Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: EspaÑol

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 20
    Ubicación
    viveiro
    Mensajes
    1

    Predeterminado EspaÑol

    Hola a todos . Soy nuevo en el foro y os pido indulgencia .

    Pregunta: Es recomendable montar suspension neumatica en mi ac rapido 890f del 2015 ??,y que precio total me supondria ??.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Bienvenido al foro

    Mira si me preguntas a mi, sinceramente para mi es una inversión buenis¡ma rallando lo imprescindible
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  3. #3
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Bien venido... Hombre tanto como imprescindible pues no se. Yo de las dos ac que he tenido ninguna tenia, la anterior era como un barco, pero nunca he tenido problema alguno. Solo entro en la parte economica, ya que no la he probado, pero tiene que tener mucho mucho beneficio para que compense hacer una inversion tan alta. Entre lo que pagas por el material y que te lo tiene que instalar un profesional, no se a cuanto se puede ir... Con esto no digo que no sea algo interesante. Entiendo que dependiendo a que suspension vayas, habra bastante diferencia en comodidad....

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAÑON Ver mensaje
    Hola a todos . Soy nuevo en el foro y os pido indulgencia .

    Pregunta: Es recomendable montar suspension neumatica en mi ac rapido 890f del 2015 ??,y que precio total me supondria ??.

    Gracias y un saludo
    Calcula unos 1.500 a Euros......................., recomendable, pues si. Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Glouroa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Ubicación
    La toja
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Hola, tal y como te dice Cormoran, para mi es casi imprescindible, yo a todas se la he montado, la diferencia es abismal y la seguridad aun mayor.

  6. #6
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    ?pero ese modelo no lleva chasis alko¿, porque si lo tiene, para que quieres la neumatica. saludos riojanos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    El modelo que dice Mañón no lleva chasis Alko. Y si, para mi es una muy buena inversión.
    Puedes circular sin ella? Naturalmente: Pero es un elemento que aporta mucha seguridad. También puedes reforzar con una segunda ballesta, más barato y sin necesidad de ITV, pero yo prefiero la neumática.
    En la anterior Ac la tenía, en esta esperé dos años, pero después de tener que bajar la A8 a la altura de Mondoñedo acelerando por las rachas de viento, la he instalado.
    Es una pasta, si; pero aporta mucha seguridad.
    Si quieres nombres de instaladores y precios, puede contarte mi experiencia por mensaje privado.
    Saúdos desde A Costa da Morte!

  8. #8
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    En mi opinión, no es necesario y no tengo claro que aumente la seguridad, lo que si aumenta es la percepción de seguridad, estamos hablando de sensaciones.

    Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    En mi opinión, no es necesario y no tengo claro que aumente la seguridad, lo que si aumenta es la percepción de seguridad, estamos hablando de sensaciones.

    Saludos
    Hola amigo vietnam.
    Las ventajas de la suspensión auxiliar neumática no son sensaciones, es física pura y dura.
    Que lo consideres necesario o no, si son sensaciones, evidentemente se conduce sin ella, como lo puedes hacer sin dirección asistida, ABS, ESP...
    Todo se basa en que seamos conscientes do lo que llevamos entre manos en cada momento. Particularmente no soy partidario de algunas de las "ayudas a la conducción" tan de moda ahora y prefiero ser yo el que considere como debo bajar un puerto (por ejemplo), pero no diré que no aportan seguridad según quién lleve el vehículo.
    Saúdos desde A Costa da Morte!

  10. #10
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acorveira Ver mensaje
    Hola amigo vietnam.
    Las ventajas de la suspensión auxiliar neumática no son sensaciones, es física pura y dura.
    Que lo consideres necesario o no, si son sensaciones, evidentemente se conduce sin ella, como lo puedes hacer sin dirección asistida, ABS, ESP...
    Todo se basa en que seamos conscientes do lo que llevamos entre manos en cada momento. Particularmente no soy partidario de algunas de las "ayudas a la conducción" tan de moda ahora y prefiero ser yo el que considere como debo bajar un puerto (por ejemplo), pero no diré que no aportan seguridad según quién lleve el vehículo.
    Saúdos desde A Costa da Morte!

    Pues si tu consideras que eso que montan es suspensión neumática pues no tengo nada más que hablar. Cuando hablo sensaciones son confort y comodidad. Este tipo de seudo suspensión no aporta seguridad.

    Saludos
    Última edición por vietnam; 02/11/2020 a las 12:14

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •