Que debo saber para vivir una temporada en una autocaravana?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juneunos1
    Usuario
    • 27 may, 2020
    • 74
    • madrid

    #61
    Atando cabos deduje que eras tú, me leí el hilo enterito de furgovw de las bicis y las campers.

    Ví hace unos meses que te empezaste a interesar por vivir en una autocaravana y me interesa bastante el tema porque yo también tengo la intención de hacerlo en un futuro próximo.

    Llevo tiempo informándome y creo que es bastante factible teniendo algunas cosas claras .

    Te deseo toda la suerte del mundo y me gustaría que fueses actualizando poco a poco como te va todo para pillar ideas y consejos que puedas dar.

    Comentario

    • eufecio
      Usuario
      • 7 oct, 2020
      • 54
      • Valencia

      #62
      me alegro que te gustara el hilo de los furgo-bikers, si hay buena info y cosas chulas alli
      Lo mismo digo, claro que se puede, animo si es lo que quieres hacer
      En mi caso se esta parando un poco la coasa pq no saco el suficiente dinero con una venta y el banco esta receloso para dejarme dinero, a ver como avanza todo

      Cualquier cosa que me salga lo pondre por aqui, saludos

      Comentario

      • juneunos1
        Usuario
        • 27 may, 2020
        • 74
        • madrid

        #63
        Ojalá te lea por aquí a menudo, eso sería buena señal.

        Comentario

        • ramoncas
          Usuario
          • 6 sep, 2016
          • 528
          • en mi casa

          #64
          Originalmente publicado por eufecio
          me alegro que te gustara el hilo de los furgo-bikers, si hay buena info y cosas chulas alli
          Lo mismo digo, claro que se puede, animo si es lo que quieres hacer
          En mi caso se esta parando un poco la coasa pq no saco el suficiente dinero con una venta y el banco esta receloso para dejarme dinero, a ver como avanza todo

          Cualquier cosa que me salga lo pondre por aqui, saludos
          También estoy en ese foro, y ese hilo lo sigo. Qué gracia jeje. Saludos,
          Y suerte!

          Comentario

          Trabajando...