GPS para autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ballenita

    #16
    Originalmente publicado por lumig
    Hola.
    Aprovechando el hilo quería preguntar si este navi-pro se podría ver en una radio con android o solo se puede con una pantalla del propio navegador. Estoy mirando autos y no tengo claro como funciona este tema. Gracias.
    Hola. Yo compré hace un par de meses el Awesafe, de siete pulgadas y me va genial.

    Comentario

    • merot
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 1098

      #17
      Llamales por telefono y te atenderan amablemente.

      Saludos.

      Originalmente publicado por lumig
      Hola.
      Aprovechando el hilo quería preguntar si este navi-pro se podría ver en una radio con android o solo se puede con una pantalla del propio navegador. Estoy mirando autos y no tengo claro como funciona este tema. Gracias.

      Comentario

      • Ángel Blanco
        Usuario
        • 11 jul, 2019
        • 375
        • Sevilla

        #18
        Originalmente publicado por ballenita
        Hola. Yo compré hace un par de meses el Awesafe, de siete pulgadas y me va genial.
        Pues ya está pedido el Awesafe pero de 9 pulgadas que estaba de promoción por 50€ . Haber que tal , si no va bien pues para ver películas el niño con la tarjeta de memoria .

        Comentario

        • nax
          Usuario
          • 1 abr, 2020
          • 29
          • barcelona

          #19
          Originalmente publicado por Ángel Blanco
          Pues ya está pedido el Awesafe pero de 9 pulgadas que estaba de promoción por 50€ . Haber que tal , si no va bien pues para ver películas el niño con la tarjeta de memoria .
          wow donde lo has pillado por 50? pasa pm porfaaa
          no sabia de ese gps pero por 50 creo que no hay nada mejor
          】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.

          Comentario

          • Ángel Blanco
            Usuario
            • 11 jul, 2019
            • 375
            • Sevilla

            #20
            El GPS sale 67€ pero un amigo a encontrado en internet no sé como un cupón descuento de 15€ y a podido aplicarlo . Estoy esperando que le llegue para ir a recogerlo y probarlo haber que tal va .

            Comentario

            • ANGELA LARA GARRIDO
              Usuario
              • 21 oct, 2008
              • 129
              • ALCAÑIZ (TERUEL)

              #21
              Yo rengo un Junsun, que creo que es la misma compañía que el Awesafe, que va genial. No obstante la iluminación de la pantalla es escasa, con sol en verano hay dificultades para verla. No se si el Awesafe ha resuelto el problema.
              Saludos.

              Comentario

              • hemeoito3
                Usuario
                • 21 mar, 2010
                • 1004
                • Santiago de Compostela

                #22
                Hola a todos...estoy pensando en comprarme un awesafe de 7".A ver si me podeis decir si alguno le ha metido información sobre areas...y que tal va. Un saludo.
                O importante é o camiño...o de menos o destino...

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #23
                  Yo no haría experimentos, para GPSs Garmin o TomTom.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • el.menda
                    Usuario
                    • 31 ago, 2019
                    • 63
                    • El Palmar

                    #24
                    Hola, como en todo, hay buenos y hay malos. Si quieres montar un GPS de 120 €, no esperes milagros. Tendrá poca memoria, un procesador lento, pantalla pobre, etc.
                    Yo iba detrás de comprar un Android 7 pulgadas. Tenía claro que lo quiero con 4 GB de RAM y 64GB de ROM. Salen caros, pero creo que merece la pena. Acabo de comprar uno por internet pero de 10 pulgadas. Más de uno ha comentado que las 7 se quedan pequeñas. He añadido el sistema de control de presión de neumáticos, que merece la pena, el micrófono externo, para instalarlo junto al volante y el OBDII para el diagnóstico del motor. Tienda en España y por lo que he podido ver, a un precio bastante decente.
                    La tienda se llama Exclusive Car Auto y parece seria.
                    Los Garmin y los TomTom están bien, pero con el tiempo se quedarán obsoletos y son más limitados. Los Android son ampliables, puedes añadir todo tipo de APPs.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • borjasl
                      Usuario
                      • 11 ago, 2008
                      • 896

                      #25
                      Con el tema del GPS yo llevaba tiempo con un Tomtom Go 950 y la verdad que muy contento, pero los plásticos no han envejecido bien y ahora, tras mucho mirar me he decidido por comprar una tablet, en concreto la Galaxy Tab A7. Con Android.
                      Me permite instalar diferentes aplicaciones GPS, principalmente utilizaré Tomtom Go, cuya suscripción es a un precio módico y sobre todo, a diferencia de las radios con pantalla, me permite actualizar las apps tranquilamente en casa.
                      Las pruebas que he hecho de momento son buenas. Me ha gustado que puedo poner Spotify y el Tomtom a la vez y conectando con un cable a la radio escucho por los altavoces tanto la música como los avisos, a diferentes volúmenes si me interesa eligiendo el canal de salida para TT.
                      Pero en esto como en todo, para gustos los colores.
                      Respecto a las Apps dedicadas (Sygic Truck por ejemplo), metes las medidas de tu AC y entiendo que lo que hace es usar una base de datos de las características de las carreteras, es decir, pesos máximos admitidos en un tramo, pero en cuanto tamaños, no se yo si lo va a clavar tanto. Al final siempre pienso que si al final de la carretera hay un bar y llega el camión de las cervezas, yo también paso.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #26
                        Originalmente publicado por borjasl
                        Con el tema del GPS yo llevaba tiempo con un Tomtom Go 950 y la verdad que muy contento, pero los plásticos no han envejecido bien y ahora, tras mucho mirar me he decidido por comprar una tablet, en concreto la Galaxy Tab A7. Con Android.
                        Me permite instalar diferentes aplicaciones GPS, principalmente utilizaré Tomtom Go, cuya suscripción es a un precio módico y sobre todo, a diferencia de las radios con pantalla, me permite actualizar las apps tranquilamente en casa.
                        Las pruebas que he hecho de momento son buenas. Me ha gustado que puedo poner Spotify y el Tomtom a la vez y conectando con un cable a la radio escucho por los altavoces tanto la música como los avisos, a diferentes volúmenes si me interesa eligiendo el canal de salida para TT.
                        Pero en esto como en todo, para gustos los colores.
                        Respecto a las Apps dedicadas (Sygic Truck por ejemplo), metes las medidas de tu AC y entiendo que lo que hace es usar una base de datos de las características de las carreteras, es decir, pesos máximos admitidos en un tramo, pero en cuanto tamaños, no se yo si lo va a clavar tanto. Al final siempre pienso que si al final de la carretera hay un bar y llega el camión de las cervezas, yo también paso.
                        El Galaxy Tan A7 tiene GPS?

                        UN SALUDO


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • borjasl
                          Usuario
                          • 11 ago, 2008
                          • 896

                          #27
                          Si, GPS, Glonass, Beidou, Galileo (copiado de la página de especificaciones)

                          https://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-a/galaxy-tab-a7-10-4-inch-gray-32gb-wi-fi-sm-t500nzaaeub/

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #28
                            Originalmente publicado por borjasl
                            Si, GPS, Glonass, Beidou, Galileo (copiado de la página de especificaciones)

                            https://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-a/galaxy-tab-a7-10-4-inch-gray-32gb-wi-fi-sm-t500nzaaeub/
                            Gracias, tengo esa tablet y no sabia que tenía [emoji23][emoji23]

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • unaiker
                              Usuario
                              • 24 oct, 2007
                              • 2706
                              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                              #29
                              Originalmente publicado por hemeoito3
                              Hola a todos...estoy pensando en comprarme un awesafe de 7".A ver si me podeis decir si alguno le ha metido información sobre areas...y que tal va. Un saludo.
                              Muy contento y baratito . Aparte de la cartografía que viene puedes instalar IGO gratis. El mejor que he tenido ha sido un Becker , infalible , pero no podía meter coordenadas... He probado también TT y Garmin y al final todos te la lían alguna vez , por lo que ya los compro baratos y más fáciles de " tunear "
                              de victoria en victoria hasta la derrota final

                              Salud y república

                              Comentario

                              • PEPITO
                                Usuario
                                • 1 ene, 2006
                                • 119
                                • Puerto del Rosario (FUERTEVENTURA)

                                #30
                                Retomando el tema yo compré, en Wallapop 15€, un TomTom 720 le cambié la batería, 12€, le puse el Truck y va de lujo. Fácil y económico.
                                Rapido 972M motor Mercedes 316 CDI 156cv del 2001

                                Comentario

                                Trabajando...