Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 128

Tema: pernocta ilegal, nueva ocurrencia de la FEEC (ahora en ARAGON)

  1. #11
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Así es,,,,,,,,,,,,,,,, pero, como siempre,,,,,,,, ocurrira lo que siempre ocurre,,,,,,,,, que no tirarán juntas todas las asociaciones,,,,,,,,, ojala esta vez me quiten la razón,,,,,,,,,, que yo tengo la frontera a 120 kms,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero, ¿ y el resto del país ?,,,,,,,,
    Pues yo siguiendo tu ironia, la frontera a 30 Km, aun mas cerca y hacen muy bien el bacalao, tienen mucho que ver y encima hace tiempo que nos han pasado.
    cordorutera, a esa , no se como llamarla, ¿señora?¿desinflamada?.... solo le diría que yo como autocaravanista la prohibiría a ella , no merece la pena desgastar el teclado por su culpa.... (ironia on)jo es que ahora el ministerio del interior (que es de quien dependemos leyes de tráfico) y la DGT que es quien tiene que aplicarlas no tienen idea (ironia off) bueno mejor no sigo por que seguro que si me lee seria capaz de decir que la que legisla es ella
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Bueno la historia de siempre, como los campings no son capaces de atraer clientes quieren que vayamos por obligaciones y miedo a multas... Lo curioso que llegado el día de la prohibición máxima saldría más a cuenta ser un pirata y que te multen de vez en cuando que pagar las barbaridades que piden por aparcar..
    y si, hay que pararle los pies y parece que lo único que queda es usar sus armas y denunciarlos a ellos..
    Por mi parte seguiré sin pisarlos como hasta ahora

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Pues muy bien que pongan zonas de pernocta para ac a precio de área y vamos, pero 40 € por pasar la noche, noooo

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Lo que cada vez tengo más claro, es que si tengo que ir a los camping (para mi complejos turisticos con tanto bungalós que no quieren a gente con tiendas ni caravanas, ni mucho menos autocaravanas), vendo la auto.
    Que se habrán pensado esos "empresarios" que por dejarte aparcar en sus recintos masificados y en muchos casos con problemas higienico-sanitarios, pretenden cobrarte una media de 30€ y encima pretenden prohibir la librertad que tenemos como vehiculos homologados, legales, al dia de pago de impuestos y seguros, a circular y estacionar como vehiculos que somos. Todo eso hasta alegando que el ministerio del interior y la dgt están equivocados.
    Esos "empresarios" para mí son GENTUZ A.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  5. #15
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Esta gente que promulga prohibiciones, son gente que no defiende la libertad ni la justicia y que solo piensa en convertir nuestras ACs en mazmorras, de la que ellos creen que pueden tener la llave y someternos a los demas a un peaje para engordar como cerdos en una piara, teniendo la libertad al otro lado de las fronteras no creo que me vean el pelo, pero espero que los politicos honestos defiendan a los otros gremios que se benefician del turismo intinerante y no se dejen influenciar por semejantes lovis de presion.

  6. #16
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mexipo Ver mensaje
    .....................pero espero que los politicos honestos defiendan a los otros gremios que se benefician del turismo intinerante y no se dejen influenciar por semejantes lovis de presion.
    Permíteme que me ria !!!!!
    "Políticos honestos" es un OXÍMORON !!!!!

    Bromas a parte, el dia que me obliguen a viajar teniendo que programar paradas en función del sitio de pernocta, me venderé la auto.....
    Si viajo en AC, es precisamente por la libertad de parar a dormir donde quiera y cuando quiera, OJO, siempre respetando las normas de circulación y estacionamiento, sin estorbar y con sentido común. Y jamás acampando.....
    Si un dia no puedo hacer esto, y me veo obligado a programar pernoctas en lugares específicos, venderé la AC y me pillo una California o un apartamento

  7. #17
    Usuario Avatar de roberto.ac
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Ubicación
    .
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Permíteme que me ria !!!!!
    "Políticos honestos" es un OXÍMORON !!!!!

    Bromas a parte, el dia que me obliguen a viajar teniendo que programar paradas en función del sitio de pernocta, me venderé la auto.....
    Si viajo en AC, es precisamente por la libertad de parar a dormir donde quiera y cuando quiera, OJO, siempre respetando las normas de circulación y estacionamiento, sin estorbar y con sentido común. Y jamás acampando.....
    Si un dia no puedo hacer esto, y me veo obligado a programar pernoctas en lugares específicos, venderé la AC y me pillo una California o un apartamento
    +1

    Asco de gente...

  8. #18
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Aquí todo el mundo pide, y pedir es gratis.

    Se ve nada en un lago de ignorancia. Y ante eso no se puede luchar.

    No merece la pena ni comentarlo aquí

    ¿Ganamos algo dando repercusión a esta asociación? Ni ganamos ni es una opinión ajustada a derecho. Por lo tanto NO

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #19
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Bueno la historia de siempre, como los campings no son capaces de atraer clientes quieren que vayamos por obligaciones y miedo a multas... Lo curioso que llegado el día de la prohibición máxima saldría más a cuenta ser un pirata y que te multen de vez en cuando que pagar las barbaridades que piden por aparcar..
    y si, hay que pararle los pies y parece que lo único que queda es usar sus armas y denunciarlos a ellos..
    Por mi parte seguiré sin pisarlos como hasta ahora
    .
    Nefastos empresarios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no saben tener un negocio, está claro,, y menos, saber atraer a la clientela,,,,,,,,,,,,,,, si yo fuera dueño de un camping, lo primero que haría es, darme de baja de esa asociación, renegar y montármelo por mi cuenta,,,,,,,,,,,,,,¿ para que sirve unos cuantos *********** que quieren implantar una dictadura de un ocio ?,,,,,,,,,, pues eso, buscar la herramienta adecuada que defienda la democracia del usuario de una auto/camper/etc, y denunciarles por la acción que pretenden.
    .
    Esto me suena a que, el presidente de la asociación española de restaurantes y bares, quiera denunciar a todo el que se coma un bocadillo en la calle, por no entrar a comer un menú en un local de hostelería,,,,,,,,,,,,,,,, o el presidente de la asociación de Parquines de España, quiera pretender que todos los vehículos estacionados en la calle legalmente, tengan que hacerlo en parquines de pago,,,,,,,,,,,,,,,,, le manda carallos,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    A por ellos,,,,,,,,,,, unas cuantas denuncias,,,,,,,,,, y a ver si cuelgan al i.di..ota que ha pensado en esta estú,,pida solución,,,,,,,,,,,,,,,, mejor si adecúan tarifas y establecimientos, que mejor les iría.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #20
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pues la presidenta es la propietaria del camping familiar El Molino en Mendigorría (Navarra). Sobre la pernocta ellos actúan donde más nos duele, pues nosotros debemos devolver la misma moneda actuar sobre su negocio particular, ya hace tiempo decidí que ese camping nunca jamas voy a visitar, para a mi no existe.

    Si todos hacéis lo mismo y lo publicitáis quizás consigamos cambiar su opinión sobre las autocaravanas y la obligatoriedad de la pernocta en camping, al menos lo habremos intentado.

    Saludos

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •