Duda sobre placa solar en ITV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • racaral
    Usuario
    • 25 dic, 2008
    • 142
    • En el mar de olivos

    Duda sobre placa solar en ITV

    Buenos dias. Para los entendidos, y desde mi desconocimiento, me gustaria saber si cuando se camperiza una furgo es necesario legalizar en ITV la instalación de la placa solar y la colocación de una claraboya.

    En el supuesto concreto que nos ocupa he de indicar que el furgón ya está legalizado como vehículo vivienda. Y es ahora, a posteriori, cuando se va instalar la placa solar y la claraboya.

    Gracias y saludos
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5504
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por racaral
    Buenos dias. Para los entendidos, y desde mi desconocimiento, me gustaria saber si cuando se camperiza una furgo es necesario legalizar en ITV la instalación de la placa solar y la colocación de una claraboya.

    En el supuesto concreto que nos ocupa he de indicar que el furgón ya está legalizado como vehículo vivienda. Y es ahora, a posteriori, cuando se va instalar la placa solar y la claraboya.

    Gracias y saludos
    Hola
    Respecto a las claraboyas... En mi AC, vienen específicamente reflejadas en la ficha técnica.
    Asi que tal vez lo correcto sea dejarlo recogidi, para que asi, el seguro te la cubra, en cado de rotura.

    Respecto a la placa solar teóricamente, NO hay que homologarla, pero en alguna itv. "pelin quisquillosa" , (se ha hablado en este foro.) ......
    Hsn puesto pegas..... En mi experiencia, personal nunca me han puesto pegas

    Comentario

    • PAMPLINAS
      Usuario
      • 28 jul, 2016
      • 977
      • BADAJOZ

      #3
      Alguién aclaró que lo de las placas y su no necesidad de homologar nada, solo afectaba a los vehiculos clasificados como 3200 o 3300.

      Comentario

      • racaral
        Usuario
        • 25 dic, 2008
        • 142
        • En el mar de olivos

        #4
        Originalmente publicado por ser
        Hola
        Respecto a las claraboyas... En mi AC, vienen específicamente reflejadas en la ficha técnica.
        Asi que tal vez lo correcto sea dejarlo recogidi, para que asi, el seguro te la cubra, en cado de rotura.

        Respecto a la placa solar teóricamente, NO hay que homologarla, pero en alguna itv. "pelin quisquillosa" , (se ha hablado en este foro.) ......
        Hsn puesto pegas..... En mi experiencia, personal nunca me han puesto pegas
        Gracias

        Comentario

        • racaral
          Usuario
          • 25 dic, 2008
          • 142
          • En el mar de olivos

          #5
          Originalmente publicado por PAMPLINAS
          Alguién aclaró que lo de las placas y su no necesidad de homologar nada, solo afectaba a los vehiculos clasificados como 3200 o 3300.
          Miraré la clasificación de la furgo. Gracias

          Comentario

          Trabajando...