Hola a todos!
Que os parecería contar cómo conocisteis este mundo y qué os impulsó a comprar vuestra 1ª caranana?
Empiezo yo.
Me casé y tuve a mis hijos joven. En ese momento teníamos un restaurante, por lo que eso de viajar ni nos lo planteábamos...como mucho 1 semanita a Galicia cuando se podía ( teníamos casa allí ).
Esos primeros años los recuerdo de trabajar muuuuucho y permitirnos pocos caprichos...cuando el pequeño de mis hijos cumplió los 3 años, el gusanito de viajar empezó a atacarme con fuerza. Quería ver mundo si o si, y ya no me valía la excusa del restaurante.
Empezamos por un viaje a Eurodisney, Bélgica y Luxemburgo que nos encantó.
De ahí en adelante, y siempre con el coche, cayeron un par de viajes por Italia, Holanda y diversas escapadas a Francia. Luego vinieron los viajes en avión y la posibilidad de conocer paises más lejanos con la mochila a cuestas. Camboya, Birmania, Indonesia, Filipinas, Cuba, México, USA, Tailandia, etc.
Mucha gente me preguntaba que que me pasaba con Europa, que porque siempre me iba tan lejos, a lo que yo contestaba que me la reservaba para cuando fuera mayor y me pudiera permitir el lujo de viajar también en verano.
Pero llegó el coronavirus. I con él, y no me preguntéis como, se me abrieron los ojos a viajar de una manera que nunca hasta entonces había contemplado. Con tu propia casa a cuestas.
Leí, pregunté y me empapé de blogs de gente que viajaba en autocaravana. E, incluso, que prácticamente vivían en ella. Y cada vez me gustaba más esta opción. Me chiflaba viajar, el pequeño de mis hijos pronto empezaría la universidad, sin ser ricos, estábamos en una situación que nos podíamos permitir viajar, a parte de los fines de semana, como mínimo un par de meses al año...y cada vez me fuí autocomvenciendo que una autocaravana sería ideal para nosotros. Solo me faltava provarla. Y finalmente lo hicimos. Una semana ( porque no encontré un alquiler más largo ) por la España vaciada. Y ME ENCANTO.
Y a partir de ahí...😍😍😍.