Hola.
Me apunto al tema.
Estoy harto de depender de la antena que no ''pilla'' nunca.
Gracias.
Alberto.
Hola.
Me apunto al tema.
Estoy harto de depender de la antena que no ''pilla'' nunca.
Gracias.
Alberto.
Pues si. Unos vecinos de parcela tenían una antenita de interior que se conectaba a usb y sin alimentación.
No descarto el año que viene, cuando me toque la revisión de estanqueidad, mandarles que me quiten la antena (típica seta), que además es la altura máxima de la AC y no vale ni para tomar por....
Como os digo estaba muy pez en estos temas, me pusieron en la cabina un doble din multimedia con Android Auto y me he pasado un mes en Francia escuchando, malamente, emisoras de radio francesas, como la típica radio de toda la vida🤦
Cuando llegamos a casa y lo investigué un poco me di cuenta de las posibilidades del aparato, radios de aquí, música, podcast, audiolibros, GPS.... un desastre vamos.
Última edición por Joarpa; 30/10/2020 a las 13:02
Aquí tienes una web con todas las TV, incluso autonómicas.
Que lo disfrutéis.
http://photocall.tv/light
Última edición por FranciscoNaval; 30/10/2020 a las 21:37
Ayer ví un video en YouTube, de un famoso canal de autocaravanas, diciendo que la gente ya no sólo no pone parabólicas, sino que las están quitando de sus ACs para ganar espacio en el techo y poner placas u otras cosas.
Comentaban que ahora con las tarifas planas de datos, la próxima instauración del 5G, etc, en dos años las parabólicas desaparecerán de las autocaravanas y que hay canales de tv, que cuando se les acabe el contrato para emitir vía satélite,no lo van a renovar y dejarán de poder verse por satélite.
Y pensar que me planteé poner parabólica y hasta que ví este tema del foro seguía con la idea....
Última edición por Joarpa; 05/11/2020 a las 13:19
Acabo de montar el fire TV de Amazon, en principio lo alimenté a través del USB de la tele. Todo iba bien hasta que salió un mensaje en pantalla que decía que la alimentación a través del USB es insuficiente.
Después de apagar y volver a encender no hay audio.
Hay que dar corriente de otro sitio.
Carado T-448
Yo utilizo el "alimentador" que el trae, con el inversor utilizó todos los cargadores a 220, móviles, el Fire, el router, los altavoces de la TV en el dormitorio ect. apago el inversor solo por las mañanas....que todo está cargado.
Incluso el router con su batería aguanta hasta la tarde que vuelvo a encender el inversor