Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comprar autocaravana nueva

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 oct, 20
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    25

    Predeterminado Comprar autocaravana nueva

    Hola!
    Llevamos unos meses mirando autocaravanas y decidiendo un día que la queremos roja para enamorarnos al siguiente de una azul con topos rosa...
    Por ello, casi me he autocomvencido de no mirar más para no acabar de volver loco a mi pareja😅.
    La verdad es que, después del subidón de los 1346 flechazos que hemos sufrido, mi parte racional siempre me vuelve a la Laika 509L.

    -Salón face to face (para nosotros indiscutible)
    -Buen garage para llevar moto.
    -Precio más o menos correcto (teniendo en cuenta que las de 2 mano son carísimas).
    -Concesionario a 3 minutos de casa.
    -Camas gemelas ( aunque si fuera en cama isla tampoco sería problema).

    La única pega que le encuentro es que nos dijeron que no podrían entregarnosla hasta el mes de JULIO del 2021😢 y, como se retrase, ya me veo sin autocaravana todo el verano...esto es normal?

    Las otras posible candidatas serían :

    Dethleffs Trend T 7057 E?BL modelo 2021
    Pilote 746 FGJ

    Cuál de las 3 os parece mejor?

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 18
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Hola . Creo que es una buena obción, podríamos decir que es el máximo del mínimo, es decir de los 3.500Kg de peso máximo autorizado con el carnet B. La distribución interior para los 7.45 de largo, es la ideal en este tamaño, está todo y en su sitio, y la relación calidad precio, es francamente buena. No creo que importen mis preferencias, si os gusta, no busqueis más, es lo mejor para no calentarse mucho la cabeza. Lo que si que me atrevería a recomendarte es que si pretendes meter una moto en el garage, de momento no empieces a cargarla de accesorios, ya que la limitación es muy fácil de superar. Comprueba el peso de cada accesorio, y elige lo que prefieras llevar, porque todo lo que te guste va a ser que no. En cuanto al plazo de entrega creo que es normal, en mi caso ( otra marca pero mismo concesionario) me dijeron algo mas de 6 meses y así fué. En dos años los fabricantes de autocarabanas, mas bien han alargado sus plazos de entrega, ya que con la que cae, es normal. Enhorabuena por tu decisión, seguro que aciertas.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 oct, 20
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola Anali!
    Veo que tu compraste tu autocaravana en el mismo concesionario. Que tal el servicio postventa? Estáis contentos con ellos?

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nurius Ver mensaje
    Hola!
    Llevamos unos meses mirando autocaravanas y decidiendo un día que la queremos roja para enamorarnos al siguiente de una azul con topos rosa...
    Por ello, casi me he autocomvencido de no mirar más para no acabar de volver loco a mi pareja😅.
    La verdad es que, después del subidón de los 1346 flechazos que hemos sufrido, mi parte racional siempre me vuelve a la Laika 509L.

    -Salón face to face (para nosotros indiscutible)
    -Buen garage para llevar moto.
    -Precio más o menos correcto (teniendo en cuenta que las de 2 mano son carísimas).
    -Concesionario a 3 minutos de casa.
    -Camas gemelas ( aunque si fuera en cama isla tampoco sería problema).

    La única pega que le encuentro es que nos dijeron que no podrían entregarnosla hasta el mes de JULIO del 2021😢 y, como se retrase, ya me veo sin autocaravana todo el verano...esto es normal?

    Las otras posible candidatas serían :

    Dethleffs Trend T 7057 E?BL modelo 2021
    Pilote 746 FGJ

    Cuál de las 3 os parece mejor?
    Hola
    En su dia cambie tres veces de vehículo... Pero nunca he esperado nada....
    Es decir, no tenia unas prioridades muy definidas .... Con lo cual esto te abre un abanico inmenso de posibilidades ....
    Como solo somos dos.... Nunca hay "condicionantes extra".....
    Siempre ha sido ir al conce y var algo que encaje mas o menos y cambiar..... (ahora ya se acabado eso y ya hace mucho tiempo que ya no me puedo permitir el cambio, asi, que llebo años con la que tengo)...
    Hay veces que nos auto- complicamos demasiado...
    Con que tenga una cama, un wc la ducha, la estufa y el frígo........
    Esperar para tener algo, tanto tiempo,... Con las vueltas que da esta vida....

  5. #5
    Usuario Avatar de Estresado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Buenas, nosotros también nos estuvimos mirando la laika 509 L, relación precio calidad muy bueno, al final nos decantamos por la hymer, también en el mismo concesionario, hace un mes y medio que la compramos, servicio postventa para nosotros muy bien, pero en estos momentos con todas las ventas que ha tenido un poco saturados. Ya les compramos hace 7 años una caravana y volveríamos a comprales.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 oct, 20
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros consejos!

    Al final, en mi lucha interna, ha ganado la parte emocional vrs la racional!

    Tenía claro que una autocaravana con "habitación cerrada" me daría esos momentos de soledad que de vez en cuando necesito; que, en caso de un día querer venderla, me sería mucho más fácil encontrar comprador con una distribución más comvencional fácilmente encajable con el 95% de las famílias, pero... Las sensaciones que me proporcionaba la pilote P696d una vez dentro al final me han resultado irresistibles!!!

    El tiempo dirá si he acertado en elegir el corazón vrs la racionalidad, pero desde que ayer tarde entregamos la paga y señal por ella que vivo en una nube!! No se me borra la sonrisa ni aun queriendo! Jajaja

    Un abrazo a todos y mil gracias otra vez.

  7. #7
    Usuario Avatar de Estresado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Felicidades por la compra y a disfrutarla

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 18
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Hola Nurius, perdón por no contestarte antes, quizás ya no sea necesaria mi opinión , pero, referente a la pregunta de que si estoy contento con el trato recibido, debo decirte que si. Es un concesionario muy grande, abarca mucho ,y su infraestructura en cuanto a servicio es "correcta " no te sentirás como en un concesionario pequeño que su trato personalizado pueda ser mas esclusivo, pero es correcto. Si es cierto que en algún momento los he visto un poco desbordados, pero son circunstancias precisas que no son normales con la que está cayendo, y las ventas disparadas.En hora buena por la adquisición, ya te dije que cualquiera que fuese sería acertada y saludos.....

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    L'Escala
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nurius Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros consejos!
    Cita Iniciado por Nurius Ver mensaje

    Al final, en mi lucha interna, ha ganado la parte emocional vrs la racional!

    Tenía claro que una autocaravana con "habitación cerrada" me daría esos momentos de soledad que de vez en cuando necesito; que, en caso de un día querer venderla, me sería mucho más fácil encontrar comprador con una distribución más comvencional fácilmente encajable con el 95% de las famílias, pero... Las sensaciones que me proporcionaba la pilote P696d una vez dentro al final me han resultado irresistibles!!!

    El tiempo dirá si he acertado en elegir el corazón vrs la racionalidad, pero desde que ayer tarde entregamos la paga y señal por ella que vivo en una nube!! No se me borra la sonrisa ni aun queriendo! Jajaja

    Un abrazo a todos y mil gracias otra vez.


    Hola,

    Nosotros nos compramos la P696 GJ hace 1 mes y poco y estamos encantadísimos. Venimos de una ducato GV de 6 m y el cambio ha sido enorme. Es nuestra primera AC

    A disfrutarla
    Última edición por jordiolfe; 05/11/2020 a las 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •