Cuanto pagaríais?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juhobby
    Usuario
    • 26 may, 2018
    • 49
    • Córdoba

    Cuanto pagaríais?

    Hola!

    ¿Cuanto pagaríais por una pavita Hobby 600 de las antiguas (Aprox 1989) en buen estado?
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Pues con franqueza, nada de nada, pensaría en algo que me pueda mover por el mundo sin problemas. Ahora, si la quieres para ponerla en una finca parada, pues otra historia.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • TheTranquisVan
      Usuario
      • 10 abr, 2020
      • 66
      • Esparreguera

      #3
      Depende de las ganas y conocimientos para hacer mecánica y bricolaje. Un vehículo antiguo requiere sus cuidados e inversiones.
      En mi caso, llevo un año y unos 5000 km con una C25 del '91. Problemas pocos y pequeños, pero invirtiendo euros y horas en prevenirlos. En mi caso, menos de 12.000 euros en la compra, y unos 3000 en ponerla a punto (sin pagar mecánico, sólo piezas, importante!).

      Puede darte muchas alegrías, pero has de saber cómo vivir con un trasto viejo. Si sólo piensas en montarte y hacer kilómetros, busca algo 10 ó 15 años más nuevo.

      Comentario

      • luisdebcn
        Usuario
        • 11 jul, 2017
        • 1660
        • Baix Llobregat

        #4
        Hoy leia por otro sitio que ya están poniendo fecha para prohibir el acceso al area metropolitana de Barcelona a los vehículos con distintivo B (amarillo ) medioambiental
        Aquí y ahora
        https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
        https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
        http://www.convistasalmundo.com

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10942
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Originalmente publicado por vietnam
          Pues con franqueza, nada de nada, pensaría en algo que me pueda mover por el mundo sin problemas. Ahora, si la quieres para ponerla en una finca parada, pues otra historia.

          Saludos
          Pues mi Catusa de 1989 me lleva al mismo sitio que puedas ir tu con una nueva. Que yo sepa la unica diferencia es el tema de contaminacion, y no hay vehiculos industriales (furgones) con menos calificación que la B.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • nax
            Usuario
            • 1 abr, 2020
            • 29
            • barcelona

            #6
            a menudo dan más problemas las más modernas que las antiguas...

            Comentario

            • rogelio
              Usuario
              • 26 may, 2010
              • 924
              • nigran

              #7
              Originalmente publicado por nax
              a menudo dan más problemas las más modernas que las antiguas...
              +1 ,y mas caros .
              saludos

              Comentario

              • mash
                Usuario
                • 28 sep, 2010
                • 1156
                • Riaza

                #8
                Originalmente publicado por Juhobby
                Hola!

                ¿Cuanto pagaríais por una pavita Hobby 600 de las antiguas (Aprox 1989) en buen estado?

                En buen estado yo calculo que sobre 9.000 €, a mi personalmente siempre me gustaron mucho las Hobby 600, me parecen de calidad.

                Comentario

                • Juhobby
                  Usuario
                  • 26 may, 2018
                  • 49
                  • Córdoba

                  #9
                  Pues suelen estar por unos 14000€. Es cierto que los materiales son de calidad.

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6540
                    • Madrid

                    #10
                    "Pues mi Catusa de 1989 me lleva al mismo sitio que puedas ir tu con una nueva. Que yo sepa la unica diferencia es el tema de contaminacion, y no hay vehiculos industriales (furgones) con menos calificación que la B."

                    Estoy casi seguro que si podemos hacer lo mismo, y más conociendo lo manitas que eres. Pero desgraciadamente por poner dos ejemplos, no podrías entrar en la zona de influencia de Londres, por supuesto en Londres centro, ni tampoco en París centro. En Alemania no se que pegatina te pudiera corresponder, aunque imagino que tampoco.

                    Comprar una autocaravana tan antigua es una fuente de problemas para personas como yo que solamente sabe conducir y mal. Por eso digo que para mi ese mercado es imposible, claro! es una cuestión personal y un consejo también personal.

                    Saludos
                    Editado por última vez por vietnam; 28/10/2020, 20:09:10.
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • charlesverchere
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 577
                      • barcelona

                      #11
                      buenas,

                      todo depende... y me explico: si la PAVA está en buen estado y si el mantenimiento/cuidados lo ha llevado con "cariño" , teniendo que estas ACs "las repara cualquier herrero" (retomo la expresión de Sepu, del foro)... y las calidades no son TAN plasticas como las modernas. Luego seguro alguna cosilla te saldrá, pero todo se recorrerá.

                      Luego es cuestion de precios, donde quieras ir con ella pues mas y mas ciudades grandes se están poniendo "tiquis-miquis" por la contaminación.

                      ¿que cuanto pagaría? pues de pende del estado general, del motor y kms, que todo funcione... 14.000€ me parece mucho. Todo depende de la oferta y la demanda, de la prisa del vendedor o del comprador... Mira bien y compara lo que hay en el mercado

                      un saludo

                      Charles

                      Comentario

                      • Troter
                        Usuario
                        • 8 ago, 2011
                        • 1638
                        • La Rioja

                        #12
                        Un vehículo con 31 años a sus espaldas, su precio real no debería de pasar de 1500€. En una AC, al final pagas por la célula. Mas de 6000€ seria cara, pero usted mismo.

                        Comentario

                        • dani3lin
                          Usuario
                          • 8 abr, 2014
                          • 838
                          • Sevilla

                          #13
                          Una cosa es lo que debieran valer, y otra es el precio mercado actual.

                          Unos 10k euros.

                          Las pavas son para gente un poco manitas, las cosas como son.

                          Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Guarnon
                            Usuario
                            • 4 mar, 2016
                            • 83
                            • Granada

                            #14
                            Comprar esa AC ¿es por gusto o por presupuesto?

                            Si es por gusto, yo no pagaría nada. No me gustan los vehículos viejos, cuanto más modernos más y mejores sistemas tienen de seguridad, menor consumo, más cómodos, etc. Yo buscaría (y busco) algo más moderno. Un vehículo antiguo, desde mi punto de vista, es una fuente de problemas (pequeños o grandes) y necesita un mantenimiento continuo a base de euros y/o horas de trabajo (si sabes y puedes hacerlo tú).

                            Si es por presupuesto, entonces no digo nada. Cada uno sabe sus cuentas.

                            Comentario

                            • japadrino
                              Usuario
                              • 12 nov, 2011
                              • 1185
                              • Guadalajara

                              #15
                              Vendí la mia en lo que considere un precio razonable para lo que me habia costado a mi y los años que la disfrute, sobre los 9.000 a sabiendas que podía haberle sacado mas, estaba en muy buen estado...ruedas nuevas, al día de mantenimiento.......lo del precio es muy relativo y si como dices la auto esta bien te puedo decir que tendrás vehículo para muchos años, en cuanto a poder entrar al centro de algunas ciudades ................en serio es necesario entrar con la auto al centro de ....Barcelona, por poner un ejemplo?, en fin es una decisión personal. Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...