Confinamiento los fines de semana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiofp

    #16
    Pido disculpas

    Comentario

    • TheFurious

      #17
      Buah... Y todos esos currantes en el metro y en el bus sin respetar distancias... No tienen vergüenza... Ah no, que en el metro apretados como sardinas ahí no hay contagio. El contagio lo hay solo si me cojo parienta y perros para irme a buscar setas el finde o si saco los chuchos a mear a las 12 de la noche.
      Eso de comerse unas bravas a lado de casa ya ni te cuento, que la culpa de todo la tienen los dueños de restaurantes. Antes les quitamos la mitad de las mesas, luego las mesas las tienen que poner en medio de la carretera, luego se tienen que gastar un dineral en hidrógel, en medidas de protección activa pasiva y bisex, y luego les chapan el negocio. Eso sí, burger King MC Donald's y Kentucky llenitos que ahí no pasa nada.

      Vergüenza les tendría que dar.

      Por cierto, somos el pais con el precio de las mascarillas más caro de Europa.
      Ala. Ahora vais y os creéis que el gobierno està haciendo todo para salvarnos la vida.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por Buenes
        Si uno transmite la enfermedad, desconociendo que está infectado y otro la recepciona....en este caso quien es el irresponsable?

        El transmisor que no lo sabe o el receptor por no poner barreras?
        Por eso lo mejor es relacionarse lo menos posible con gente no conviviente por mucha amistad que nos una, ni siquiera con familiares.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Las comidas familiares de los fines de semana con familiares no convivientes es uno de los modos más frecuentes de contagio.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • nostramo
            Usuario
            • 27 feb, 2008
            • 799
            • MADRID

            #20
            Originalmente publicado por Manuel V
            No te quejes hombre, algunos estamos peor, yo no puedo ni salir de mi ciudad.
            Yo ni de mi barrio, el día que pueda ir a la Puerta del Sol a dar un paseo, me parecerá el viaje de mi vida y lo tengo a veinte minutos.

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3614
              • Sant Joan Despi

              #21
              Originalmente publicado por nostramo
              Yo ni de mi barrio, el día que pueda ir a la Puerta del Sol a dar un paseo, me parecerá el viaje de mi vida y lo tengo a veinte minutos.
              No se...pero tal vez no será buena idea que vayas con la AC...jjj

              reDios la que nos está cayendo y la que nos caerá...!!!
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3614
                • Sant Joan Despi

                #22
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Por eso lo mejor es relacionarse lo menos posible con gente no conviviente por mucha amistad que nos una, ni siquiera con familiares.
                ...pero esta Navidad no será lo mismo, sin suegros, sin cuñados....Brrrrrrr
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • Chuchiducato
                  Usuario
                  • 14 jun, 2013
                  • 760
                  • Boecillo

                  #23
                  Originalmente publicado por Buenes
                  ...pero esta Navidad no será lo mismo, sin suegros, sin cuñados....Brrrrrrr
                  Bueno, igual eso no es tan malo 😂😂😂
                  Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                  Comentario

                  • Chuchiducato
                    Usuario
                    • 14 jun, 2013
                    • 760
                    • Boecillo

                    #24
                    La gente no se lo está tomando en serio y no solo la gente joven, solo hay que ver la cantidad de gente que lleva la mascarilla por debajo de la nariz o en la papada, sin contar los que van tranquilamente fumando...
                    Lo que está ocurriendo estaba más que cantado, "que todo el mundo disfrute el verano" y a continuación batacazo. El problema que el siguiente será la navidad y el siguiente la semana santa...
                    Es normal que todos querramos disfrutar de nuestro tiempo libre, pero hace falta que sean todos los mismos dias a los mismos sitios?. O nos tomamos en serio que nuestra vida no puede ser lo mismo hasta que haya cura o vacuna, o va a parecer que estamos en el Cantabrico y viene una ola, luego otra, etc.
                    Por cierto, a todos esos que se creen inmortales y que esto a ellos no les haría ni cosquillas, sin entrar en las secuelas que les pueden quedar ni en el coste económico de todos para curar a cada enfermo, que no tengan un accidente o un infarto, que como las UCI están llenas, ahí si que les va a afectar porque no va ha haber sitio para salvarlos.
                    Un saludo.
                    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5519
                      • Errenteria

                      #25
                      Originalmente publicado por corsair
                      Bueno, pues tranquilos que ya ensallamos en Euskadi medidas duras para ver si sirven....
                      Decretado el confinamiento perimetral en todos los municipios de Euskadi. Es decir que durante el día solo podemos salir del municipio donde residamos para ir a trabajar, cuidar personas dependientes o ir al médico, y a la 23 en casa.
                      A ver si poniéndonos serios se controla esto.....
                      Eso sí, si funciona me da que los demás irán detrás en este tipo de medidas.

                      Saludos

                      Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
                      Hola
                      Parece que tampoco va a haber restricción a la hora de practicar deporte individual, permitiendote salir del tu municipio, al colindante....

                      Asi que por lo menos podremos sacar la bici... Y acudir al municipio colindante... Con lo cual....
                      Algo podremos ventilarnos sin ningun peligro

                      Comentario

                      • Elimaco
                        Usuario
                        • 13 nov, 2011
                        • 3061
                        • Salou

                        #26
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Por eso lo mejor es relacionarse lo menos posible con gente no conviviente por mucha amistad que nos una, ni siquiera con familiares.
                        Nosotros tenemos un hijo en Escocia, pero el mayor lo tenemos aquí cerca, tan cerca como está Cambrils de Salou, y créeme si te digo que desde que regresamos de Portugal a primeros de junio, pues nos pilló allí todo lo gordo de la primera parte de la pandemia en España, no le hemos visto ni nos hemos reunido con él y su pareja sino en dos ocasiones, y en ambas fuera de casa, guardando las distancias y con las mascarillas puestas.
                        Cada cual actúa según aprecia el panorama, y hay gente pa tóoo.
                        Saludos

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #27
                          Originalmente publicado por Elimaco
                          Nosotros tenemos un hijo en Escocia, pero el mayor lo tenemos aquí cerca, tan cerca como está Cambrils de Salou, y créeme si te digo que desde que regresamos de Portugal a primeros de junio, pues nos pilló allí todo lo gordo de la primera parte de la pandemia en España, no le hemos visto ni nos hemos reunido con él y su pareja sino en dos ocasiones, y en ambas fuera de casa, guardando las distancias y con las mascarillas puestas.
                          Cada cual actúa según aprecia el panorama, y hay gente pa tóoo.
                          Saludos

                          Pues mis dos hijos viven a escasos 300 m de mi casa y desde el mes de marzo aún no hemos entrado ni ellos en mi casa ni nosotros en la suya, y cuando nos traen a los nietos los vemos en la calle, a dos metros de distancia y con mascarilla.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #28
                            Originalmente publicado por JUR
                            Pero los políticos seguro que sí salen de Madrid para volver al calor de su hogar..... perrooooooooooossssss
                            Salen de todos los lados del territorio nacional no solo desde Madrid.....
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • BONO
                              Usuario
                              • 5 abr, 2011
                              • 695
                              • Coruña

                              #29
                              Buenas. Nosotros llevamos confinados en ourense desde hace tres semanas.....se hace duro y parece que va para largo. Ademas, la ac la tenemos en un municipio diferente y no podemos ir.

                              Comentario

                              • Tonioga
                                Usuario
                                • 30 may, 2019
                                • 944
                                • Barcelona

                                #30
                                El confinamiento de fines de semanas es absurdo.
                                Además ya sabemos, los de "posibles" se iran el jueves por la tarde y volverán el lunes.
                                Un confinamiento serio sería cada uno en un municipio. Inscribirse voluntariamente en el municipio que quieras hacer el confinamiento, si es que no es el del DNI, y no poder salir de ese municipio salvo fuerza mayor.
                                No haría el confinamiento en casa y si abriría bares y restaurantes EN TERRAZA de 10 a 18 horas.

                                Comentario

                                Trabajando...