Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Como ver la tv que no es smart tv en la AC

Usuario

Predeterminado

Hola.
    Me apunto al tema.
    Estoy harto de depender de la antena que no ''pilla'' nunca.
    Gracias.
    Alberto.

Usuario Avatar de Joarpa

Predeterminado

Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Yo para no hacer un agujero nuevo cuando instale la placa solar quite la antena de techo y aprovechar el agujero que ya había de fabrica, compre una antena portátil por 10E, y acerté en todos los sentidos, la mini antena coge infinitamente mejor que las de techo comprobado con otros compañeros en el mismo sitio, además al tener ya en Android tv si por un casual ( pocas veces) no me coge canales tiro de internet.

Un Saludo
    Pues si. Unos vecinos de parcela tenían una antenita de interior que se conectaba a usb y sin alimentación.
    No descarto el año que viene, cuando me toque la revisión de estanqueidad, mandarles que me quiten la antena (típica seta), que además es la altura máxima de la AC y no vale ni para tomar por....

Como os digo estaba muy pez en estos temas, me pusieron en la cabina un doble din multimedia con Android Auto y me he pasado un mes en Francia escuchando, malamente, emisoras de radio francesas, como la típica radio de toda la vida🤦

Cuando llegamos a casa y lo investigué un poco me di cuenta de las posibilidades del aparato, radios de aquí, música, podcast, audiolibros, GPS.... un desastre vamos.
    Última edición por Joarpa; 30/10/2020 a las 13:02

Usuario Avatar de Er Bicho

Predeterminado

Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Antes de comprarme la Android TV Box una pregunta. ¿En una smart TV de 12v podría descargarme la App Kodi o cualquiera de las múltiples app que hay para ver los canales de la TDT española? ¿Podría hacer la misma funcion que la Android tv box o el fire TV? No estoy subscrito a nada en casa, solo me interesa la TDT.

Estaba pensando en cambiar de TV en la AC y he visto que ya hay smart TV a 12v.
    No necesitas que la TV sea Smart TV, con el Fire TV o el de Google, puedes ver la tv normal y yotube a traves de datos por 40€.Solo necestas que la TV tenga una toma HDMI.
    Un Saludo

Mis fotos en

https://photos.google.com/sharing

Usuario Avatar de FranciscoNaval

Predeterminado

Aquí tienes una web con todas las TV, incluso autonómicas.

Que lo disfrutéis.

http://photocall.tv/light
    Última edición por FranciscoNaval; 30/10/2020 a las 21:37

Usuario Avatar de Bomba

Predeterminado

Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje

Que lo disfrutéis.

Gracias.. Enlace genial
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje

Que lo disfrutéis.

Muy bueno...muchas gracias

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Joarpa

Predeterminado

Ayer ví un video en YouTube, de un famoso canal de autocaravanas, diciendo que la gente ya no sólo no pone parabólicas, sino que las están quitando de sus ACs para ganar espacio en el techo y poner placas u otras cosas.

Comentaban que ahora con las tarifas planas de datos, la próxima instauración del 5G, etc, en dos años las parabólicas desaparecerán de las autocaravanas y que hay canales de tv, que cuando se les acabe el contrato para emitir vía satélite,no lo van a renovar y dejarán de poder verse por satélite.
    Y pensar que me planteé poner parabólica y hasta que ví este tema del foro seguía con la idea....
    Última edición por Joarpa; 05/11/2020 a las 13:19

Usuario Avatar de Serranos

Predeterminado

Acabo de montar el fire TV de Amazon, en principio lo alimenté a través del USB de la tele. Todo iba bien hasta que salió un mensaje en pantalla que decía que la alimentación a través del USB es insuficiente.
    Después de apagar y volver a encender no hay audio.
    Hay que dar corriente de otro sitio.
    Carado T-448

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Cita Iniciado por Serranos Ver mensaje
    Acabo de montar el fire TV de Amazon, en principio lo alimenté a través del USB de la tele. Todo iba bien hasta que salió un mensaje en pantalla que decía que la alimentación a través del USB es insuficiente.
    Yo utilizo el "alimentador" que el trae, con el inversor utilizó todos los cargadores a 220, móviles, el Fire, el router, los altavoces de la TV en el dormitorio ect. apago el inversor solo por las mañanas....que todo está cargado.
    Incluso el router con su batería aguanta hasta la tarde que vuelvo a encender el inversor

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Serranos Ver mensaje
    Yo lo tengo conectado así y no tengo ningun problema. Funciona desde el dia que lo compre con uso diario en el televisor de la cocina de casa.
    Salu2
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo