Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Comprar una AC ahora o esperarse?

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 oct, 20
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros consejos, como bién comentáis seguramente será más larga la búsqueda que el covid (o eso espero, por el bién de todos! 😰).

  2. #12
    Usuario Avatar de Noelbdn
    Fecha de ingreso
    16 oct, 20
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Nosotros nos la hemos comprado una Camper nueva hace una semana y no nos comemos la cabeza con poder usarla o no. Sabemos que cuando nos dejen salir, aquí la tenemos ya y no tenemos que esperar.

  3. #13
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Estoy en una situación parecida, sin la duda de Camper o auto, queremos auto nueva o seminueva, si alguna se pone a tiro no dudaremos en comprarla, en nuestro caso ya tenemos una edad como para estar dudando, hay que vivir al día y si no se puede uno mover al extranjero o la comunidad autónoma de al lado nos iremos a vagabundear por la provincia.

  4. #14
    Usuario Avatar de ItoTortuga
    Fecha de ingreso
    25 oct, 20
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Hola,

    Nosotros que somos totalmente nuevos en esto, encargamos una Sunlight V60 la semana pasada, nos la entregan en febrero (yo me prejubilo a finales de febrero), en el concesionario nos han dicho que una vez que llegue y aceptemos que nos la quedamos, nos la guardan lo que haga falta, incluso sin pagarla. Con lo cual si se complica mucho la cosa, podemos dejarla allí un tiempo, pero estoy seguro que no nos vamos a poder aguantar las ganas y aunque sea para viajes cortos en la comunidad de Madrid la cogeremos (a no ser que no nos dejen salir de nuestra ciudad que es diferente a la del concesionario) y asi vamos practicando y ordenando las cosas en el interior.

    Al principio estábamos convencidos por una Camper, solo somos mi mujer y yo y queremos algo ágil y fácil de conducir. Sin embargo vimos la opción de la Sunlight V60, que es una autocaravana con las medidas de una Camper, pero con un interior muy confortable y un garaje donde espero poder meter una scooter pequeña. Y además es mas barata que la Camper que estábamos mirando.

    Espero que esto te ayude.

    Un saludo,

    Ito

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola, yo estoy como tú.

    Pensé comprar AC hace cuatro años, pero por circunstancias familiares lo postergué. Esas circunstancias no me impedían coger la AC pero solo me hubieran permitido cogerla cuatro o cinco fines de semana al año. Decidí no hacer esa inversión tan grande para tan poco uso.

    Ahora, pasado el tiempo y superadas las adversidades familiares, me arrepiento porque 1º estaría ahora mismo esperándome en el parking para salir cuando quisiera y 2º ahora cuatro años después son más caras que cuando comencé a mirar. Además, si la compro ahora, tengo que esperar unos meses para que me la den (hablo siempre de vehículo nuevo).

    Así que me da igual el virus o lo que venga, estoy buscando y cuando lo tenga claro compraré una. La cogeré todo lo que pueda, sean cinco días al año o cinco meses, pero la tendré y podré disfrutarla siempre que me sea posible.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •