pernocta ilegal, nueva ocurrencia de la FEEC (ahora en ARAGON)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cordorutera
    Usuario
    • 13 oct, 2016
    • 235
    • Pozoblanco

    pernocta ilegal, nueva ocurrencia de la FEEC (ahora en ARAGON)

    No digo nada, esta muy bien explicado en el video

  • cordorutera
    Usuario
    • 13 oct, 2016
    • 235
    • Pozoblanco

    #2
    Que o quien es la FEEC

    Federación Española Empresarios del Camping

    Presidenta de la FEEC: Ana Beriain (la de las famosas declaraciones de este verano)

    Comentario

    • cordorutera
      Usuario
      • 13 oct, 2016
      • 235
      • Pozoblanco

      #3
      Enlace al documento de la propuesta de la FEEC



      (procurad no vomitar al leerlo)

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14570
        • BILBAO

        #4
        Así es,,,,,,,,,,,,,,,, pero, como siempre,,,,,,,, ocurrira lo que siempre ocurre,,,,,,,,, que no tirarán juntas todas las asociaciones,,,,,,,,, ojala esta vez me quiten la razón,,,,,,,,,, que yo tengo la frontera a 120 kms,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero, ¿ y el resto del país ?,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Berkut
          Usuario
          • 25 oct, 2009
          • 232
          • Valencia

          #5
          Tiene toda la razón del mundo o reclamamos a las asociaciones y vamos todos a una o al final se saldrán con la suya.no vale de nada que nos pongamos a protestar en las diferentes redes sociales.
          Un saludo
          Un saludo

          Comentario

          • luigi07
            Usuario
            • 21 mar, 2019
            • 643
            • barcelona

            #6
            Estamos de acuerdo que nos tenemos que unir y hacer escritos conjuntos NO defendiendonos de este ataque SINO atacando a los campings como ellos hacen. El escrito tiene que ir a las instancias superiores como ministerio o dgt, sino pasamos al ataque se nos van a quitrà de en medio. Tenemos que pedir mas derecho enseñemosles Europa y que tomen como referencia a esta y cada dos meses saquemos un comunicado en contra los campings.

            Comentario

            • TXEMA69
              Usuario
              • 14 jul, 2009
              • 6081
              • EIBAR

              #7
              Originalmente publicado por cordorutera
              Enlace al documento de la propuesta de la FEEC



              (procurad no vomitar al leerlo)
              Lo siento , no lo he podido evitar, vaya banda...,,,,,,,,,,,,,,

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #8
                Po mucho que lo intenten no van a poder cambiar ni prohibir la pernocta en ningún sitio que no sea parque natural y costas es decir como cualquier vehículo, porque seria inconstitucional, por eso prohíben algunos municipios aparcar de tal a tal hora, y si utilizan la palabra pernocta en sus carteles pero para meter miedo, porque si tu vas y dejas la autocaravana y te vas a dormir a un hotel te multan igual verdad? en lo que se refiere a las autocaravanas vehículo automóvil destinado al transporte de personas no puede hacer nada, solo los municipios pueden, además para multarte por pernoctar a ti como persona tiene que demostrar que tu estabas dentro a tal hora, por eso multan por estacionar, y que conste que no lo han hecho porque no les deja Europa, por eso tuvieron también que quitar al limitación de 90 que tenia las autos en 2006 porque Europa se quejo, si es de menos de 3.500kg y es 32xx es como un turismo de otras medidas o prohiben por medidas o nada de nada, y si la DGT tiene competencia en las auto y en los turismos cuando se mueve y cuando aparca y los ayuntamientos tiene potestas en los vehículos no en las personas y las C.C.A.A. lo mismo pero no en las personas no pueden limitarnos donde ni a que hora estar dentro o fuera de nuestros vehiculos, no pueden hacerlo ni en pandemia a no ser que haya estado de alarma como ya sabemos todos, lo que pasa que si por el miedo entran mas autocaravanas a sus camping pues mejor para ellos, pero lo qeu haran es denunciar mas aptitudes invicas de autocaravanistas, eso yo tambien lo denuncio,

                Un Saludo

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14570
                  • BILBAO

                  #9
                  Pues habrá que empezar a ir a los campings,,,,,,,,,, si, entrar a los campings,,,,,,,,, y empezar a hacerles una revisión exaustiva, y pedir el libro de reclamaciones, para denunciar todas las irregularidades que tengan en sus citados establecimientos,,,,,,,,,,,,, si quieren guerra,,,,,,,,,,,,,,,,,,, .
                  .
                  Por ideas, que no sea,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3613
                    • Sant Joan Despi

                    #10
                    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                    Pues habrá que empezar a ir a los campings,,,,,,,,,, si, entrar a los campings,,,,,,,,, y empezar a hacerles una revisión exaustiva, y pedir el libro de reclamaciones, para denunciar todas las irregularidades que tengan en sus citados establecimientos,,,,,,,,,,,,, si quieren guerra,,,,,,,,,,,,,,,,,,, .
                    .
                    Por ideas, que no sea,,,,,,,
                    ...creo que no estás diciendo ninguna tontería....si denunciáramos sus condiciones higiénicas, sanitarias, etc...estarían más ocupados en sus cosas...
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      Así es,,,,,,,,,,,,,,,, pero, como siempre,,,,,,,, ocurrira lo que siempre ocurre,,,,,,,,, que no tirarán juntas todas las asociaciones,,,,,,,,, ojala esta vez me quiten la razón,,,,,,,,,, que yo tengo la frontera a 120 kms,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero, ¿ y el resto del país ?,,,,,,,,
                      Pues yo siguiendo tu ironia, la frontera a 30 Km, aun mas cerca y hacen muy bien el bacalao, tienen mucho que ver y encima hace tiempo que nos han pasado.
                      cordorutera, a esa , no se como llamarla, ¿señora?¿desinflamada?.... solo le diría que yo como autocaravanista la prohibiría a ella , no merece la pena desgastar el teclado por su culpa.... (ironia on)jo es que ahora el ministerio del interior (que es de quien dependemos leyes de tráfico) y la DGT que es quien tiene que aplicarlas no tienen idea (ironia off) bueno mejor no sigo por que seguro que si me lee seria capaz de decir que la que legisla es ella
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • luisdebcn
                        Usuario
                        • 11 jul, 2017
                        • 1660
                        • Baix Llobregat

                        #12
                        Bueno la historia de siempre, como los campings no son capaces de atraer clientes quieren que vayamos por obligaciones y miedo a multas... Lo curioso que llegado el día de la prohibición máxima saldría más a cuenta ser un pirata y que te multen de vez en cuando que pagar las barbaridades que piden por aparcar..
                        y si, hay que pararle los pies y parece que lo único que queda es usar sus armas y denunciarlos a ellos..
                        Por mi parte seguiré sin pisarlos como hasta ahora
                        Aquí y ahora
                        https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                        https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                        http://www.convistasalmundo.com

                        Comentario

                        • JOSELU MCLOUIS
                          Usuario
                          • 15 nov, 2012
                          • 1261
                          • AJO

                          #13
                          Pues muy bien que pongan zonas de pernocta para ac a precio de área y vamos, pero 40 € por pasar la noche, noooo

                          Comentario

                          • Chuchiducato
                            Usuario
                            • 14 jun, 2013
                            • 760
                            • Boecillo

                            #14
                            Lo que cada vez tengo más claro, es que si tengo que ir a los camping (para mi complejos turisticos con tanto bungalós que no quieren a gente con tiendas ni caravanas, ni mucho menos autocaravanas), vendo la auto.
                            Que se habrán pensado esos "empresarios" que por dejarte aparcar en sus recintos masificados y en muchos casos con problemas higienico-sanitarios, pretenden cobrarte una media de 30€ y encima pretenden prohibir la librertad que tenemos como vehiculos homologados, legales, al dia de pago de impuestos y seguros, a circular y estacionar como vehiculos que somos. Todo eso hasta alegando que el ministerio del interior y la dgt están equivocados.
                            Esos "empresarios" para mí son GENTUZ A.
                            Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                            Comentario

                            • mexipo
                              Usuario
                              • 15 sep, 2018
                              • 808
                              • Parets

                              #15
                              Esta gente que promulga prohibiciones, son gente que no defiende la libertad ni la justicia y que solo piensa en convertir nuestras ACs en mazmorras, de la que ellos creen que pueden tener la llave y someternos a los demas a un peaje para engordar como cerdos en una piara, teniendo la libertad al otro lado de las fronteras no creo que me vean el pelo, pero espero que los politicos honestos defiendan a los otros gremios que se benefician del turismo intinerante y no se dejen influenciar por semejantes lovis de presion.
                              sigpicMejor amigo, no lo hay...

                              Comentario

                              Trabajando...