Seria interesante poser disponer de la info ordenada por comunidades/ provincias /municipios

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1289
    • zona escorial

    #46
    Gracias Mariona por el trabajo, en nombre de todo el foro que seguro que es un sentimiento general. (Así no hay que llenar páginas y paginas de agradecimientos)

    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • JUANJ2
      Usuario
      • 27 ago, 2011
      • 222
      • GIJON

      #47

      Esta página es muy buena.

      Comentario

      • jimbo
        Usuario
        • 27 ago, 2020
        • 242
        • Valdemoro

        #48
        Este finde , del 13 al 15 de noviembre, creo que ya se puede entrar en las dos castillas, estoy en lo cierto?

        No dije nada, ya me enteré que los han prorrogado , una hasta el 16 de noviembre y otra hasta el 25 de noviembre, habrá q irse a Extremadura en las zonas libres o quedarse por la comunidad de Madrid..

        Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por jimbo; 11/11/2020, 13:50:14.

        Comentario

        • jimbo
          Usuario
          • 27 ago, 2020
          • 242
          • Valdemoro

          #49
          No me queda claro si Aragón sigue confinada, supuestamente terminaron el día 9 de noviembre, alguien sabe si se ha renovado?
          Gracias

          Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Mariona
            Moderador
            • 7 feb, 2006
            • 1977
            • TERRASSA (Barcelona)

            #50
            Originalmente publicado por jimbo
            No me queda claro si Aragón sigue confinada, supuestamente terminaron el día 9 de noviembre, alguien sabe si se ha renovado?
            Gracias

            Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
            Buenos días,

            Por lo que he leído los confinamientos en Aragón siguen hasta el día 30.

            Saludos
            https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
            https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

            Comentario

            • jimbo
              Usuario
              • 27 ago, 2020
              • 242
              • Valdemoro

              #51
              Originalmente publicado por Mariona
              Buenos días,

              Por lo que he leído los confinamientos en Aragón siguen hasta el día 30.

              Saludos
              Madre mía , solo nos queda Extremadura , estamos rodeados en el centro por los cierres por todos lados..
              Vale, gracias compi

              Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Troter
                Usuario
                • 8 ago, 2011
                • 1642
                • La Rioja

                #52
                Originalmente publicado por Mariona
                Toque de queda a nivel nacional de 23h a 06h (excepto en Canarias) y reuniones de máximo 6 personas








                • La Rioja : Cierre perimetral de la comunidad y a nivel municipal en Logroño yArnedo (en estos dos ciudades o localidades cierre de la hostelería). Toque de queda de 22:00 a 06:00h
                • No se puede salir de la comunidad hasat el 30 de noviembre.




                • Unas rectificaciones, gracias.

                Comentario

                • Mariona
                  Moderador
                  • 7 feb, 2006
                  • 1977
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #53
                  Ya está rectificado!!

                  Un lapsus!! (Lo de Logroño)
                  https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                  https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                  Comentario

                  • Troter
                    Usuario
                    • 8 ago, 2011
                    • 1642
                    • La Rioja

                    #54
                    Originalmente publicado por Mariona
                    Ya está rectificado!!

                    Un lapsus!! (Lo de Logroño)
                    Gracias

                    Comentario

                    • Mariona
                      Moderador
                      • 7 feb, 2006
                      • 1977
                      • TERRASSA (Barcelona)

                      #55
                      Toque de queda a nivel nacional de 23h a 06h (excepto en Canarias) y reuniones de máximo 6 personas





                      • Andalucía : Cierre perimetral de la comunidad y de todos los municipios. Toque de queda de 22:00 a 7:00h. Cierre de toda actividad no esencial a las 18:00. Clases de forma telemática en universidades.




                      • Aragón : cierre perimetral de la comunidad y a nivel municipal Huesca, Zaragoza y Teruel. Reuniones sociales en función del nivel, 2 y 3 máximo 6 personas no convivientes, nivel 1 max. 35 interior y 75 exterior.





                      • Asturias : cierre perimetral de la comunidad, confinamiento perimetral en los núcleos urbanos de Oviedo, Gijón y Avilés y en los municipios de Langreo, Laviana y San Martin del Rey Aurelio. Toque de queda de 22:00 a 06:00. Cierre de locales comerciales, restauracion y servicios no esenciales al menos 2 semanas.





                      • Baleares : toque de queda de 0:00 a 06:00. Reuniones sociales, Menorca y Formenter max 10 interior y 20 en exterior, Mallorca e Ibiza max 6 personas.





                      • Canarias : No hay toque de queda, única limitación 75% aforos. Maximo 10 personas en reuniones sociales.





                      • Cantabria : Cierre perimetral comunidad. Confinamiento municipal. Prohibido consumir en interior establecimientos de hostelería, solo terrazas. Aforo máximo 1/3 en locales comerciales.





                      • Castilla-La Mancha : Cierre perimetral. Restricciones de aforo en poblaciones o zonas en nivel 3.





                      • Castilla y León : Cierre perimetral y toque de queda de 22:00 a 06:00. Restaurantes y hostelería cerrados.





                      • Cataluña : Cierre perimetral comunidad y municipal los fines de semana (de las 06:00 viernes a las 06:00 lunes) cierre de bares y restaurantes, gimnasios y centros de entrenamiento, centros culturales como cines y teatros, toque de queda de 22h a 06h. A partir del lunes 23 empieza plan desescalada en 4 fases.





                      • Comunidad Valenciana : toque de queda de 0:00 a 06:00 y cierre perimetral comunidad.





                      • Extremadura : Limitación de reuniones sociales públicas o privadas a 6. Limitaciones de aforos. Cierre perimetral en una veintena de territorios con alta incidencia.




                      • Galicia : Cierre perimetral de 60 municipios con alta incidencia. Cerrada toda actividad no esencial, incluida hostelería en los municipios cerrados.




                      • Madrid : toque de queda de 0:00 a 06:00 enlace de mapa de restricciones; https://comunidadmadrid.maps.arcgis.com/apps/webappviewer/index.html?id=4bc4b611915740cc99fdc1a10954b043




                      • Murcia : Cierre perimetral a nivel municipal y en todo el territorio. Cierre hostelería.





                      • Navarra : Cierre perimetral de la comunidad, cierre de bares y restaurantes y reuniones max 6 personas.





                      • País Vasco : Cierre perimetral de la comunidad y sus municipios. Toque de queda de 22:00 a 06:00h. Cierre de la hostelería.





                      • La Rioja : Cierre perimetral de la comunidad y a nivel municipal en Logroño y Arnedo (en estas dos ciudades cierre de la hostelería) hasta el 30 de Noviembre. Toque de queda de 22:00 a 05:00h





                      • Ciudad autónoma de Ceuta : Toque de queda de 22:00 a 06:00. Prohibición viajes entre comunidad y península. Limitación a 4 personas reuniones públicas.





                      • Ciudad autónoma de Melilla : Restricción viajes a la península si no es por causa fuerza mayor. Limitación a 6 personas reuniones públicas.
                      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                      Comentario

                      • Mariona
                        Moderador
                        • 7 feb, 2006
                        • 1977
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #56
                        Hola,

                        He actualizado datos según web de rtve. Si alguien ve algo incorrecto me lo dice para modificarlo!!

                        De momento, por lo que he visto, el documento que explica la desescalada en Catalunya lo que deja claro es que la Navidad se ha complicado pues se limita las reuniones a 10 personas pero de máximo 2 unidades convivientes.

                        Salud!!
                        https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                        https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                        Comentario

                        • thornberry
                          Usuario
                          • 16 may, 2011
                          • 1504
                          • San Sebastián de los Reyes

                          #57
                          Buena info. Gracias...
                          sigpicItineo Mc 740 10Th.

                          Comentario

                          • fhermy
                            Usuario
                            • 13 nov, 2003
                            • 962

                            #58
                            Hola.el dia 28/11 deberia estar en frankfurt an main,asuntos familiares,me gustaria ir con la,ac para estar a mi bola,e llamado a la oficina de turismo,preguntando si hay algun problema en circular por la francia,no an sabido contestarme,me derivan a una pagina francesa para sacar un permiso,ese permiso es para transportistas y franceses.Necesito informacion VERAZ y FIABLE.Solo para cruzar.

                            Comentario

                            • Mariona
                              Moderador
                              • 7 feb, 2006
                              • 1977
                              • TERRASSA (Barcelona)

                              #59
                              Originalmente publicado por fhermy
                              Hola.el dia 28/11 deberia estar en frankfurt an main,asuntos familiares,me gustaria ir con la,ac para estar a mi bola,e llamado a la oficina de turismo,preguntando si hay algun problema en circular por la francia,no an sabido contestarme,me derivan a una pagina francesa para sacar un permiso,ese permiso es para transportistas y franceses.Necesito informacion VERAZ y FIABLE.Solo para cruzar.

                              Hola,

                              Te recomiendo que esta consulta la hagas en el hilo que te pongo a continuación, donde el compañero Mic 03, que es francés, quizás te pueda dar alguna información.

                              Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


                              Saludos.
                              https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                              https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                              Comentario

                              • fhermy
                                Usuario
                                • 13 nov, 2003
                                • 962

                                #60
                                gracias

                                Comentario

                                Trabajando...