Grifo de cocina, micro roto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5533
    • Errenteria

    #16
    Originalmente publicado por Portans
    Hola, os cuento un poco lo que me pasó con dos grifos en la ac, el primero duró 3 meses, (me lo cambiaron en garantía) y el segundo dos meses! Los dos por el micro interruptor, literalmente se "deshace" el plástico del que están hechos.
    Muy mala calidad!
    Para salir del paso, hasta volver a casa le puse un interruptor por pedal....hice una instalación provisoria.....dejando el cable a la vista, pero quizás ponga el cable por dentro y lo dejo así.
    Comparto, para los que llevamos bomba sumergible, llevar un pedal de éstos te saca de un apuro en vacaciones.
    Se encuentran en las casas de recambios para ac y también en Ali por 2€[ATTACH=CONFIG]187622[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]187623[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]187624[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]187625[/ATTACH]
    Hola
    Te ha contestado metralla.....
    Creo que la solución mas sencilla, para acabar con ese problema, es la instalacion de un presostato y asi puedes utilizar la bomba sumergida , evitandoté el asunto de los micro interruptores....
    Ya qye el sistema pasaria a funcionar como uno con bomba NO sumerguida, es decir lo haría en base a la diferencia de presion

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3666
      • 04610

      #17
      Originalmente publicado por ser
      Hola
      Te ha contestado metralla.....
      Creo que la solución mas sencilla, para acabar con ese problema, es la instalacion de un presostato y asi puedes utilizar la bomba sumergida , evitandoté el asunto de los micro interruptores....
      Ya qye el sistema pasaria a funcionar como uno con bomba NO sumerguida, es decir lo haría en base a la diferencia de presion
      Ok. Gracias Ser.
      Saludos

      Comentario

      • JuanPelaez
        Usuario
        • 22 jun, 2005
        • 538
        • VIGO (Pontevedra)

        #18
        Portans,

        Como ya sabes tengo la misma auto que tu ..... las perdidas de los grifos se suelen arreglar cambiando los cartuchos interiores ( 5€ ), te lo digo porque un grifo nuevo para Ac se va a los 80 € mínimo. Por cierto, donde compraste el grifo del fregadero ? me gusta mucho el diseño.

        Gracias

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3666
          • 04610

          #19
          Originalmente publicado por JuanPelaez
          Portans,

          Como ya sabes tengo la misma auto que tu ..... las perdidas de los grifos se suelen arreglar cambiando los cartuchos interiores ( 5€ ), te lo digo porque un grifo nuevo para Ac se va a los 80 € mínimo. Por cierto, donde compraste el grifo del fregadero ? me gusta mucho el diseño.

          Gracias
          Hola Juan, lo compré en micasaconruedas, se rompió el microinterruptor y me lo cambiaron en garantía, pero se rompió también.... exactamente de la misma manera! El micro es muy frágil....
          Como puedes ver en las fotos, le puse un pedal, llevo siempre uno por si se jode algún grifo....y me está gustando el sistema, cuando lavas los platos, es más cómodo abrir y cerrar con el pié que con la mano.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...