Me entregan la Autoca con 3,5 kg de presion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Endikatito
    Usuario
    • 6 oct, 2020
    • 19
    • Portugalete (Bizkaia)

    Me entregan la Autoca con 3,5 kg de presion

    Buenas tardes imagino que este tema tendréis trilladisimo en el foro ya podéis perdonar pero...
    el sábado me entregan la AC nueva de 7m hoy tras 500km paso por una gasolinera y por curiosidad compruebo presiones. estaban en 3,5kg y la pegatina marca 5,5 delante y detrás.
    llamo al conce para quejarme y me dicen que se están comprobadas y que se les pasó decirme que en vacío lo dejan 2 kg por debajo ( me parece subrealista) y cuando la llene de peso que ponga 5 delante y 5,5 detrás .
    ¿Que opináis ?
    Editado por última vez por Endikatito; 27/10/2020, 17:58:04.
    VIVIR ES URGENTE!
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Originalmente publicado por Endikatito
    Buenas tardes imagino que este tema tendréis trilladisimo en el foro ya podéis perdonar pero...
    el sábado me entregan la AC nueva de 7m hoy tras 500km paso por una gasolinera y por curiosidad compruebo presiones. estaban en 3,5kg y la pegatina marca 5,5 delante y detrás.
    llamo al conce para quejarme y me dicen que se están comprobadas y que se les pasó decirme que en vacío lo dejan 2 kg por debajo ( me parece subrealista) y cuando la llene de peso que ponga 5 delante y 5,5 detrás .
    ¿Que opináis ?
    A mi me parece un simple despiste, y que en es una escusa surrealista, como dices
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5531
      • Errenteria

      #3
      Aúpa
      No has puesto que tipo de neumatico llevas .....
      Las mias 215 70 R15 les meto 5,5 a todas ...
      Si es esa numeración de rueda estas en lo correcto....
      La excusa que te han dado no la habia oido nunca pero bueno..... Cada cual gestiona su negocio como quiere o sabe....

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #4
        Pues que las revisiones preentrega solo hacen el cobrar, pero que lo hacen muchos concesionarios.
        Cuando compré una Vito, me la dieron con las luces altisimas y con un problema de la dirección, al dia siguiente fui al concesionario y lo primero que me dicen es que tenia que pedir cita para que me lo solucionaran... Al final se les cayó la cara de verguenza (y eso que solo les di mi opinión delante de todos los clientes) y curiosamente me lo pudieron hacer al momento.
        Yo en tu lugar revisaría también todos los niveles del motor, en principio salen de fabrica correctos, pero por si acaso.
        Un saludo.
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • Tonioga
          Usuario
          • 30 may, 2019
          • 944
          • Barcelona

          #5
          Un despiste y excusa tonta.
          Yo también las llevo a 5,5 y las reviso una vez al mes.

          Comentario

          • Endikatito
            Usuario
            • 6 oct, 2020
            • 19
            • Portugalete (Bizkaia)

            #6
            Pues parecían puestas a conciencia 3,5 clavado en todas gracias por vuestras respuestas .
            Seguiré la recomendación del fabricante 5,5 y comprobar una vez al mes me parece correcto Tonioga seguiré tu método
            VIVIR ES URGENTE!

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              Originalmente publicado por Endikatito
              Pues parecían puestas a conciencia 3,5 clavado en todas gracias por vuestras respuestas .
              Seguiré la recomendación del fabricante 5,5 y comprobar una vez al mes me parece correcto Tonioga seguiré tu método
              Solo puedes llevar esa presión si son michelín camping si son otro tipo o marca deberás mirar el neumático y ver la presión máxima que admiten, lo pone en los flancos en PSI y en BAR, te nen cuenta que una vez empieces a rodas pueden llegar a subirte 1k

              Un Saludo

              Comentario

              • MIKYII
                Usuario
                • 27 oct, 2008
                • 2508
                • El Penedes (Catalunya)

                #8
                Si las pones a 5,5 parecera una apisonadora

                Comentario

                • mendigailur
                  Usuario
                  • 26 abr, 2017
                  • 145
                  • Norte

                  #9
                  A 5,5 las llevo yo. Presión recomendada por el fabricante para la carga que indica.

                  Salud!
                  Salud!

                  Comentario

                  • Javier Olivares
                    Usuario
                    • 2 dic, 2019
                    • 163
                    • Arenas de San Pedro

                    #10
                    Originalmente publicado por 4errantes
                    Solo puedes llevar esa presión si son michelín camping si son otro tipo o marca deberás mirar el neumático y ver la presión máxima que admiten, lo pone en los flancos en PSI y en BAR, te nen cuenta que una vez empieces a rodas pueden llegar a subirte 1k

                    Un Saludo
                    +1
                    Además no sé porqué pero tienen que llevar válvulas metálicas.
                    Saludos
                    Javier

                    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • JotaCePe
                      Usuario
                      • 30 abr, 2015
                      • 86
                      • Alcorcón

                      #11
                      Originalmente publicado por Javier Olivares
                      +1
                      Además no sé porqué pero tienen que llevar válvulas metálicas.
                      El porqué es muy sencillo: porque a esa presión las de goma te pueden saltar como el tapón de una botella de champagne (o de cava...)

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5531
                        • Errenteria

                        #12
                        Efectivamente..... Se me paso comentarlo por darlo por echo... (grave error).
                        Teneis razon tanto 4errantes, como jotaCePe...
                        Los agilis CP te admiten hasta 5.5, pero muy importante equiparlos con valvulas metalicas..
                        La verdad es que de serie /origen dudo qie vengan con ese tipo de válvula....
                        Así que no esta de mas que le echeis un vistazo.. Para cercioraros de que lo que llevais...

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5531
                          • Errenteria

                          #13
                          Endikatito
                          Te he enviado un privado

                          Comentario

                          Trabajando...