¿ Inversor redundante ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3663
    • 04610

    #31
    Originalmente publicado por Osiris
    Yo podria decir ( pero no dire JAMÁS) Que las instalaciones sobredimensionadas son como las AC sobredimensionadas, que algunos piensan que con menos no se puede viajar.

    Cada uno tiene el PLENO DERECHO de hacer lo que pe parece, aunque nosotros jamas lo hiciese. Yo jamas me gastaria ni loco 2000 pavos en una parabolica, pero si en lifepo4 ( y mas como haré) para usar mi AA 24 horas con total tranquilidad...por ejemplo.
    + 1

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3663
      • 04610

      #32
      Originalmente publicado por Osiris
      Cada uno es LIBRE, personalmente maduro mucho las cosas a base de medir medir medir, y ya no me planteo no tener 230V de manera fija. De hecho, el frigo me compromete a eso....pero ya veo su uso en otras cosas, desde como dices el matamosquitos jijiji
      Así es Osiris, realmente yo el inversor lo apago cuándo (por causas de poca carga solar) ando justito de energía.... voy mucho a centro Europa (trabajé 42 años en Suiza, en la parte "alemana" y tengo dos hijos allá) en otoño/invierno, por eso mi objetivo es pasar al lifepo4, con 200 amp. podría estar casi tres días sin "enchufarme".....en Suiza cargar baterías con el motor al ralentí, ni pensarlo!! a los 5 minutos tienes la policía tocándote en la puerta.....
      Saludos compañero!.

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #33
        Originalmente publicado por Osiris
        Yo podria decir ( pero no dire JAMÁS) Que las instalaciones sobredimensionadas son como las AC sobredimensionadas, que algunos piensan que con menos no se puede viajar.

        Cada uno tiene el PLENO DERECHO de hacer lo que pe parece, aunque nosotros jamás lo hiciese. Yo jamas me gastaria ni loco 2000 pavos en una parabolica, pero si en lifepo4 ( y mas como haré) para usar mi AA 24 horas con total tranquilidad...por ejemplo.
        Si te fijas en el primer mensaje que puse, dije muy claramente que si uno quiere ponerse una instalación sobredimensionada que se la ponga, faltaría mas, y al que tu contestas con la cita pongo que " y que rápidamente dan como hecho que con menos no se puede vivir y lo recomiendan a otros.

        Por lo tanto, queda bien claro que pienso que cada uno es muy libre de montarse la instalación que le de la real gana, pero lo que no me convence es dar consejos a las bravas como hacen algunos.

        Un Saludo
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        Trabajando...