Como ver la tv que no es smart tv en la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4201
    • Malaga

    Como ver la tv que no es smart tv en la AC

    Buenas, como a partir de Noviembre Vodafone sube tarifas pero me da datos ilimitados en el movil, habia pensado que en el extranjero o en España podia ver la Tv a traves de internet, la TV que tengo no es smart tv porque anque estuve buscandola todas eren de mas pulgadas de lo que me cabia en el armario, se que hay un cacharro de google que se le puede dar wifi con el movil y supongo que se podra conectar mediante cable con la Tv, pero no lo tengo claro, alguien lo usa?.
    Gracias anticipadas.
    Un Saludo




  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #2
    Con el amazon stick lo puedes hacer. Necesitas que tenga HDmi.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • kikojimena
      Usuario
      • 10 ago, 2010
      • 78
      • Jimena de la frontera

      #3
      Buenas tardes malagueño. El aparato que yo uso es el Chromecast.https://store.google.com/es/product/chromecast.

      Es muy facil de utilizar. He puesto el nombre y clave del wifi de mi movil igual que el de mi casa, así lo puedo utilizar en la AC igual que en casa sin tener que hacer nada.

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por Er Bicho
        Buenas, como a partir de Noviembre Vodafone sube tarifas pero me da datos ilimitados en el movil, habia pensado que en el extranjero o en España podia ver la Tv a traves de internet, la TV que tengo no es smart tv porque anque estuve buscandola todas eren de mas pulgadas de lo que me cabia en el armario, se que hay un cacharro de google que se le puede dar wifi con el movil y supongo que se podra conectar mediante cable con la Tv, pero no lo tengo claro, alguien lo usa?.
        Gracias anticipadas.
        Manolo, esto es lo que necesitas para lo que buscas. Saludos

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          #5
          Originalmente publicado por pepenavas
          Manolo, esto es lo que necesitas para lo que buscas. Saludos

          https://www.amazon.es/nuevo-fire-tv-...3653521&sr=8-1
          Pues creo que si, que este me vendria bien.
          Gracias.
          Un Saludo




          Comentario

          • perechus
            Usuario
            • 8 feb, 2017
            • 475
            • Sant Feliu Llobregat

            #6
            Además del HDMI para conectarlo a la TV, se requiere señal WIFI (que puede ser la del movil) y conexión a enchufe eléctrico.
            En alguna ocasión creo haber leído que hay alguno que se alimenta de la toma usb de la TV por lo que no requiere estar conectado a la electricidad, pero no lo he encontrado.

            Saludos.
            NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

            Comentario

            • lancelot
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 629
              • lanzarote

              #7
              Yo también lo uso y de momento va de lujo...

              Originalmente publicado por kikojimena
              Buenas tardes malagueño. El aparato que yo uso es el Chromecast.https://store.google.com/es/product/chromecast.

              Es muy facil de utilizar. He puesto el nombre y clave del wifi de mi movil igual que el de mi casa, así lo puedo utilizar en la AC igual que en casa sin tener que hacer nada.

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #8
                Originalmente publicado por perechus
                Además del HDMI para conectarlo a la TV, se requiere señal WIFI (que puede ser la del movil) y conexión a enchufe eléctrico.
                En alguna ocasión creo haber leído que hay alguno que se alimenta de la toma usb de la TV por lo que no requiere estar conectado a la electricidad, pero no lo he encontrado.

                Saludos.
                Si te refieres al de amazon ,por lo que he visto se puede conectar a una toma usb o eso creo.
                Un Saludo




                Comentario

                • joselekun
                  Usuario
                  • 15 nov, 2018
                  • 1621
                  • Pamplona

                  #9
                  Yo lo tengo enchufado al usb de la tv

                  Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • japadrino
                    Usuario
                    • 12 nov, 2011
                    • 1185
                    • Guadalajara

                    #10
                    Yo uso el fire conectado al usb de la tele, he descargado aplicaciones para ver la televisión por wifi, la unica pega es donde no tienes cobertura de datos. Saludos

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #11
                      Originalmente publicado por Er Bicho
                      Buenas, como a partir de Noviembre Vodafone sube tarifas pero me da datos ilimitados en el movil, habia pensado que en el extranjero o en España podia ver la Tv a traves de internet, la TV que tengo no es smart tv porque anque estuve buscandola todas eren de mas pulgadas de lo que me cabia en el armario, se que hay un cacharro de google que se le puede dar wifi con el movil y supongo que se podra conectar mediante cable con la Tv, pero no lo tengo claro, alguien lo usa?.
                      Gracias anticipadas.
                      Compra una android tv box, bájate aplicaciones de tv, puedes tener todas las plataformas de peliculas, series, deportes etc, solo necesitas una conexion a internet, ademas tienes entradas USB y microSD para llevar y ver lo que quieras, yo tengo en casa y lo llevo a la auto, te olvidas de antenas, mala señal etc, y son economicos, yo te recomiendo este por relacion calidad precio


                      Un Saludo

                      Comentario

                      • joselekun
                        Usuario
                        • 15 nov, 2018
                        • 1621
                        • Pamplona

                        #12
                        También sirve. Yo eso lo monté en un x5 y se veía en todas las pantallas lo que ponía ahí. Ahora me es más fácil el de amazon

                        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Joarpa
                          Usuario
                          • 14 oct, 2007
                          • 1100
                          • Leioa

                          #13
                          Estoy siguiendo el tema con interés.
                          Alguién sabe que cantidad de datos (aproximadamente) harían falta para ver la TV un par de horas al día desde el extranjero durante 1 mes pj.
                          Gracias

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #14
                            Originalmente publicado por Joarpa
                            Estoy siguiendo el tema con interés.
                            Alguién sabe que cantidad de datos (aproximadamente) harían falta para ver la TV un par de horas al día desde el extranjero durante 1 mes pj.
                            Gracias
                            Yo no sabría decirte pero muchos megas supongo, lo que si te digo yo que he viajado mucho por Europa es que prácticamente tienes wifi gratis en al mayoría de las ciudades y pueblos medianamente grandes, además de miles de establecimientos, recuerdo un viaje a Noruega en 010 que cuando queríamos chatear buscábamos un mcdonals o burguer, aparcábamos cerca y sin problemas, cuando aquello no habia roaming, tambien esta la opcion de comprar tarjeta de datos del pais, o tipo lycamobil son economicas

                            Un Saludo

                            Comentario

                            • Metralla
                              Usuario
                              • 22 jun, 2010
                              • 3374
                              • Barcelona

                              #15
                              La tele en Internet consume aproximadamente 1 Gb por hora, así que haz la cuenta, 2 horas por 30 días unos 60 o 70 al mes... pero no olvides lo que los operadores llaman "consumo responsable" aunque tengas contrato ilimitado de datos.

                              Saludos

                              Enviado desde Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...