Sunlight T68 safe door frame

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AnderBerg
    Usuario
    • 3 nov, 2020
    • 3
    • ZornoTza

    Sunlight T68 safe door frame

    Buenas.
    Me gustaría saber si alguien que tenga una sunlight T68 le ha puesto safe door frAme cerraduras de seguridad en garaje y entrada Autocaravana.
    me han pasado presupuesto de tres modelos
    1-Fiamma
    2-Thule
    3- IMC
    cual vale para este modelo , cual es el mejor.
    saludos y gracias
  • jose.bur
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 1927
    • Errenteria

    #2
    Hola.
    Bienvenido al foro.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por AnderBerg
      Buenas.
      Me gustaría saber si alguien que tenga una sunlight T68 le ha puesto safe door frAme cerraduras de seguridad en garaje y entrada Autocaravana.
      me han pasado presupuesto de tres modelos
      1-Fiamma
      2-Thule
      3- IMC
      cual vale para este modelo , cual es el mejor.
      saludos y gracias
      Hola
      Bienvenido por aqui...
      Entre esos tres tipos de cierres, intuyo, que el presupuesto mas caro sera el que corresponde a la instalación del imc, mas que nada por que su precio es algo superior al resto de sistemas de cierre..... Y tiene in pelin mas de trabajo,... Sobre todo a nivel de cálculos sobre si se puede o no instalar.... Hay que hilar algo mas fino, a la hora de instalarlo........

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Bienvenido al oro.

        Bonita ac la que te has comprado, en cuanto al Safe Door no soy muy fan de ellos, total con lo endebles que son las paredes de nuestras ac no sirven para mucho, casi mejor una alarma
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #5
          Personalmente, no me preocuparía por colocarle un cierre de éstos.
          El que quiera entrar, con tal de romper una ventana o la claraboya ya estará dentro sin más.
          Tal cómo te dice Cormoran, una buena alarma es lo que realmente sirve.
          Además, si el ladrón es t.nto y se empeña en querer entrar por la puerta, el coste del destrozo que hará será muy por encima de cualquier objeto que se pueda llevar de tu Ac.
          Saludos,
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • AnderBerg
            Usuario
            • 3 nov, 2020
            • 3
            • ZornoTza

            #6
            Gracias ;Si es otra opción poner alarma pero entiendo q será mas caro ; no he preguntado presupuesto.
            Tu tienes instalada ?
            Saludos

            Comentario

            • AnderBerg
              Usuario
              • 3 nov, 2020
              • 3
              • ZornoTza

              #7
              Si como dices el imc es el más caro 100€ mas q el resto q andan sobre los 150€

              Comentario

              • Lucho60
                Usuario
                • 20 nov, 2019
                • 5
                • Villacañas

                #8
                Hola, yo también tengo la misma auto y al igual que tu estoy dándole vueltas a los sistemas de seguridad..., los de perforar la chapa por fuera como que no me apetecen y los que van al canto los veo algo endebles pues pueden hacer palanca con algo y provocar destrozos y ralladuras.Además como dice el personal...hay muchos otros medios de acceder mas facilmente ( ventanas y lumbreras ). Lo de la alarma tengo que estudiar una que no sea demasiado complicada pues eso de estar dando pitidos constantemente por olvidarse uno de quitarla tampoco es muy seductor. En fin, si te decides ya contarás.

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  #9
                  Los cierres no impiden que entren los cacos, a no ser que sean muy malos... Pero es como lo de tener dos cerraduras en casa, solo van a tardar 1 minuto mas que en la que solo tiene una cerradura, pero en caso de duda, si la de al lado tiene una sola cerradura, seguro que van a la de al lado... Se trata de ponerlo un poco mas dificil. Si no, para que cerramos los coches con llave, si total te van a destrozar el cristal y van a entrar igual... Darle una vuelta.



                  Un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...