pernocta ilegal, nueva ocurrencia de la FEEC (ahora en ARAGON)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • madder8.1
    Usuario
    • 10 may, 2014
    • 296
    • ESPAÑA

    #61
    El día que me obliguen a pernoctar en camping para poder disfrutar de mi autocaravana le va a costar bien caro al empresario los 30 o 40 € que me vayan a sacar por noche. Lo miraré todo con lupa y por cada cosa que no cumpla la normativa presentaré denuncia ante la administración y la corresponde hoja de reclamaciones. Leña al mono a los abusones.

    Comentario

    • anpega2
      Usuario
      • 19 sep, 2007
      • 133
      • VALENCIA

      #62

      Comentario

      • Jesus86
        Usuario
        • 26 jul, 2020
        • 88
        • Maresme

        #63
        Firmando! aunque las iniciativas de change.org, tienen alguna repercusión real?

        Comentario

        • anpega2
          Usuario
          • 19 sep, 2007
          • 133
          • VALENCIA

          #64
          No lo sé. Al menos vemos cuánta gente hay preocupada por el tema. Lo ideal es que ésto lo gestionase una única asociación a nivel nacional. Pero ya se sabe, divididos en muchos reinos de taifas y cada uno con sus intereses. Es una iniciativa más.

          Comentario

          • Chuchiducato
            Usuario
            • 14 jun, 2013
            • 760
            • Boecillo

            #65
            Firmado 👌🏻
            Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

            Comentario

            • anpega2
              Usuario
              • 19 sep, 2007
              • 133
              • VALENCIA

              #66
              Seguimos.

              Comentario

              • apalache
                Usuario
                • 30 may, 2017
                • 35
                • Gijon

                #67
                Originalmente publicado por Alpebret
                Poco me gustan los debates en foros porque nos lee cualquiera que quiera , pero te diré algo que igual no sabes, ASEICAR es la defensora de fabricantes y demás cosas relacionadas con nosotros , las fabricas no venden solo en Aragón o España, tienes otros mercados más interesantes,por precios, aquí Benimar es la unica empresa que busca personal en poco tiempo ya tiene tres fabricas de temas distintos Casitas,ACs y ahora Vans pequeñas y además decirte que cada empresa tiene cientos de problemas para meterse en este tema tan recurrente por los camping, lo que hay que hacer es atacar si nos atacan que muchas irregularidades tienen y se callan. Perdón por la expresión pero se dice que cuando remueves la mierda esta huele mal. SALUD y que pase el puñetero COVID y kms de placer.


                A mi tampoco me gustan los debates en este foro, como su participación en el, pero he hecho de nuevo una excepción.
                Porque aquí cada uno habla en base a sus intereses y ud. tampoco es una excepción.
                Me alegro que a BENIMAR le sigan bien las ventas y a ud, con ella.

                Comentario

                • Miguelito
                  Usuario
                  • 14 may, 2007
                  • 457
                  • BARCELONA

                  #68
                  Os dejo este hilo por si queréis daros una alegría http://www.acpasion.net/foro/showthr...del-caravaning
                  :icon_yes: :icon_rolleyes:

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36806
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #69
                    Originalmente publicado por anpega2
                    No lo sé. Al menos vemos cuánta gente hay preocupada por el tema. Lo ideal es que ésto lo gestionase una única asociación a nivel nacional. Pero ya se sabe, divididos en muchos reinos de taifas y cada uno con sus intereses. Es una iniciativa más.
                    Si gracias lo tengo al teléfono y aquí al ordenador para ponerlo cuando me autoricen........me has quitado un trabajo, de nuevo gracias.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36806
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #70
                      Originalmente publicado por apalache
                      https://www.revistaviajeros.es/actua...ing-caravaning

                      A mi tampoco me gustan los debates en este foro, como su participación en el, pero he hecho de nuevo una excepción.
                      Porque aquí cada uno habla en base a sus intereses y ud. tampoco es una excepción.
                      Me alegro que a BENIMAR le sigan bien las ventas y a ud, con ella.
                      Pues nada me daas la razón cuando digo que BENIMAR no puede defender solo las autocaravana, tienen aquí dos fabricas más de caravaning.



                      SALUD y gracias por la educación y el respeto.

                      Comentario

                      • cordorutera
                        Usuario
                        • 13 oct, 2016
                        • 235
                        • Pozoblanco

                        #71

                        Comentario

                        • cordorutera
                          Usuario
                          • 13 oct, 2016
                          • 235
                          • Pozoblanco

                          #72

                          Comentario

                          • salqwe
                            Usuario
                            • 7 jun, 2020
                            • 18
                            • Sevilla

                            #73
                            Originalmente publicado por Nassim
                            Algunos autocaravanistas quieren usar un camping como si llevaran una caravana: pues vale, dales parcela con electricidad, toma de agua cercana y desagüe para grises y cóbrales 30 euros la noche. Muy pocos cámpings ofrecen las tres cosas a la vez en una parcela, creo yo. Cada uno viaja a su manera.
                            Pero yo sólo quiero un lugar para aparcar, no me interesa entrar en una parcela ( para estar, además, rodeados de gente en bungalows charlando hasta las tantas de la mañana). Ofréceme ese espacio para pasar la noche a un precio asequible. Cóbrame por usar las duchas, si quieres. Pero ten en cuenta que muchos autocaravanistas lo único que quieren es un parking y vaciar. Y, tal vez, tomar algo en el bar. Si como propietario del cámping no te interesa o no tienes espacio para montar dicho "párking"...pues deja vivir a los que van en AC, de turismo rural, duermen en el coche o alquilan casa. Cada uno "turistea" como le da la gana. Como dice 4errantes, si tienes un negocio...muévete. Eso le digo yo a un pariente que se queja de que ya no vende lo mismo que antes...pero no se mueve!
                            +1

                            Comentario

                            • unaiker
                              Usuario
                              • 24 oct, 2007
                              • 2706
                              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                              #74
                              Originalmente publicado por cordorutera
                              Qué pinta aquí la PEKA? Y la PACA les apoya y critica al resto de asociaciones . Si éstos son los que nos van a resolver los problemas...
                              de victoria en victoria hasta la derrota final

                              Salud y república

                              Comentario

                              • 4errantes
                                Usuario
                                • 29 ene, 2008
                                • 6848
                                • lamia

                                #75
                                Originalmente publicado por unaiker
                                Qué pinta aquí la PEKA? Y la PACA les apoya y critica al resto de asociaciones . Si éstos son los que nos van a resolver los problemas...

                                Yo les entiendo, son aprovechateguis, la mayoría con Caravana intentando arrastrar a y camper para poder utilizar las areas e autocaravanas

                                si hasta les entiendo a los que no entiendo es a los autocaravanistas, pues si ahora ya no ha sitio para todos en las areas de AC imaginaros cada caravana ocupando 2 plazas porque en la mayoria de ellas no caben en las parcelas,

                                Un Saludo

                                Comentario

                                Trabajando...