La autocaravana más pequeña el mundo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    La autocaravana más pequeña el mundo

    La autocaravana más pequeña el mundo, es una verdadera preciosidad, los precios son caros pero…





    Qué os parece?


    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por vietnam
    La autocaravana más pequeña el mundo, es una verdadera preciosidad, los precios son caros pero…





    Qué os parece?


    Saludos
    Me encanta.

    Solo he visto una wingamm circulando en Dinamarca, no he visto más. Y es una pena pq son una preciosidad.

    Están construidas como una estructura monocasco, similar a los barcos.
    Y tienen unos acabados muy buenos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por CPi; 03/11/2020, 00:01:52.
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • josal
      Moderador
      • 1 dic, 2005
      • 1496
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Buenas noches.

      Vietnam aunque tiene su mercado como todas, yo no me veo, mover mesa para abrir un cajón, todos a dormir sin poder usar comedor, cosas así son las que no me convencen.

      Eso si manejable 100x100.

      Saludos.

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por josal
        Buenas noches.

        Vietnam aunque tiene su mercado como todas, yo no me veo, mover mesa para abrir un cajón, todos a dormir sin poder usar comedor, cosas así son las que no me convencen.

        Eso si manejable 100x100.

        Saludos.
        Pues yo si me veo, nosotros dentro de poco somos solamente 2 y nos sobra espacio, incluso frigorífico, lo que nos llama la atención es que esta perfectamente estudiada y que puedes dormir en el espacio de un coche 4x4.

        Ya vamos cumpliendo años y cada vez necesitamos una vida más sencilla.

        Lo único que no me veo es el precio.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • FranciscoNaval
          Usuario
          • 5 mar, 2020
          • 960
          • Navalcarnero

          #5
          Mejor que camperizar una Berlingo.
          Caga matojos no...!
          Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

          Comentario

          • Nassim
            Usuario
            • 16 feb, 2020
            • 969
            • Asturias

            #6
            Pues la mía tiene esa longitud y es más espaciosa, no anulamos el comedor al bajar la cama, porque es más alta. Me encanta que sea tan pequeña.
            "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              yo o cama francesa o cama isla, ya me cuesta subir a la auto como para subir a la cama jajaj, ademas, me sentiria agobiado, los metros cuadrados son los que son, pienso que una integral de hasta 7m es lo ideal, ni muy grande para poder llegar prácticamente a todos los sitios ni muy pequeña como para 2 personas estar como en casa, casi claro

              Un Saludo

              Comentario

              • ciudadanodelmundo
                Usuario
                • 19 feb, 2012
                • 549
                • Zaragoza

                #8
                Las wingamm son una pasada, cuando compramos la nuestra, hace ya 10 años, vinieron a la feria de Barcelona, las llevaba un concesionario de Girona quiero recordar, además las tenía de alquiler, había un modelo recién salido sobre Fiat y otro sobre VW, no recuerdo los nombres de ambos modelos, pero las estuvimos viendo y pensando muy mucho, luego nos gustó mucho la hymer exsis y acabamos con la B544, jejeje, 6,5m y un salón y espacio interior que aún no hemos visto en ninguna otra aún con mucho más tamaño.
                Saludos

                Comentario

                • f.campa
                  Usuario
                  • 23 ene, 2019
                  • 88
                  • Madrid

                  #9
                  En menos espacio se pueden meter hasta 4 la vi hace creo que un par de años en Xanadú y para 4 me parece demasiado justa pero para dos te metes en cualquier ciudad como con un coche

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18539
                    • Elche

                    #10
                    Para dos personas, ideal para poderte meter por cualquier sitio.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      Dormir 4 hasta en un Seat Panda.

                      Pero si se viaja a menudo, viajes largos, en invierno, etc., entonces la cosa cambia

                      En invierno, con el frío y agua te recoges enseguida, a las 18h00 es ya de noche y empieza el frío. Entonces es cuando los metros de mas se aprovechan.

                      Si es para un finde vale cualquier AC o unas vacaciones en verano donde solo se va a dormir.

                      Suelo ver las que viajan en invierno y suelen ser perfiladas e integrales de mas de 7 metros. Será por algo.

                      Es como los chavales que van en furgoneta, hay edades para todo. Una Gran Volumen ya es diferente, tiene tamaño

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6545
                        • Madrid

                        #12
                        Echar un vistazo para ver por donde se mete esta autocaravana y donde aparca.

                        Es un gustazo




                        Saludos
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • Juanón
                          Usuario
                          • 25 mar, 2008
                          • 1136
                          • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                          #13
                          ¿Y cómo se llama? No decís el nombre real.

                          Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            Originalmente publicado por Juanón
                            ¿Y cómo se llama? No decís el nombre real.

                            Este modelo 66.000€

                            Cada metro cubico que quitan sube el precio

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • moises
                              Usuario
                              • 27 may, 2011
                              • 152
                              • Somado

                              #15
                              Yo tuve una auto de las viejillas, de cinco metros, capuchina. La experiencia fue inmejorable (de hecho por eso sigo en este mundillo). Es cierto que aparcas en cualquier sitio, te manejas por ciudad como ninguna y gasta menos... pero luego están los inconvenientes que no te das cuenta de ellos a la hora de comprarla. Quitando el hecho de que practicamos surf y las tablas necesitan su sitio y llevamos un perro, viajamos dos. Por muy ordenado que seas, siempre hay días en que lo tienes mas o menos ordenado y el espacio se reduce a la mitad. En los anuncios, vemos las autos vacías, pero seguramente después esos cajones estén todos llenos con lo imprescindible y cuando haces un viaje de poco mas de un fin de semana, siempre llevas cosillas para entretenerte y me temo que en estas (como a mi me pasaba en la mía) es difícil encontrar huecos.

                              Estoy de acuerdo en que puede valer, claro que puede valer. Además es preciosa y muy bien diseñada... los acabados parecen inmejorables... pero yo la verdad que lo veo demasiado reducido. Ahora tenemos una perfilada de 7m y aunque a veces se me antoja demasiado grande para ir a la playa en verano, buscar aparcamiento en ciudad, etc... no cambio un tamaño por otro.

                              Eso si, esto es igual que el que compra un coche, depende del uso que le vayas a dar. Conozco a gente que va a trabajar en autocaravana (yo lo hice durante mucho tiempo), gente que sale solo el fin de semana, gente muy organizada que se maneja en muy poco espacio... etc. Personalmente para mi, no cubriría al 100% mis necesidades, sobre todo en invierno cuando no hay posibilidad ni en un camping de sacar el toldo y estirar las piernas¡

                              Pero de todos... el mayor defecto que le veo, es que en esa nevera me caben cervezas para un día¡, ni dos, ni tres... solo para uno¡, y eso si que no... jajajaja

                              Comentario

                              Trabajando...