Granada y las alpujarras. Relato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    #16
    Originalmente publicado por SOMBRA50
    Qué bonito, Ángeles. Una vez más nos haces disfrutar con otro relato lleno de riqueza, esencialidad y escrito con la sencillez que lo hacen solo los que dominan nuestro idioma y sus grafos.

    Me ha gustado tu explicación sobre las redes sociales, sobre tu asentamiento en esta y sobre una proliferación que a veces está más en el protagonismo que en el verdadero relato. Gracia.

    La masificación de los lugares como Alhambra, Venecia, etc... es inevitable. Yo recuerdo escuchar hace muchos años las campanadas de San Marcos en Venecia, solo, en un canal y retumbando en el agua y en la soledad. A cambio la belleza y la cultura llega a gente que antes no podía.

    Gracias de nuevo, Ángeles, pasas por las cosas y los sitios, no pasan ellos por tí.
    Te mejoras con tus comentarios, Sombra. Y...¡ojala fuera cierto lo que dices! pero bueno, como dije...aunque no sea cierto, aunque no lo sea del todo, o solo en parte, o nada...me gusta creermelo....
    En cuanto a la masificación....mira, a veces pienso que esta pandemia nos hará replantearnos ciertas cosas, como el tipo de turismo que queremos...."a veces...y pienso"....porque tambien pensaba que esta pandemia nos haría mejores...y creo que a muchos los ha hecho peores...
    Pero por lo menos es un punto y aparte....y a ver que nos encontramos despues....
    Yo ya espero jubilarme en poco menos de 3 meses y entonces haré más lo que he intentado hacer hasta ahora: viajar a contra corriente. cuando la gente salga...yo entro y al reves. Pero antes lo hacia siempre con limitacion de tiempo. Ahora...recuperará mi libertad....si este puñetero bicho nos deja....
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

    Comentario

    Trabajando...