Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cuanto pagaríais?

  1. #11
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    buenas,

    todo depende... y me explico: si la PAVA está en buen estado y si el mantenimiento/cuidados lo ha llevado con "cariño" , teniendo que estas ACs "las repara cualquier herrero" (retomo la expresión de Sepu, del foro)... y las calidades no son TAN plasticas como las modernas. Luego seguro alguna cosilla te saldrá, pero todo se recorrerá.

    Luego es cuestion de precios, donde quieras ir con ella pues mas y mas ciudades grandes se están poniendo "tiquis-miquis" por la contaminación.

    ¿que cuanto pagaría? pues de pende del estado general, del motor y kms, que todo funcione... 14.000€ me parece mucho. Todo depende de la oferta y la demanda, de la prisa del vendedor o del comprador... Mira bien y compara lo que hay en el mercado

    un saludo

    Charles

  2. #12
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Un vehículo con 31 años a sus espaldas, su precio real no debería de pasar de 1500€. En una AC, al final pagas por la célula. Mas de 6000€ seria cara, pero usted mismo.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Una cosa es lo que debieran valer, y otra es el precio mercado actual.

    Unos 10k euros.

    Las pavas son para gente un poco manitas, las cosas como son.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Comprar esa AC ¿es por gusto o por presupuesto?

    Si es por gusto, yo no pagaría nada. No me gustan los vehículos viejos, cuanto más modernos más y mejores sistemas tienen de seguridad, menor consumo, más cómodos, etc. Yo buscaría (y busco) algo más moderno. Un vehículo antiguo, desde mi punto de vista, es una fuente de problemas (pequeños o grandes) y necesita un mantenimiento continuo a base de euros y/o horas de trabajo (si sabes y puedes hacerlo tú).

    Si es por presupuesto, entonces no digo nada. Cada uno sabe sus cuentas.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,185

    Predeterminado

    Vendí la mia en lo que considere un precio razonable para lo que me habia costado a mi y los años que la disfrute, sobre los 9.000 a sabiendas que podía haberle sacado mas, estaba en muy buen estado...ruedas nuevas, al día de mantenimiento.......lo del precio es muy relativo y si como dices la auto esta bien te puedo decir que tendrás vehículo para muchos años, en cuanto a poder entrar al centro de algunas ciudades ................en serio es necesario entrar con la auto al centro de ....Barcelona, por poner un ejemplo?, en fin es una decisión personal. Saludos

  6. #16
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    Vendí la mia en lo que considere un precio razonable para lo que me habia costado a mi y los años que la disfrute, sobre los 9.000 a sabiendas que podía haberle sacado mas, estaba en muy buen estado...ruedas nuevas, al día de mantenimiento.......lo del precio es muy relativo y si como dices la auto esta bien te puedo decir que tendrás vehículo para muchos años, en cuanto a poder entrar al centro de algunas ciudades ................en serio es necesario entrar con la auto al centro de ....Barcelona, por poner un ejemplo?, en fin es una decisión personal. Saludos
    +1
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Leo muchos precios diferentes por aqui.

    El precio lo marca el mercado. Si se venden por 10k€ o 15k€, lo marca la oferta y demanda.

    Luego miraria cosas como: itv pasada, cambios a realizar, kms actuales, que extras le ha puesto el anterior dueño (placas solares, baterias, instalación, etc..), el estado en general (humedades, ventanas, chapa, etc..)...

    Lo anterior le puede hacer variar el precio bastante...



    Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk

  8. #18
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    En una AC con tantos años, como decía antes alguien, el vehículo no vale ni 1000 €, pero la vivienda puede estar muy bien acondicionada y valer dinero. Si llevas placas solares, buen regulador, inverter, aire acondicionado, parabolica, El estado de los muebles es bueno, etc, pues le suma precio. Yo creo que sobre los 10.000 € si todo funciona perfectamente esta bien tal como esta ahora el mercado. Si ademas, el motor tiene pocos Km y se ve cuidada, pues algo mas.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    No nos olvidemos que algunos modelos, si estan en buenas condiciones, estan muy buscados por su diseño retro. Hay mercado en ese sentido y se pueden revalorizar entre años segun la demando. Hymer y otras son a veces un nicho buscado. Este modelo tambien lo parece. Pero tiene q estar bien cuidado.

    Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •