Antinieblas Ford Transit

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ivanchuelo
    Usuario
    • 25 oct, 2020
    • 26
    • Villablino - Leon

    Antinieblas Ford Transit

    Buenas noches! Me acabo de comprar una autocaravana y viene montada sobre una Ford transit 2.2 del 2015. Me gustaría hacerle algunas mejoras. Y entre ellas está ponerle luces antiniebla. He visto que trae la preinstalación hecha, ya que llegan los cables hasta donde deberían estar las luces. Mi pregunta es, creéis que con poner los faros antiniebla y cambiar el mando de luces del habitáculo por el que traen las transit con antiniebla sería suficiente? O debería hacer algo más complicado? Muchas gracias por adelantado.
  • titotuny
    Usuario
    • 6 ago, 2014
    • 245
    • Marbella

    #2
    Hola, enhorabuena por tu compra.
    Pues las luces antinieblas si no vienen de serie, en principio deberías homologarlas.
    DETHLEFFS FORTERO

    Comentario

    • Ivanchuelo
      Usuario
      • 25 oct, 2020
      • 26
      • Villablino - Leon

      #3
      Si, con eso cuento. Pero me refería a nivel de instalación. Quería instalarlas yo...y no quiero perderme si es algo muy complicado.

      Comentario

      • Actor Secundario
        Usuario
        • 28 oct, 2015
        • 461
        • Toledo

        #4
        La instalaciónn de unos faros antinieblas no es algo de mucha complejidad. Faros, relé y un interruptor con testigo que se ilumine cuando están encendidos.
        Siguiendo esquemas básicos es fácil instalarlos. Otra cosa es por donde pasas los cables y como integras el interruptor en el salpicadero, pero por lo demás no tiene mayor complejidad.

        Comentario

        • Ivanchuelo
          Usuario
          • 25 oct, 2020
          • 26
          • Villablino - Leon

          #5
          El problema es que ya tiene la preinstalación hecha y no se si después de instalarlos hay que pasar por el taller para retocar la centralita o algo así.

          Comentario

          Trabajando...