No carga la batería conectado a 220V

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10944
    • ALBACETE (Albacete)

    #16
    El cargador va dentro de esa caja... si llegan 220 V, todos los fusibles están Ok y no te carga la batería, tienes el EBL averiado...
    Ábrelo porque dentro hay un fusible de cristal de 2 o 3 Amperios en la placa del cargador, si ese esta bien, o si se funde al enchufar esta averiada la placa del cargador.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • the_mente
      Usuario
      • 27 oct, 2019
      • 76
      • Sevilla

      #17
      Originalmente publicado por Dedalo
      El cargador va dentro de esa caja... si llegan 220 V, todos los fusibles están Ok y no te carga la batería, tienes el EBL averiado...
      Ábrelo porque dentro hay un fusible de cristal de 2 o 3 Amperios en la placa del cargador, si ese esta bien, o si se funde al enchufar esta averiada la placa del cargador.
      Bueno, poco a poco me voy enterando de algo. Gracias de nuevo. Cruzo los dedos a ver si hay suerte y es ese fusible o alguna mala conexión
      El rollo es que va a tocar desmontar asiento para poder acceder bien al EBL supongo.
      En fin, el viernes a ver si lo puedo ver.
      Editado por última vez por the_mente; 04/11/2020, 22:00:55.

      Comentario

      • the_mente
        Usuario
        • 27 oct, 2019
        • 76
        • Sevilla

        #18
        Bueno pues no ha habido suerte...
        Hoy por fin he podido ir tranquilamente a la Ac con un tester y he podido comprobar que:
        Los 220v llegan al EBL. He desenchufado el cable tipo Pc y he medido ahí y si que hay corriente.
        He comprobado todos los fusibles del EBL así como los que están al lado del mismo y junto a la batería del habitáculo y están todos bien.
        Sólo me ha faltado comprobar los que hay junto a la batería del motor, pero dudo que sea alguno de esos, ya que según el manual corresponden a la batería del motor de arranque, la entrada de frigorífico y mando relés.
        La única esperanza antes de descartar avería en la placa o en el cargador sería el fusible que me comentaba @Dedalo dentro del EBL. Pero ahí ya no soy capaz de llegar, requiere desmontar asiento supongo para acceder a él y ya no me atrevo, y menos estando en garantía.
        Editado por última vez por the_mente; 29/11/2020, 18:11:45.

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10944
          • ALBACETE (Albacete)

          #19
          Pues si esta en garantia llevala al concesionario. No se si hará falta sacar el asiento (en algunos modelos si), pero hay que desconectar completamente el EBL y sacarlo para abrir y mirar el fusible interior, y si ese esta bien, hay que intervenir sobre la placa del cargador...
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...