Abrir puerta en el maletero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • michavolo
    Usuario
    • 7 abr, 2014
    • 44
    • sevilla

    Abrir puerta en el maletero

    Hola. Una duda para los expertos:

    Mi AC es una Chausson, y tiene maletero de todo el ancho del vehículo, pero una sola puerta de acceso al maletero, con lo que para acceder al fondo para coger algo no te queda más remedio que desde el interior, levantar la mitad de la cama de la litera, y desde ahí coger los objetos, por lo que es un "coñazo". No entiendo porqué no tiene dos puertas como el resto de AC.

    Sabéis si se podría abrir una puerta por el otro lado, y cuanto costaría más o menos??

    Gracias.
  • kike01
    Usuario
    • 25 oct, 2007
    • 308
    • VITORIA

    #2
    Por poder se puede,el precio depende mucho del tamaño de la puerta,de antemano te digo que las puertas valen dinero....y si lo haces tú te ahorras la mano de obra el IVA y el venía.Ahora te saldrán los de siempre con lo de reforma y tal tal...llevan años con la cantaleta de ITV homologación y demás,pero cada uno vive como puede a su manera

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      #3
      Claro que se puede hacer y yo ya llevo unos cuantos años en esto y jamás vi que nadie mirase las puertas.
      Editado por última vez por Manuel V; 29/10/2020, 01:28:21.

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6536
        • Madrid

        #4
        Eso es una reforma de importancia y necesita proyecto y homologación de la ITV. Ten en cuenta que vas a modificar la estructura de la autocaravana.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • VwARELA
          Usuario
          • 14 feb, 2019
          • 113
          • sierra norte

          #5
          Yo llevo pensado bastante tiempo en hacerlo, pero no encuentro la puerta que quiero
          Quería poner una thetford Sade Door 5, pero de color gris oscuro y en ningún sitio la encuentro
          Mi Ac es una burstner, la puerta del potti es de ese gris oscuro, supongo que en algún distribuidor de burstner me la podrían conseguir, ya que esa misma, la Door 5, la llevan algunas, pero lo he ido dejando y todavía no he preguntado


          Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #6
            Si compras la puerta que te interese aunque sea de otro color no hay problema... El trozo que se recorta se ajusta y se cambia por el panel que has comprado aprovechando el marco que realmente es lo que necesitas.

            Saludos

            Enviado desde Tapatalk

            Comentario

            • VwARELA
              Usuario
              • 14 feb, 2019
              • 113
              • sierra norte

              #7
              Originalmente publicado por Metralla
              Si compras la puerta que te interese aunque sea de otro color no hay problema... El trozo que se recorta se ajusta y se cambia por el panel que has comprado aprovechando el marco que realmente es lo que necesitas.

              Saludos

              Enviado desde Tapatalk
              Si claro, eso ya lo sabía, pero me refería al marco, que lo quiero gris oscuro
              La Ac es blanca

              Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

              Comentario

              • Metralla
                Usuario
                • 22 jun, 2010
                • 3374
                • Barcelona

                #8
                Entendí mal entonces, pensaba que buscabas la puerta en tu color. De todas formas el marco se puede pintar del color que te interesa, ya que te hacen la pintura igual a la original, lo que no se es lo que pueden cobrar, pero preguntar es gratis.

                Saludos

                Enviado desde Tapatalk

                Comentario

                • VwARELA
                  Usuario
                  • 14 feb, 2019
                  • 113
                  • sierra norte

                  #9
                  Originalmente publicado por Metralla
                  Entendí mal entonces, pensaba que buscabas la puerta en tu color. De todas formas el marco se puede pintar del color que te interesa, ya que te hacen la pintura igual a la original, lo que no se es lo que pueden cobrar, pero preguntar es gratis.

                  Saludos

                  Enviado desde Tapatalk
                  Pues no habían pensado en pintarlo la verdad, a ver si lo retomo y lo miro eso también
                  Gracias

                  Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • michavolo
                    Usuario
                    • 7 abr, 2014
                    • 44
                    • sevilla

                    #10
                    Gracias por las respuestas. Preguntaré por ahí haber por cuanto me puede salir.

                    Comentario

                    • VwARELA
                      Usuario
                      • 14 feb, 2019
                      • 113
                      • sierra norte

                      #11
                      Originalmente publicado por michavolo
                      Gracias por las respuestas. Preguntaré por ahí haber por cuanto me puede salir.
                      Pues ve contándonos a ver cómo sale de precio

                      Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

                      Comentario

                      Trabajando...