito a nada en casa, solo me interesa la TDT.

                            Estaba pensando en cambiar de TV en la AC y he visto que ya hay smart TV a 12v.
                            No necesitas que la TV sea Smart TV, con el Fire TV o el de Google, puedes ver la tv normal y yotube a traves de datos por 40€.Solo necestas que la TV tenga una toma HDMI.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • FranciscoNaval
                              Usuario
                              • 5 mar, 2020
                              • 956
                              • Navalcarnero

                              #44
                              Aquí tienes una web con todas las TV, incluso autonómicas.

                              Que lo disfrutéis.

                              Editado por última vez por FranciscoNaval; 30/10/2020, 21:37:29.
                              Caga matojos no...!
                              Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                              Comentario

                              • Bomba
                                Usuario
                                • 25 oct, 2008
                                • 1670
                                • la linea

                                #45
                                Originalmente publicado por FranciscoNaval
                                Aquí tienes una web con todas las TV, incluso autonómicas.

                                Que lo disfrutéis.

                                http://photocall.tv/light
                                Gracias.. Enlace genial
                                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                                Comentario

                                Trabajando...