Buen Brico, me gusta.
Sí, a mi también me gusta la idea y además está muy bien explicado y realizado.
Por cierto ¿donde has conseguido ese depósito? parece de un limpiacristales de coche ¿?
Última edición por esscapar; 09/11/2020 a las 12:00
Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.
...................................................................
Exacto!!! Es un depósito de un limpiaparabrisas de coche. Busca por internet hay un montón. De precio...a mí me costo 15 euretes.
Última edición por Ivanchuelo; 10/11/2020 a las 11:29
Me parece un brico genial, solo una cosa, has regulado el aporte del líquido rosa de alguna forma para dosificar una cantidad concreta o lo que da la bomba del limpia?
Saludos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
ADRIA TWIN SP
Por donde lo rellenas...lo puedes sacar?
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
En cuanto si he regulado el aporte de líquido... NO...es el volumen que la bomba saca. Pero te puedo decir el uso normal de un fin de semana ha bajado unos 100ml.
El otro tema...se recarga por arriba tiene un tapón que se abre. El depósito va sujeto a la pared por un soporte con unos tornillos. El depósito se desliza sobre el soporte.
Este es el soporte sobre el que se desplaza el deposito. Es lo que va anclado a la pared:
![]()
Última edición por Ivanchuelo; 10/11/2020 a las 11:26
Ahora sí... enhorabuena....me lo apunto
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ostras, es una de las cosas que echaba en falta de mi caravana, que tenía su propio depósito de agua de la cisterna y ese olorcito a ambientador que siempre hacía el WC. Me lo apunto como tarea pendiente.
Muchas gracias por el aporte.
No viajo para escaparme, sino para que no se me escape la vida.
Si teneis alguna duda.....preguntad sin problema!!! Muchas gracias a todos.