problema con la tv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yackito
    Usuario
    • 10 sep, 2019
    • 8
    • alicante

    problema con la tv

    Hola buenas : voy a intentar explicar el problema que tengo en mi autocaravana con la tv, cuando enciendo la tele por si sola (para poder verla y oírla por sus altavoces propios) todo va bien. Tengo puesto en el habitáculo un aparato de radio de estos (tipo de coche) con sus altavoces para poder oír en el comedor también funciona bien (la radio), la cosa esta que cuando junto los dos para poder oír la tele a través del auxiliar de la radio, la tele me saca un ruido molesto de alterna en los altavoces de la radio y me gustaría poder quitar ese ruido y poder escuchar la tele a través de la radio.
    Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?
    Muchas gracias de antemano
  • olm609
    Usuario
    • 2 dic, 2006
    • 2062
    • MONTMELO (Barcelona)

    #2
    quizás sea el cable que haga un mal contacto, a mi también me paso

    Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
    Saludos,
    Oscar

    https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

    Comentario

    • yackito
      Usuario
      • 10 sep, 2019
      • 8
      • alicante

      #3
      he probado y sigue igual

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10953
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        ¿Hay algun cable que conecta la TV a ese aparato? puede ser por las corrientes parasitas de masa a traves de ese cable. Con un aislador de corrientes parasitas se elimina el ruido.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • samperino
          Usuario
          • 7 ene, 2009
          • 71
          • Urrea de Gaen

          #5
          De donde sacas el sonido de la tele ? de la salida de auriculares ?

          Comentario

          • FranciscoNaval
            Usuario
            • 5 mar, 2020
            • 957
            • Navalcarnero

            #6
            Si el audio de la TV lo sacas de la salida de auriculares, ese es el problema.

            La entrada AUX de tu radio requiere una señal de baja frecuencia y tu Le estás metiendo una señal amplificada o de alta frecuencia,de ahí el ruido.

            Prueba a poner el volumen de la TV muy, muy bajo a ver si mejora algo.
            Caga matojos no...!
            Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4206
              • Malaga

              #7
              Originalmente publicado por FranciscoNaval
              Si el audio de la TV lo sacas de la salida de auriculares, ese es el problema.

              La entrada AUX de tu radio requiere una señal de baja frecuencia y tu Le estás metiendo una señal amplificada o de alta frecuencia,de ahí el ruido.

              Prueba a poner el volumen de la TV muy, muy bajo a ver si mejora algo.
              yo lo tengo hecho asi, salida de auriculares a radio con cable rojo- negro y me funciona bien , yo repasaria las conexiones en los conectores.
              Un Saludo




              Comentario

              • kike01
                Usuario
                • 25 oct, 2007
                • 308
                • VITORIA

                #8
                El problema de las TV es la placa de los auriculares es muy mala,tendrás que poner emisor bluetooth en la salida TV de auriculares y bluetooth en la la radio si no tiene emisor también ven en los auriculares,y a disfrutar....

                Comentario

                • FranciscoNaval
                  Usuario
                  • 5 mar, 2020
                  • 957
                  • Navalcarnero

                  #9
                  +1
                  Caga matojos no...!
                  Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10953
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    La solución barata al problema de ruidos al conectar aparatos entre ellos.

                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • vicmantra
                      Usuario
                      • 21 mar, 2017
                      • 363
                      • Lleida

                      #11
                      ¿Puede ser que esté cada aparato conectado a una batería distinta?, muchos ruidos pueden venir por el negativo. Si quieres evitar problemas con lo que sea... sonido, sensores, arduinos.... negativos juntos y a masa.

                      Comentario

                      • Dedalo
                        Usuario
                        • 26 may, 2006
                        • 10953
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #12
                        Incluso en ese caso puedes tener ruidos, pues los cables de masa, a menos que los pongas de secciones importantes, tienen tensiones parasitas debidas al consumo de los aparatos. El señor Kirschoff se empeña en que por los cables de masa circulen corrientes que provocan caídas de tensión que se suman al potencial cero y generan ruidos en las conexiones de audio/video.
                        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                        sigpic

                        Comentario

                        • yackito
                          Usuario
                          • 10 sep, 2019
                          • 8
                          • alicante

                          #13
                          En primer lugar quiero agradeceros los comentarios que me habéis ofrecido por el problema,
                          Lo segundo es pediros perdón por la tardanza en responder a vuestras opiniones y ayudas ya que he tenido problemas para poder conectarme aquí en el foro, gracias y perdón

                          Comentario

                          • yackito
                            Usuario
                            • 10 sep, 2019
                            • 8
                            • alicante

                            #14
                            Originalmente publicado por vicmantra
                            ¿Puede ser que esté cada aparato conectado a una batería distinta?, muchos ruidos pueden venir por el negativo. Si quieres evitar problemas con lo que sea... sonido, sensores, arduinos.... negativos juntos y a masa.
                            Está todo conectado a la misma batería

                            Comentario

                            • yackito
                              Usuario
                              • 10 sep, 2019
                              • 8
                              • alicante

                              #15
                              Originalmente publicado por FranciscoNaval
                              Si el audio de la TV lo sacas de la salida de auriculares, ese es el problema.

                              La entrada AUX de tu radio requiere una señal de baja frecuencia y tu Le estás metiendo una señal amplificada o de alta frecuencia,de ahí el ruido.

                              Prueba a poner el volumen de la TV muy, muy bajo a ver si mejora algo.
                              Sí eso lo he probado y efectivamente reduce algo el ruido ,pero tampoco se oye mucho 😤

                              Comentario

                              Trabajando...