Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: GPS para autocaravana

Usuario

Predeterminado GPS para autocaravana

Estado probando aplicaciones de móvil GPS pero no me terminan de gustar , que GPS me recomendais que se pueda poner las medidas de la ac y evite que nos metamos en algún sitio complicado ?

Usuario Avatar de daltlavila

Predeterminado

Buenas,

Tablet de 10" + Sygic Truck.
    Y el Parking4night que te enlaza directamente con el Sygic Truck.

Saludos a todos.
    Llum als ulls i força al braç.

Usuario

Predeterminado

Llevo tablet y Google Maps( con los mapas descargados para usar sin conexión), Sygic normal, que fue el primero que compré, como me metía también en auténticos berenjenales( cortafuegos por ejemplo) compré Sygic Truck, medidas 5,5 m y 3500k y como los dos anteriores. Como ejemplo, viaje desde Santander a Sotres y Tresviso (Sygic Truck) me envía por el desfiladero de la Hermida subir Bejes y el resto hasta Sotres por una pista solo apta para todoterrenos, esta vez tuve la suerte de conocer el terreno.En muchas ocasiones, cualquiera de ellos, te indican atravesar una población para volver de nuevo a la carretera general. Con la práctica vas reconociendo alguna de las primas en las que te quieren meter. Nosotros decimos " la aventura continua" . Salud

Usuario

Predeterminado

Y no se te ocurra pasar de la Vall d'uixo hasta Segorbe atravesando la sierra de Espadan, aún algo abultado en la garganta.....

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Cantabria Ver mensaje
    Y no se te ocurra pasar de la Vall d'uixo hasta Segorbe atravesando la sierra de Espadan, aún algo abultado en la garganta.....
    Igual te equivocaste de carretera yo siempre pase con trayler por el port del Marianet ahora si te desviaste por Eslida es otra cosa muy distinta. Eso si un GPS normalito y barato para la civilización pues si le haces caso te lleva a un pinar de no se donde como les paso a dos camioneros lituanos que iban Valencia- Alemania y los encontraron en Logroño atascados jjjjj

Usuario

Predeterminado

Yo con la señorita ( como le llamo ) A LA VOZ DEL GOOGLE MAPS.Cada viaje es una aventura, juer..... las que me ha liado y he ido por donde solo se viajaba con FRANCO.

Usuario Avatar de pitervans

Predeterminado

Mi TOMTOM nos hace conocer sitios fantásticos

Usuario

Predeterminado

Me comentaron una vez que hay GPS específicos para ac y evitan estas situaciones , es cierto ?

Usuario

Predeterminado

Alpebret tienes razón, la memoria me la jugó y en efecto pase por Eslida.Carretera de doble sentido por la que malamente pasa uno y sin aliviaderos .En Cuenca hay una calle muy famosa que incluso fue escenario de un capítulo de "La que se avecina" Podía salir de aquí un post muy divertido con las pirulas del gps.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Garmin tiene una gama camper específicos para autocaravanas que funcionan bastante bien, yo llevo uno con todas las medidas de mi AC y estoy muy contento con él.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo