Como ver la tv que no es smart tv en la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • flipeu
    Usuario
    • 18 may, 2013
    • 83
    • Bizkaia

    #46
    Originalmente publicado por FranciscoNaval
    Aquí tienes una web con todas las TV, incluso autonómicas.

    Que lo disfrutéis.

    http://photocall.tv/light
    Muy bueno...muchas gracias

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

    Comentario

    • Joarpa
      Usuario
      • 14 oct, 2007
      • 1100
      • Leioa

      #47
      Ayer ví un video en YouTube, de un famoso canal de autocaravanas, diciendo que la gente ya no sólo no pone parabólicas, sino que las están quitando de sus ACs para ganar espacio en el techo y poner placas u otras cosas.

      Comentaban que ahora con las tarifas planas de datos, la próxima instauración del 5G, etc, en dos años las parabólicas desaparecerán de las autocaravanas y que hay canales de tv, que cuando se les acabe el contrato para emitir vía satélite,no lo van a renovar y dejarán de poder verse por satélite.
      Y pensar que me planteé poner parabólica y hasta que ví este tema del foro seguía con la idea....
      Editado por última vez por Joarpa; 05/11/2020, 13:19:46.

      Comentario

      • Serranos
        Usuario
        • 16 ene, 2020
        • 456
        • Madrid

        #48
        Acabo de montar el fire TV de Amazon, en principio lo alimenté a través del USB de la tele. Todo iba bien hasta que salió un mensaje en pantalla que decía que la alimentación a través del USB es insuficiente.
        Después de apagar y volver a encender no hay audio.
        Hay que dar corriente de otro sitio.
        Carado T-448

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3666
          • 04610

          #49
          Originalmente publicado por Serranos
          Acabo de montar el fire TV de Amazon, en principio lo alimenté a través del USB de la tele. Todo iba bien hasta que salió un mensaje en pantalla que decía que la alimentación a través del USB es insuficiente.
          Después de apagar y volver a encender no hay audio.
          Hay que dar corriente de otro sitio.
          Yo utilizo el "alimentador" que el trae, con el inversor utilizó todos los cargadores a 220, móviles, el Fire, el router, los altavoces de la TV en el dormitorio ect. apago el inversor solo por las mañanas....que todo está cargado.
          Incluso el router con su batería aguanta hasta la tarde que vuelvo a encender el inversor

          Comentario

          • Kolokas
            Usuario
            • 4 ago, 2019
            • 356
            • Mora d’Ebre

            #50
            Originalmente publicado por Serranos
            Acabo de montar el fire TV de Amazon, en principio lo alimenté a través del USB de la tele. Todo iba bien hasta que salió un mensaje en pantalla que decía que la alimentación a través del USB es insuficiente.
            Después de apagar y volver a encender no hay audio.
            Hay que dar corriente de otro sitio.
            Yo lo tengo conectado así y no tengo ningun problema. Funciona desde el dia que lo compre con uso diario en el televisor de la cocina de casa.
            Salu2
            No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

            Comentario

            • Serranos
              Usuario
              • 16 ene, 2020
              • 456
              • Madrid

              #51
              Voy a probar con un USB conectado a toma de mechero.
              Eso servirá?
              Carado T-448

              Comentario

              • Kolokas
                Usuario
                • 4 ago, 2019
                • 356
                • Mora d’Ebre

                #52
                Originalmente publicado por Serranos
                Voy a probar con un USB conectado a toma de mechero.
                Eso servirá?
                Deberia funcionarte, lo que requiere es una alimentacion estable de 5 Vcc
                Salu2
                No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

                Comentario

                • Joan Giró
                  Usuario
                  • 9 mar, 2019
                  • 156
                  • Parets del Vallès

                  #53
                  La opción de Chromecast es muy buena pero por si no se quiere pagar la cuota mensual o no tienes datos ilimitados hay otros métodos gratuitos y hay varias opciones:

                  Yo las uso con el móvil y mas o menos funcionan todos los canales, el Chromecast también lo tengo pero tira de datos y te deja frito el mobil si no tienes datos ilimitados, los datos ilimitados fuera de España tengo entendido que son recortados según las compañías por lo que nos puede salir muy caro el pasar ese limite.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • Joarpa
                    Usuario
                    • 14 oct, 2007
                    • 1100
                    • Leioa

                    #54
                    Yo finalmente me compré un amazon fire stick, se alimenta con el usb de la tele, lo cogí de oferta por 19,99. Además estaba dado de alta en Amazon Prime por lo que tengo series, películas, música, fotos.
                    Me he descargado la app TDT Channels y veo perfectamente todos los canales españoles, con Kodi estoy en ello, tiene tela.
                    En la AC todavía no lo he probado, llevo desde el 10 de octubre sin poder ir, y lo que nos queda....
                    Ahora, teniendo en cuenta que la mayoría de mis salidas son a Francia, quiero comprar una tarjeta de datos de la marca mobile free, he visto que por 19,99 tienes 100gb.
                    ¿Sabéis donde se pueden comprar? En cuanto nos dejen salir iremos a hacer unas compras a San Juan de Luz.
                    Editado por última vez por Joarpa; 01/12/2020, 13:10:20.

                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4206
                      • Malaga

                      #55
                      Originalmente publicado por Serranos
                      Voy a probar con un USB conectado a toma de mechero.
                      Eso servirá?

                      El fire tv necesita 1 Amperio en el USB, si la tele no lo da, con una toma de mechero y un USB es suficiente, en mi caso me dijo que el USB de la tele era insuficiente lo configure con una toma usb de las que tengo en la AC y posteriormente ya la puedo usar con la de la tele, en mi caso como tengo Vodafone y sin animo de hacer propaganda a travaes de el puedo ver todos los canales publicos y otros muchos que estan en el contrato, como tengo datos ilimitados en el desde hace unas semanas, pues perfecto, aparte de tener el Amazon prime y neflix, cuando pueda salir vere si tengo algun problema, nunca me gusto la parabolica pero ahora si que la descarto para siempre.
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • Garbi_45
                        Usuario
                        • 29 ago, 2005
                        • 1157
                        • GIRONA

                        #56
                        Desde hace pocos dias el Fire Stick de Amazon han incluido un apartado "en directo" que incluye todas las plataformas y canales de tv tdt terrestre por lo que ya queda por defecto integrada la tv terrestre.

                        Saludos.
                        sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                        Montesquieu (1689)

                        Comentario

                        • Serranos
                          Usuario
                          • 16 ene, 2020
                          • 456
                          • Madrid

                          #57
                          En directo?
                          A ver si doy con ello y lo pruebo
                          Gracias
                          Carado T-448

                          Comentario

                          • Garbi_45
                            Usuario
                            • 29 ago, 2005
                            • 1157
                            • GIRONA

                            #58
                            Originalmente publicado por Serranos
                            En directo?
                            A ver si doy con ello y lo pruebo
                            Gracias

                            Si..si, en directo los mismos canales tdt de casa, si tienes wifi a olvidarse de las antenas.

                            Saludos.
                            sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                            Montesquieu (1689)

                            Comentario

                            • Joarpa
                              Usuario
                              • 14 oct, 2007
                              • 1100
                              • Leioa

                              #59
                              Yo me he descargado en el fire stick la app TDT channels. Me resulta más cómodo y rápido a la hora de cambiar de canal. Además se puede hacer un grupo de canales favoritos y elegir los que más ves. Vienen todos los canales generalistas, autonómicas y varios internacionales.
                              Editado por última vez por Joarpa; 02/12/2020, 20:57:11.

                              Comentario

                              • RoberSyOch
                                Usuario
                                • 3 sep, 2019
                                • 132
                                • Pamplona

                                #60
                                bueno, pero con un amazon fire stick, o un chromecast, conectando al móvil, la cuestión es si se ve fluidamente, porque tengo un fire stick en casa y si lo conecto al móvil (iphone xr y tarifa ilimitada), pues le cuesta, se corta, pero estoy buscando algo para usar cuando estamos de viaje.

                                Comentario

                                Trabajando...