Confinamiento los fines de semana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2704
    • ABADIÑO

    #46
    De momento, el confinamiento es perimetral...no domiciliario. Todavía podemos hacer cosas seguras sin encerrarnos en casa. Yo estoy solo...y mi única relación actual es en el trabajo. (el quedar con el club de montaña, de momento olvidado). Este finde dan muy buen tiempo y desde mi pueblo puedo subir al parque natural de Urkiola y recorrer sus montes...todo muy legal y seguro. En la montaña no hay que abrir ventanas para ventilar y la distancia de seguridad se puede respetar...el contacto con personas es minimo y durante un segundo. Justo el cruce...y lo normal es poderte separar en el camino. Por temor tampoco nos podemos encerrar en casa, a estas alturas ya sabemos como se contagia y donde hay riesgo. Sitios cerrados, aglomeraciones de personas, etc. Los que vivimos en pueblos con poca densidad de personas lo tenemos bien...en Bilbo quizás mal. He vivido muchos años ahi y quizás sea difícil. Solo recuerdo interesante el parque de doña Casilda. Subir al pagasarri, Ganekogorta etc.. O incluso por las aceras menos comerciales y mas anchas. Deberían cerrar carreteras y ampliar las zonas peatonales he incluso indicar sentido únicos de la marcha para que la gente no se cruce.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    Trabajando...