GPS para autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ángel Blanco
    Usuario
    • 11 jul, 2019
    • 375
    • Sevilla

    GPS para autocaravana

    Estado probando aplicaciones de móvil GPS pero no me terminan de gustar , que GPS me recomendais que se pueda poner las medidas de la ac y evite que nos metamos en algún sitio complicado ?
  • daltlavila
    Usuario
    • 17 ago, 2011
    • 242
    • Badalona

    #2
    Buenas,

    Tablet de 10" + Sygic Truck.
    Y el Parking4night que te enlaza directamente con el Sygic Truck.

    Saludos a todos.
    Llum als ulls i força al braç.

    Comentario

    • Jesús Cantabria
      Usuario
      • 18 feb, 2017
      • 20
      • santander

      #3
      Llevo tablet y Google Maps( con los mapas descargados para usar sin conexión), Sygic normal, que fue el primero que compré, como me metía también en auténticos berenjenales( cortafuegos por ejemplo) compré Sygic Truck, medidas 5,5 m y 3500k y como los dos anteriores. Como ejemplo, viaje desde Santander a Sotres y Tresviso (Sygic Truck) me envía por el desfiladero de la Hermida subir Bejes y el resto hasta Sotres por una pista solo apta para todoterrenos, esta vez tuve la suerte de conocer el terreno.En muchas ocasiones, cualquiera de ellos, te indican atravesar una población para volver de nuevo a la carretera general. Con la práctica vas reconociendo alguna de las primas en las que te quieren meter. Nosotros decimos " la aventura continua" . Salud

      Comentario

      • Jesús Cantabria
        Usuario
        • 18 feb, 2017
        • 20
        • santander

        #4
        Y no se te ocurra pasar de la Vall d'uixo hasta Segorbe atravesando la sierra de Espadan, aún algo abultado en la garganta.....

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por Jesús Cantabria
          Y no se te ocurra pasar de la Vall d'uixo hasta Segorbe atravesando la sierra de Espadan, aún algo abultado en la garganta.....
          Igual te equivocaste de carretera yo siempre pase con trayler por el port del Marianet ahora si te desviaste por Eslida es otra cosa muy distinta. Eso si un GPS normalito y barato para la civilización pues si le haces caso te lleva a un pinar de no se donde como les paso a dos camioneros lituanos que iban Valencia- Alemania y los encontraron en Logroño atascados jjjjj

          Comentario

          • Natxoman
            Usuario
            • 28 nov, 2017
            • 127
            • ARTAJONA

            #6
            Yo con la señorita ( como le llamo ) A LA VOZ DEL GOOGLE MAPS.Cada viaje es una aventura, juer..... las que me ha liado y he ido por donde solo se viajaba con FRANCO.

            Comentario

            • pitervans
              Usuario
              • 4 mar, 2015
              • 46
              • SENTMENAT

              #7
              Mi TOMTOM nos hace conocer sitios fantásticos

              Comentario

              • Ángel Blanco
                Usuario
                • 11 jul, 2019
                • 375
                • Sevilla

                #8
                Me comentaron una vez que hay GPS específicos para ac y evitan estas situaciones , es cierto ?

                Comentario

                • Jesús Cantabria
                  Usuario
                  • 18 feb, 2017
                  • 20
                  • santander

                  #9
                  Alpebret tienes razón, la memoria me la jugó y en efecto pase por Eslida.Carretera de doble sentido por la que malamente pasa uno y sin aliviaderos .En Cuenca hay una calle muy famosa que incluso fue escenario de un capítulo de "La que se avecina" Podía salir de aquí un post muy divertido con las pirulas del gps.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #10
                    Garmin tiene una gama camper específicos para autocaravanas que funcionan bastante bien, yo llevo uno con todas las medidas de mi AC y estoy muy contento con él.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • EXCAMIONERO
                      Usuario
                      • 18 ago, 2011
                      • 1213
                      • simancas(valladolid)

                      #11
                      Buenas noches ,no te gastes mucho dinero ,yo tengo un gps Chino marca KCMOON 7'' pones las medidas de la Ac.,ejes,medidas y velocidad y te lleva a donde tu quieras a el coste no llega a 40 euros ,saludos

                      Comentario

                      • Estresado
                        Usuario
                        • 26 ene, 2020
                        • 368
                        • Barcelona

                        #12
                        Yo llevo un garmin overlander en el cual le puedes poner el tipo de vehículo que llevas con medidas etc, tengo este modelo porque hago rutas 4x4 y me va bien para la autocaravana de lo contrario llevaría uno específico como menciona el compañero Costablanca

                        Comentario

                        • chinchu
                          Usuario
                          • 21 nov, 2016
                          • 56
                          • IBIZA

                          #13
                          Yo llevo el Garmin Camper 770.
                          Muy contento.

                          Comentario

                          • merot
                            Usuario
                            • 21 may, 2007
                            • 1098

                            #14
                            Hola
                            Yo compre la semana pasada el Navi, de momento solo lo he probado con el coche y va muy bien, tendré que meterlo en modo autocaravana para completar la prueba.
                            Saludos.
                            NUEVO NAVI PRO X-12 CAMPER - GPS Profesionales

                            Comentario

                            • lumig
                              Usuario
                              • 20 jul, 2020
                              • 21
                              • Ripollet

                              #15
                              Hola.
                              Aprovechando el hilo quería preguntar si este navi-pro se podría ver en una radio con android o solo se puede con una pantalla del propio navegador. Estoy mirando autos y no tengo claro como funciona este tema. Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...