EspaÑol

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MAÑON
    Usuario
    • 4 oct, 2020
    • 1
    • viveiro

    EspaÑol

    Hola a todos . Soy nuevo en el foro y os pido indulgencia .

    Pregunta: Es recomendable montar suspension neumatica en mi ac rapido 890f del 2015 ??,y que precio total me supondria ??.

    Gracias y un saludo
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Bienvenido al foro

    Mira si me preguntas a mi, sinceramente para mi es una inversión buenis¡ma rallando lo imprescindible
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • txinor
      Usuario
      • 26 jun, 2018
      • 1434
      • Leioa

      #3
      Bien venido... Hombre tanto como imprescindible pues no se. Yo de las dos ac que he tenido ninguna tenia, la anterior era como un barco, pero nunca he tenido problema alguno. Solo entro en la parte economica, ya que no la he probado, pero tiene que tener mucho mucho beneficio para que compense hacer una inversion tan alta. Entre lo que pagas por el material y que te lo tiene que instalar un profesional, no se a cuanto se puede ir... Con esto no digo que no sea algo interesante. Entiendo que dependiendo a que suspension vayas, habra bastante diferencia en comodidad....

      Comentario

      • japadrino
        Usuario
        • 12 nov, 2011
        • 1185
        • Guadalajara

        #4
        Originalmente publicado por MAÑON
        Hola a todos . Soy nuevo en el foro y os pido indulgencia .

        Pregunta: Es recomendable montar suspension neumatica en mi ac rapido 890f del 2015 ??,y que precio total me supondria ??.

        Gracias y un saludo
        Calcula unos 1.500 a Euros......................., recomendable, pues si. Saludos

        Comentario

        • Glouroa
          Usuario
          • 14 ene, 2020
          • 289
          • La toja

          #5
          Hola, tal y como te dice Cormoran, para mi es casi imprescindible, yo a todas se la he montado, la diferencia es abismal y la seguridad aun mayor.

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            ?pero ese modelo no lleva chasis alko¿, porque si lo tiene, para que quieres la neumatica. saludos riojanos

            Comentario

            • Acorveira
              Usuario
              • 20 oct, 2004
              • 842
              • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

              #7
              El modelo que dice Mañón no lleva chasis Alko. Y si, para mi es una muy buena inversión.
              Puedes circular sin ella? Naturalmente: Pero es un elemento que aporta mucha seguridad. También puedes reforzar con una segunda ballesta, más barato y sin necesidad de ITV, pero yo prefiero la neumática.
              En la anterior Ac la tenía, en esta esperé dos años, pero después de tener que bajar la A8 a la altura de Mondoñedo acelerando por las rachas de viento, la he instalado.
              Es una pasta, si; pero aporta mucha seguridad.
              Si quieres nombres de instaladores y precios, puede contarte mi experiencia por mensaje privado.
              Saúdos desde A Costa da Morte!

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6545
                • Madrid

                #8
                En mi opinión, no es necesario y no tengo claro que aumente la seguridad, lo que si aumenta es la percepción de seguridad, estamos hablando de sensaciones.

                Saludos
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • Acorveira
                  Usuario
                  • 20 oct, 2004
                  • 842
                  • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                  #9
                  Originalmente publicado por vietnam
                  En mi opinión, no es necesario y no tengo claro que aumente la seguridad, lo que si aumenta es la percepción de seguridad, estamos hablando de sensaciones.

                  Saludos
                  Hola amigo vietnam.
                  Las ventajas de la suspensión auxiliar neumática no son sensaciones, es física pura y dura.
                  Que lo consideres necesario o no, si son sensaciones, evidentemente se conduce sin ella, como lo puedes hacer sin dirección asistida, ABS, ESP...
                  Todo se basa en que seamos conscientes do lo que llevamos entre manos en cada momento. Particularmente no soy partidario de algunas de las "ayudas a la conducción" tan de moda ahora y prefiero ser yo el que considere como debo bajar un puerto (por ejemplo), pero no diré que no aportan seguridad según quién lleve el vehículo.
                  Saúdos desde A Costa da Morte!

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6545
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por Acorveira
                    Hola amigo vietnam.
                    Las ventajas de la suspensión auxiliar neumática no son sensaciones, es física pura y dura.
                    Que lo consideres necesario o no, si son sensaciones, evidentemente se conduce sin ella, como lo puedes hacer sin dirección asistida, ABS, ESP...
                    Todo se basa en que seamos conscientes do lo que llevamos entre manos en cada momento. Particularmente no soy partidario de algunas de las "ayudas a la conducción" tan de moda ahora y prefiero ser yo el que considere como debo bajar un puerto (por ejemplo), pero no diré que no aportan seguridad según quién lleve el vehículo.
                    Saúdos desde A Costa da Morte!

                    Pues si tu consideras que eso que montan es suspensión neumática pues no tengo nada más que hablar. Cuando hablo sensaciones son confort y comodidad. Este tipo de seudo suspensión no aporta seguridad.

                    Saludos
                    Editado por última vez por vietnam; 02/11/2020, 12:14:38.
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • Moby Dick
                      Usuario
                      • 30 jun, 2009
                      • 1790
                      • Tuy (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por santiracing
                      ?pero ese modelo no lleva chasis alko¿, porque si lo tiene, para que quieres la neumatica. saludos riojanos

                      Pues, además de la seguridad y compensación de altura en función del peso que lleves, para librar a veces la panza o la culera (sí, ya sé que los ruedines evitan los roces del chasis trasero) y que nos rechinan los dientes cada vez que se producen.
                      Esos 6-8 cms. de elevación me han librado de pasarlo mal en algunas ocasiones.
                      Que uno lo considere interesante, necesario o imprescindible, si que es verdad que es muy subjetivo
                      "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Igual hablas Moby Dick de una S neumatica muy moderna pues por lo que yo se si existe eso pero no en AC , de nivelar según peso ,otra cosa que igual tu quieres decir es subir +- presión a las balonas ,además la PANZA que dices no se mueve para nada y la CULERA pues si sube un poco según balona y presión

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          S Neumatica

                          Pongo cuatro fotos porque no las abro antes para ver lo que cambia de cero a tres kg

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            De 53 a 60 según veo ahora lo que varia en piso llano sin mover la AC son 7 la diferencia equivale voy poco pero si pones una botella distinta podria subir más.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Suspensiones

                              Por estas fotos puedes saber de lo que te hablo.....

                              Comentario

                              Trabajando...