Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Oiga no le hable al perro.......

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 16
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    83

  2. #12
    Usuario Avatar de charly-etv
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    LAGUNA DE DUERO
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    No voy a intentar justificar a nadie, y menos a quien no tiene educación....
    Pero,,, si os cuento lo que me pasa a mi y a mi perro, y a lo mejor es lo que el quiere que le pase...no sé...es por buscar una explicación..
    Tengo un pastor aleman, ya tiene casi 11 años, y siempre viene con nosotros en la auto,,y es un perro muy desconfiado y muy protector, a veces en exceso, es decir, se como es y tengo que tener cuidado...algunos pensarán que no he sabido educarlo(puede ser), pero lo he intentado, de cachorro ya veiamos que se encaraba con perros(sobre todo machos), y que si se dirigia alguien a nosotros tambien se encaraba. Estuvo durante un años mi mujer yendo con el a un educador canino y algo mejoro, pero su caracter sigue siendo parecido...ojo... se encara ladrando, pero no atacando, no es agresivo, que quede claro...es un amor con todo al que conoce(amigos, sobrinos, niños en general,cachorros, etc), pero...si alguien se acerca sin conocerlo se pone delante..entonces siempre hay alguien que lo dice algo, y lo aviso, "a lo mejor te ladra", si al que se lo digo veo que no tiene miedo y pide acariciarlo, no hay problema...tengo que ser yo o mi mujer el quien me acerque con el perro, el perro lo huele y ni se inmuta, en casa nos pasa lo mismo..si llega alguien deconocido tengo que sacar al perro a la calle para que lo huela , y despues se olvida de el(el del gas, algun tecnico,etc)..
    Todo esto lo digo, porque a lo mejor el susodicho , quiere que el perro se haga asi, desconfiado, por querer que nadie se acerque a la auto, no sé..lo que no tengo claro, es para que lo deja atado fuera,,,yo con el mio nunca lo he hecho, si no estoy yo con el...
    Resumiendo, que si la explicación no es algo parecido a esto....es que es muy raro el tio...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •