Futuros autocaravanistas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ItoTortuga
    Usuario
    • 25 oct, 2020
    • 327
    • Aranjuez

    Futuros autocaravanistas

    Hola a todos,

    Mi mujer y yo nos unimos a vuestro mundo. Somos unos viajeros apasionados y con motivo de que yo me prejubilo a una buena edad, hemos decidido ocupar el tiempo viajando. Pero hasta ahora viajábamos en coche y en avión, o incluso en barco. Sin embargo, veníamos observando lo ventajoso que puede ser una autocaravana para viajar. Por lo cual, sin pensárnoslo mucho, hemos encargado una Sunlight V60. Queríamos algo ágil y pequeño, solo vamos a ser dos y además somos novatos. Primeramente, empezamos a mirar las Camper y finalmente vimos la alternativa de la V60 que parece estar a medio camino entre las campers y las autocaravanas. Creemos que para nosotros es ideal. Nos la entregan en febrero, justo cuando yo me prejubilo. Creo que vamos a disfrutar muchísimo de esta nueva etapa de la vida y para ello contamos con vosotros. Esperamos aprender mucho de vosotros y pasar buenos momentos.

    Un abrazo,


    Ito
    PD: Lo de 'ItoTortuga', tiene una explicación, los amigos me llaman Ito y desde niño me han apasionado las tortugas, además mi mujer me dice que soy lento, siempre me tomo las cosas con tranquilidad, incluso conduciendo y además no se puede negar la similitud entre las tortugas y las autocaravanas, solo que ellas llevan la casa sobre sus 4 patas en lugar de 4 ruedas.
  • paco62
    Usuario
    • 17 dic, 2006
    • 13748
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    #2

    Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    sigpic20 Años sin

    Comentario

    • Elchave
      Usuario
      • 11 mar, 2020
      • 68
      • Chiclana - CÁDIZ-

      #3
      Genial¡¡¡
      Espero que se cumplan vuestras mejores expectativas.
      Abrazos desde Cádiz ¡¡¡


      Originalmente publicado por ItoTortuga
      Hola a todos,

      Mi mujer y yo nos unimos a vuestro mundo. Somos unos viajeros apasionados y con motivo de que yo me prejubilo a una buena edad, hemos decidido ocupar el tiempo viajando. Pero hasta ahora viajábamos en coche y en avión, o incluso en barco. Sin embargo, veníamos observando lo ventajoso que puede ser una autocaravana para viajar. Por lo cual, sin pensárnoslo mucho, hemos encargado una Sunlight V60. Queríamos algo ágil y pequeño, solo vamos a ser dos y además somos novatos. Primeramente, empezamos a mirar las Camper y finalmente vimos la alternativa de la V60 que parece estar a medio camino entre las campers y las autocaravanas. Creemos que para nosotros es ideal. Nos la entregan en febrero, justo cuando yo me prejubilo. Creo que vamos a disfrutar muchísimo de esta nueva etapa de la vida y para ello contamos con vosotros. Esperamos aprender mucho de vosotros y pasar buenos momentos.

      Un abrazo,


      Ito
      PD: Lo de 'ItoTortuga', tiene una explicación, los amigos me llaman Ito y desde niño me han apasionado las tortugas, además mi mujer me dice que soy lento, siempre me tomo las cosas con tranquilidad, incluso conduciendo y además no se puede negar la similitud entre las tortugas y las autocaravanas, solo que ellas llevan la casa sobre sus 4 patas en lugar de 4 ruedas.

      Comentario

      • Estresado
        Usuario
        • 26 ene, 2020
        • 368
        • Barcelona

        #4
        Bienvenido y saludos desde Barcelona. Y a disfrutar durante esta nueva etapa de tu vida

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          desde la rioja, bienvenidos , no os arrepentireis.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            Bienvenidos.

            Un saludo desde la Costa Blanca
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • ICEMAN
              Usuario
              • 7 may, 2013
              • 150
              • Palencia

              #7
              Saludos!!!

              Comentario

              • BASAJAUN
                Usuario
                • 20 jul, 2007
                • 6246
                • MUNGIA (Bizkaia)

                #8
                Ongi Etorri Bienvenidos a disfrutar y suerte

                Salu2 Cuidarse Agur

                Comentario

                • ItoTortuga
                  Usuario
                  • 25 oct, 2020
                  • 327
                  • Aranjuez

                  #9
                  Muchas gracias por vuestra amable bienvenida.

                  Un saludo,

                  Ito

                  Comentario

                  • PapiHommer
                    Usuario
                    • 29 may, 2015
                    • 2560
                    • Vilagarcia de Arousa

                    #10
                    Bienvenidos y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

                    Comentario

                    Trabajando...